Rates muy bajos en Skinning / Desuello

Pícaro Gnomo 60
4165
Hola, estoy subiendo Peletería y necesito Pellejo pesado x50. Mi sorpresa al consultar en la base de datos de wowhead es que tiene un drop rate de 3%... O sea, 3%... Maté 100 mobs y cayeron 5 de estas cosas... ¡y necesito 50!

No sé ustedes, pero yo creo que es un dolor de cabeza y deberían aumentar los rates de este item y muchos otros al menos a 10%.
Responder Citar
Cazador Trol 90
5975
Tenes que ir al Horado Rajacieno, calabozo de los baldios del sur, el ultimo jefe agathelos tiene 100% drop, me ha llegado a tirar hasta 5 de esos, y los mobs del calabozo me han tirando algunos tambien. Te recomiendo que cuando necesites un material, lo busques aca por el buscador y te fijes donde tiene mas drop, vas a ahorrarte mucho tiempo
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9615
http://es.wowhead.com/item=4235#skinned-from

Los pellejos siempre tienen drops bajos, pero a lo mejor aquí puedes ver como sacar un buen puño de ellos.
Modificado por Farghass el 18/2/2014 02:25 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
Es raro que para subir una profesión estés obligado a hacer sólo un objeto, así que trata de subir puntos con algún otro item, aunque sea en amarillo o verde. Los pellejos tienen bajo drop, pero lo que realmente complica de subir peletería es la cantidad excesiva de cueros que se requiere para cualquier cosa.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9615
Y también la cantidad de otras cochinadas que piden. La verdad es de las peores profesiones del juego, cuando tratas de subir con ella.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]