¿Qué profesión es mejor para un chami elemental-restauració?

Chamán Trol 100
9260
Holaaaa, soy nueva y me hice un chami Elemental, que quiero sacarle el dual con Restauración. Pero no sé que profesión es mejor para eso.
Necesito muchísima inteligencia, celeridad, espíritu y no sé que más.

Muchas gracias :D
Responder Citar
Chamán Orco 100
10345
mira encontre esto en la pagina de Wow-Chakra ojala te sirva

Peletería Forro de pelaje de intelecto, +320 de intelecto
Herrería Ranura en brazal y Ranura en guantes para dos gemas de intelecto (+320 de intelecto) o de espíritu (+640 de espíritu). 640 de espíritu son mucho más atractivos que 320 de intelecto, por lo que es una muy buena opción como profesión.
Sastrería Bordado de tejido de luz, 2000 de intelecto durante 15 segundos (500 de intelecto de media, que comparado con el encantamiento normal, la mejora se queda en +320 intelecto). Para que este bonus fuera realmente eficaz, tendría que saltar siempre que hubiera algo para curar. Como no todos los combates tienen daño constante, no se recomienda llevar este bonus.

Bordado de resplandor oscuro, 3000 de espíritu durante 15 segundos (+825 de espíritu, -180 de intelecto). Sacrificando algo de intelecto obtenemos una buena cantidad de espíritu, no obstante no compensa con respecto al resto de profesiones. Cógela sólo si necesitas más regeneración de mana.
Ingeniería Muelles de sinapsis 1920 de intelecto durante 10 segundos cada minuto, de media +320 de intelecto. Para que este bonus fuera realmente eficaz, tendríamos que activarlo nada más se vaya el tiempo de reutilización. Esto supone que además necesitáramos que en ese momento hubiera algo que curar, y como no siempre es así, se convierte en un buen CD para combates con picos de daño, pero el intelecto medio sería inferior.

Joyería Ojo de sierpe luminoso+320 de intelecto (o +320 de espíritu con gemas azules, aunque esta última opción no la recomiendo)
Encantamiento Encantar anillo: intelecto superior+320 de intelecto
Inscripción Inscripción de ala de grulla secreta+320 de intelecto
Alquimia +320 de intelecto o +480 de espíritu al tomarse un frasco
Herboristería Sangre de vida, 2880 de celeridad durante 20 segundos con CD de 2 minutos. De media +480 de celeridad.
Desuello Maestro en anatomía +480 de crítico
Minería Consistencia +480 de aguante
Modificado por Garrkil el 10/1/2014 05:40 PM CST
Responder Citar
Chamán Trol 100
9260
Responder Citar
Depende de lo que busques. Si quieres más oro, usa herboristeria y minería (que son las que tengo yo), pero si quieres aumentar los stats creo q sastreria y enchanting sería lo mejor. :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]