como pongo estos graficos O,O

Paladín Elfo de sangre 85
4235
http://www.youtube.com/watch?v=tOBHTs4zOeQ

estan buenisimos los graficos que les metio! la iluminacion,ect
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 85
2575
El que tanto puedas subir subir los graficos depende de tu tarjeta de video el wow ya no permite forzarla a subir los graficos casi al limite de tu tarjeta, el juego por default te bloquea hasta lo que considera maximo y optimo para tu pc y bloquea la calidad de video extras.
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
14190
unos graficos bastante bonitos,son los máximos de calidad del juego pero necesitas un ordenador digamos enorme para que corra asi de lindo y fluido,me refiero a algo como

una tarjeta gráfica de unos 2 g con soporte a direct 3d y deret x 11 y todo eso.

unos 6 g de ram y un procesador de unos 3.2 GHz y no ,no exagero.

consideren que con 2 g de ram un procesador de 2.6 GHz y 512 de memoria de video el juego anda a 5 cps al máximo.
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
9725
para jugar asi necesitas minimo una gfocer 9800 GTX de 1 giga con 4g de memory y un dual core.

con eso y si tu sistema operativo anda sin problemas wow te corre muy bien.
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
10950
Los comandos de la terminal (CVARS) siguen siendo válidos, puedes aumentarlos mas allá de lo que las preferencias del juego lo permiten; lo interesante es encontrar los nuevos comandos para controlarlos manualmente. Es mas, ahora el juego en las preferencias detecta cuando has cambiado algo mas allá de lo establecido y lo nombra como "Custom". Google es tu amigo.

Te recomiendo minimo para tener algo parecido una tarjeta de video con 1-2 GB RAM, Intel Core i5 o i7 y 8 RAM. Si estas en Windows puedes probar con nuevos efectos gráficos DirectX11 agregándole a tu Config.wtf el parámetro: SET gxApi "d3d11".
Obviamente este solo funcionará si tu tarjeta soporta DirectX11, o sea ATI HD 5850 o mejor, Nvidia GT 430 o mejor.
Responder Citar
Paladín Humano 93
11195
core i7 para jugar wow?, yo juego con un dual core a 40 fps y tengo la 4350 HD
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
9725
bueno claro si queires irte a lo maximo tambien te olvidaste q tienes q tener un I7 980 overclocked de fabrica. y para hacerlo mas hardcore. 2 dual gforce 400. ambas de 2 gigas.

y 3 monitores de 42 °.

claro no todo el mundo puede costearse eso. recuerda. so con un dual core y una gforce 9800 de 1 giga alcanza y sobra. ellos no usaran ni fraps ni ninguna cosa q los lagee y si su sistema operativo no sufre de ningun virus o alentamiento de algun tipo no veo porq hise a los extremos para jugar wow.
Responder Citar
4235
pues es que yo tengo un core2duo e8400 (3ghz) 3gb ram y una ati 4870 que es la equibalente a la gtx 260 de nvidia y juego a full pero esa iluminacion tan bonita no la vi nunca.. arathi tenia la iluminacion de Ungoro y warsong tenia lo mismo en el lado elfo en vez de la iluminacion azul.. y del lado de la horda el brillo era un amarillo intenso muy wapo.. sera un addon o q pedo? xd
Responder Citar
4235
bueno claro si queires irte a lo maximo tambien te olvidaste q tienes q tener un I7 980 overclocked de fabrica. y para hacerlo mas hardcore. 2 dual gforce 400. ambas de 2 gigas.

y 3 monitores de 42 °.

claro no todo el mundo puede costearse eso. recuerda. so con un dual core y una gforce 9800 de 1 giga alcanza y sobra. ellos no usaran ni fraps ni ninguna cosa q los lagee y si su sistema operativo no sufre de ningun virus o alentamiento de algun tipo no veo porq hise a los extremos para jugar wow.

para que tanta maquina? eres un exagerad@!! la unica forma de que necesites tanta maquina es por que tengas demasiados monitores y una sola tarjeta no alcanza pero si tienes un solo monitor no pide casi nada
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
9725
lo q dije. fue sarcasmo. gracias por entenderlo...
Responder Citar
4235

en fin, queria saber como poner ese efecto tan way :`(
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
10950
Lean, por favor, dije que para tener los mismos gráficos que en el video necesitas una tarjeta que soporte Direct X 11. 40 fps definitivamente no califican como "excelente". DirectX 11 agrega teselación por hardware, entre otras cosas.

No tomen mi palabra, vean este sitio y comparen entre DirectX 9 y Direct X 11:

http://www.pcgameshardware.com/aid,763173/World-of-Warcraft-Cataclysm-Experimental-DirectX-11-support/Practice/

http://www.pcgameshardware.com/?menu=browser&article_id=796474&image_id=1398159
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
9725

en fin, queria saber como poner ese efecto tan way :`(

lo dijo anael. pero si quieres también le puedes preguntar a un GM o directamente buscar en google.

Lean, por favor, dije que para tener los mismos gráficos que en el video necesitas una tarjeta que soporte Direct X 11. 40 fps definitivamente no califican como "excelente". DirectX 11 agrega teselación por hardware, entre otras cosas.

No tomen mi palabra, vean este sitio y comparen entre DirectX 9 y Direct X 11:

http://www.pcgameshardware.com/aid,763173/World-of-Warcraft-Cataclysm-Experimental-DirectX-11-support/Practice/

http://www.pcgameshardware.com/?menu=browser&article_id=796474&image_id=1398159

y si tienes razon pero trankilo la gente no quiere gastar tando en PC's. personalmente tengo un I7 720 con una gfocer n400. y ando a punto de cambiarme a una espesificacion como la q puse hay ariba solo q no comprare 3 monitores no me gusta =P

Responder Citar
Druida Tauren 85
2225
en el trabajo tengo un core2duo con una 8400gt y 2gb en ram y tengo todo a full a excepción de las sombras que lo tengo en Good en vez de Very Good y en raid de 25 si lo bajo a Low, es lo unico que jode pero de ahi las particulas y todos los efectos a full, no es necesaria tanta maquina para tener buenos graficos, wow no pide tanta maquina...
Responder Citar
Druida Tauren 85
2225
por cierto, obviamente mientras mas cosas tengas en tu pc cargadas en memoria, mas empeora el rendimiento, en mi caso es el sistema que uso para trabajar y el wow...
Modificado por Getsu el 23/11/2010 01:01 AM CST
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
9725
por cierto, obviamente mientras mas cosas tengas en tu pc cargadas en memoria, mas empeora el rendimiento, en mi caso es el sistema que uso para trabajar y el wow...

no es tanto las cosas q tengas. eres capas de cerra muchisimas.

el problema son los virus y el poco cuidado del ordenador. bajando la capazidad muchisimo. aunque no se note por lo poderoso de la computadora en wow se nota. luego de 5 o 6 meses de jugar sin antiviruz o cualquier tipo de proteccion se nota la dif.
Responder Citar
Paladín Humano 85
7840
me dan envidia >_> /cry
Responder Citar
4235
todabia no entiendo por q solo el dx11 agrega esa iluminación tan copada.. he visto mejores iluminaciones en dx9 y dx10... y juegos con mejores gráficos que corren en mi pc y siento como si mi pc no pudiera correr el wow xD?!!! es solo una iluminacion q ya esta implementada pero no en todos los mapas..
Responder Citar
Chamán Trol 85
8735
unos graficos bastante bonitos,son los máximos de calidad del juego pero necesitas un ordenador digamos enorme para que corra asi de lindo y fluido,me refiero a algo como

una tarjeta gráfica de unos 2 g con soporte a direct 3d y deret x 11 y todo eso.

unos 6 g de ram y un procesador de unos 3.2 GHz y no ,no exagero.

consideren que con 2 g de ram un procesador de 2.6 GHz y 512 de memoria de video el juego anda a 5 cps al máximo.

Ok, tu no sabes de que hablas, yo tengo 1 GTX460 de 768 y la tengo en Ultra, solo con 4gb de RAM tienes mas que suficiente para que corra el juego bien, adicional de algun procesador dual core (core 2 duo en adelante). Mas exige SCII que WoW para corre en Ultra Settings... jeez
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]