¡ayuda! pala retri macro :D

Paladín Elfo de sangre 85
5265
buenas, me gustaria que me pusieran aca algunos macros para paladin retri PVE.

desde ya muchas gracias :P.

ah.. por cierto, tambien seria de ayuda saber como crearlos :P. por ejemplo que al apretar un macro este castee judgement luego crusader strike y luego exorcism.. o algo a si.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10450
bueno como paladin retry los unicos macros que uso son por pura divercion, por ejemplo que mi pala grite "DAME TU FUERZA PEGASOOOO" cuando lanzo colera sagrada (si ya se que es infantil y algo ridiculo), sinceramente como dps hasta ahora no he encontrado gran utilidad a los macross en el ambiente pve al menos (como dijo marco no puedes hacer secuencias de casteo)
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
4750
Como dijeron mas arriba, los macros para retri son muy pocos y quizás se hacen para ahorrarte un par de botones en la barra mas que por utilidad, además los macros con secuencias de casteos ya no existen y son muy poco eficientes para tu dps, ya que las rotaciones son por prioridades no por orden :).

Parar crear un macro, solo debes ir a la ventana macro en el menú, luego ponerle un nombre, elegir un icono y hacer uno como este (yo uso este como paladin holy)

#showtooltip Avenging Wrath
/cast Avenging Wrath
/cast Divine Favor
/stopcasting
/use Talisman of Resurgence

Estas magias + el trinket, al no activar Global cooldown, se pueden tirar al mismo tiempo, podrias hacer un macro similar que active tus alas + algún trinket al mismo tiempo o lo mismo con "zealotry" que tampoco activa global cooldown; podrías hacer un macro que lo active y utilices inmediatamente un Templar verdict. Ahi puedes ir probando

Suerte y saludos!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
15475
Yo en el parche 3.3.3 yo usaba macros pero ahora no porque me compre un mause para gamers lo cual no tengo la nesesidad de usar macro solo con el mause puedo pegar todo los hechizos del pala sin necesidad de usar el teclado y sin mirar la barra de hechizos solo a la batalla...Un mause de gamers te maximiza tu juego al 100% si necesidad de macros
Responder Citar
Chamán Trol 1
0
06/01/2011 12:28 PMCita por Bloodmoon
Yo en el parche 3.3.3 yo usaba macros pero ahora no porque me compre un mause para gamers lo cual no tengo la nesesidad de usar macro solo con el mause puedo pegar todo los hechizos del pala sin necesidad de usar el teclado y sin mirar la barra de hechizos solo a la batalla...Un mause de gamers te maximiza tu juego al 100% si necesidad de macros

yo uso un boton de 2 botones y me pawneo a los que usan Razor naga ROFLTACO!
Responder Citar
Paladín Humano 91
5800
Yo humildemente le he puesto un par de macros, el de protección divina junto a radiancia, y el otro alitas con el trincket que te aumenta 1700 (aprox) de fuerza, ambos a la vez, con eso empecé (PvP claro), saludos.
Modificado por Glazdal el 29/7/2011 12:14 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 100
12200
/Cast Escudo Divino
/usar Piedra de hogar

Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7655
Jajajjajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]