como pongo estos graficos O,O

Sacerdote Humano 86
6215
jaja me dan risa algunos poniendo tanto PC ,algunos ni se dan cuenta de lo que hablan >.<
Si te compraste un corel i7 y pretendias jugar wow a full pues gastaste tu dinero , con solo un corel 2 duo es más que suficiente luego te toca comprarte una buena grafica , el wow solo funciona con 2 procesadores ,y si quieres jugarle en full pues baya por unaATI HD 5850 o más, y si quieres jugar full pero poniendo las sombras en alto pues una ATI 5750 ó 5770 dan bien =) , y pa los que compran nvidea les digo que por el mismo precio compran una Mejor en la marca ATI .
Responder Citar
Cazador Orco 69
710
04/12/2010 9:18 AMCita por Usiel
jaja me dan risa algunos poniendo tanto PC ,algunos ni se dan cuenta de lo que hablan >.<
Si te compraste un corel i7 y pretendias jugar wow a full pues gastaste tu dinero , con solo un corel 2 duo es más que suficiente luego te toca comprarte una buena grafica , el wow solo funciona con 2 procesadores ,y si quieres jugarle en full pues baya por unaATI HD 5850 o más, y si quieres jugar full pero poniendo las sombras en alto pues una ATI 5750 ó 5770 dan bien =) , y pa los que compran nvidea les digo que por el mismo precio compran una Mejor en la marca ATI .

la primera parte es cierto, yo con un ordenador promedio: AMD Phenom X4 9850, 4GB RAM, ATI HD 5770, juego todo al maximo posible, excepto las sombras (en medio) y va a 60fps sin problema en todos lados a una resolucion de 1650x1080.

la segunda parte que por el mismo precio tienes una ATI mejor, no es del todo cierto, aqui han sacado unas comparativas corriendo el WoW en diferentes modelos de ATI y nVidia. Lo que se aprecia es que en la gama media ATI supera a nVidia, pero en la gama alta es al reves.

para recomendar compras, si es de gama media, sin duda recomendaria una ATI en especial la HD 5770 que es la que tiene la mejor relación precio/prestaciones

enlace del analisis: http://www.tomshardware.com/reviews/world-of-warcraft-cataclysm-directx-11-performance,2793-3.html
Modificado por Kröms el 11/12/2010 06:01 AM CST
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
9225
unos graficos bastante bonitos,son los máximos de calidad del juego pero necesitas un ordenador digamos enorme para que corra asi de lindo y fluido,me refiero a algo como

una tarjeta gráfica de unos 2 g con soporte a direct 3d y deret x 11 y todo eso.

unos 6 g de ram y un procesador de unos 3.2 GHz y no ,no exagero.

consideren que con 2 g de ram un procesador de 2.6 GHz y 512 de memoria de video el juego anda a 5 cps al máximo.

Creo que si exajeras, yo tencgo una laptop con un i3 a 2.26ghz, y trae una nvidia 350m y juego full graficos, y se ven como en el video creo k hasta mejor en el video no se ve mejor k en mi laptop, a tengo otra pc con una GF 9500GT 512mb, 4gb ram Quad Core a 2.2x ghz se ve igual k la laptop pero me da mas fps....de los 4gb de ram k tengo wow solo usa max 1.5gb
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
yo teng 3g de ram una dual core y una placa nvidia 8800 gx y anda de genial, con sombra al maximo 30 fps con sombra en bueno 60 fps XD
Responder Citar
Chamán Draenei 90
15610
60 FPS ME CORRE TODO AL MAXIMO Y SC2 TODO EN ULTRA, TARGETA ATI VAPOR X, 4 GB MEMEMORIA RAM A 1600 MGHZ Y UN ADM PHENOM 2 X6 2.8 GHZ ME CORRE MEJOR QUE EL VIDEO
Modificado por Minaharker el 11/1/2011 05:26 PM CST
Responder Citar
Chamán Draenei 90
15610
60 FPS ME CORRE TODO AL MAXIMO Y SC2 TODO EN ULTRA, TARGETA ATI VAPOR X 1GB DDR5, 4 GB MEMEMORIA RAM A 1600 MGHZ Y UN ADM PHENOM 2 X6 2.8 GHZ ME CORRE MEJOR QUE EL VIDEO
Responder Citar
Druida Trol 85
3025
.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
7515
no estan mal ninguna tarjeta de video de directx 10 tiene ese efecto, en piso y agua de reflejo ultra

solo una con directx 11 de 1gb como una hd6770 etc que esta barata,
1 procesador de 4 nucleos y 4gb ram y windows en 64bits ya sea Vista o 7
______

creanme si es diferencia el directx 10 y 11, ya que yo antes tenia una hd4850 1gb jugando como 2 años y ahora tengo una hd6870 y si cambia visualmente demaciado los colores mas a detalle y eso ke las dos estaban a full grafics
12795
me van a hacer juntar 10 quincenas apra conseguir una mejor maquina que esa xD
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
4610
22/11/2010 01:36 PMCita por Patrickzero
necesitas un ordenador digamos enorme para que corra asi de lindo y fluido,me refiero a algo como

una tarjeta gráfica de unos 2 g con soporte a direct 3d y deret x 11 y todo eso.

unos 6 g de ram y un procesador de unos 3.2 GHz y no ,no exagero.

consideren que con 2 g de ram un procesador de 2.6 GHz y 512 de memoria de video el juego anda a 5 cps al máximo.

jajaja ma u menos mi maquina yo tengo una i7 960 3.2 Ghz, 12 Gb de ram, una grafica radeon 6970 de 2Gb XD lo que me frustra es el lag que me a andado mal ultimamente
Responder Citar
Cazador Trol 90
14145
uhhh. entocnes yo no estoy usando MI pc al maximo ??? tengo un asus p5q3 deluxe qx9770 16 gbs 4x4 Gbs ocz Gold 1600 MHZ (DDR3), dos GTX460 OC y juego en un solo monitor de 42" ( es la TV LCD ) la uso para al compu ver pelis , ver noticiero , jugar a la Play 3 ) yo lo puse todo al mango la configuracion pero no se ve asi . =( . lo exagerado de la ram es para edicion :)- se que con 8 gbs alcanza y sobra pero para lo otro no...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]