7 dias gratis de WoW?

Paladín Elfo de sangre 85
4235
hola es verdad que a partir del 24 al 1 de diciembre hay una Promo de battle.net que si tienes la cuenta suspendida puedes volver con 7 días gratis?

http://todowow.com/anuncios/blizzard-ofrece-7-dias-gratis-a-todas-las-cuentas-inactivas/

En preparación para el Cataclismo, Blizzard ha enviado correos electrónicos a todas aquellas personas que posean una cuenta cancelada o inactiva de World of Warcraft. Y obsequian 7 días gratis de World of Warcraft con la reactivacion de la cuenta, no se necesita tarjeta de crédito ni ningún método de pago para reclamar estos días gratis! Esta es una excelente oportunidad para que los jugadores que han dejado un tiempo World of Warcraft regresen al mundo de Azeroth y vean lo que se han perdido (antes de que todo sea destruido). Esta oferta solo estará disponible hasta el primero de Diciembre. Entérate mas después del corte!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es cierto?
Responder Citar
Chamán Draenei 70
1170
como que del 24 al 1 no entendi bien
Responder Citar
Paladín Humano 81
4430
El otro dia en el correo de mi novia (que tenia cuenta en el wow) vi un mensaje de que por promocion battle net te dejaria jugar gratis este fin de semana starcraft 2 xD fue cierto eso? xD
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
13245
es verdad :P de echo ahora mismo estoy jugando con esos 7 dias xD
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
4235
ahh solo por del correo? es que mi correo esta re-bloquiado y no puedo cambiarlo por que olvide mi respuesta secreta xD yo si jugue el de starcraft II por que segui la promo en la comunidad de battle.net pero en el de wow no avisan nada

pd: hacerlo por correo es una locura estoy seguro que muchos caerán en trampas lol
la promo debió ser por la web de battle.net << no se a quien se lo ocurrió hacer algo asi
Modificado por Vangelus el 22/11/2010 06:49 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 85
5730
Lo de starcraft es cierto, lo de wow :O!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
8450
Pero me imagino que con varias limitaciones... :x
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
13245
nop no tiene ninguna limitacion
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 80
1945
oigan tengo una pregunta ayudenme porfavor tengo 2 cuentas una me la hackearon y e tenido muchos probloemas con ella entonces la restaure y me dice que en un momento llegara el correo con el enlace para reiniciar contraseña y eso yme dice que el correo es invalido que hagoo ya la reutare por l pagina me pide nombre apellido y respuesta secreta ya hice eso con exito pero no me llega el correo lo hice hoy eso se tarda algoen llegar porfavor que hago
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]