Riesgo del peregrino

Chamán Orco 85
6070
Alguien ya ha completado este logro? Para la horda es bien dificil, por que tienen que ir a Exodar y Darnassus, y ya no hay barcos en Darkshore =\
Me tuve que caminar sobre el agua para llegar a Darnassus, y con el Fatigue, a penas llegué.
Si mueren en Fatigue, tenes que caminar desde Darkshore para recuperar tu cuerpo, y tu fantasma tambien le afecta Fatigue lol.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Yo la hice el año pasado así q por suerte no tengo q hacerla pero se q ahora con guardias lvl 85 mueres mucho, y si mueres en el Exodar te deja el espíritu en Costa Oscura y es imposible ir desde Costa Oscura a Exodar con el espíritu por la Fatiga.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
12160
Este logro lo hice ayer...

La forma en que lo hice fue nadando desde un poblado ali donde aparece un punto de vuelo, cuando estas nadando en el minimapa puedes ver donde inicia la zona de fatiga, y allí se puede ver un pequeño espacio normal que se extiende un poco dentro de esta zona.

Debes de saber donde estas exactamente y hacia donde vas, para nadar en linea recta sin perder ningún valioso segundo, la travesía me costo 2 muertes, pero llegue a la costa de Darnasus.

Atravesar Darnasus me costo otra muerte, pues como bien dicen, los guardias de nivel 25 pegan fuerte. Pero logré el cometido.

Solamente encontre 2 inconvenientes ademas del morir nadando.

1. Hay guardias al rededor de la mesa en Exodar y te hacen entrar en batalla y no puedes sentarte, por no mencionar que pueden matarte. Para esto hay un pequeño espacio libre de guardias al lado derecho de la ciudad, en ese corredor solo hay un NPC de nivel 65 que esta como minando en el suelo, se puede pasar a su lado sin entrar en combate y sentarse a la mesa.

2. En Forjaz también hay demasiados guardias custodiando las mesas; en la cuesta frente a la ciudad es muy dificil impedir que te detecten y ataquen los guardias del camino, para cuando llegas a las meses ya estas en combate.

Lo que hice fue correr (pasando las mesas) hacia el camino que lleva a un mirador que también es un cementerio para nuestro espíritu, Si llegas al final del camino los guardias se regresan, luego regresas a la mesa y matas al guardia que esta a ala derecha de éstas (cerca del camino), el matarlo corres rápido a la mesa mas cercana tratando de entrar lo mas alejado posible del guardia que esta a la izquierda, te sientas y ya esta. XD
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
3490
Lo saque esta mañana. Primero equipas la pechera del evento (la que tengas) y te la ponés.

Fui a forjaz y como no pude y mori como 10 veces, me desalenté y desloguié. Despues estuve alrededor de una hora buscando como hacerlo en internet y despues fui a hacerlo de nuevo. Te vas a la ciudad de los enanos. Antes de entrar ahi, con cuidado, buscás dónde estan parados los guardias que estan cerca de las mesas y sillas del evento (la localización) porque el problema es que se mueven. Cuando ves un guardia lejos de la mesa que te queres sentar, te sentas y sacas el 1/4 de logro ahi.

Luego vas a Ventormenta (afuera de la ciudad del lado de Bosque de Elwin esta la mesa y te sentas y sacas Ventormenta) de ahi vas volando al muelle (siempre volando bien alto y mirando que no haya guardias volando, yo fui bien por uno de los costados de la ciudad). En el muelle tomás barco a Teldrassil.

Cuando bajas te subis de nuevo a la voladora, entras a la isla volando muy alto. Las mesas estan afuera de la capital mirando para el lado de donde "nacen" los pj elfos de la noche, o sea da igual por donde entres igual es mejor no entrar a traves del portal sino volando como hice yo y bajas afuera de la ciudad. Entrando a la ciudad desde ese lado -o sea de donde van los pjs de nivel menor a 10- miras con atencion vas a ver las mesas mucho antes de ir al banco y antes de pasar la vendedora de mascotas de la ciudad. Si bajas con la voladora con mucho cuidado no se te acerca ningun guardia centinela ni ningun elemental (arbolito) y supongo que no sonas ninguna alarma. Sacas el 1/4 de logro de Teldrassil y de ahi te vas al muelle. Es complicado explicarte que barco es pero digamos que hay 2 barcos en los extremos, uno de esos va a la Isla Bruma... capital de los draenei. Yo lo que hice para no equivocarme de barco fue buscar el nombre del capitan del barco en wowhead teniendo el npc y el barco enfrente y leer el comentario y ahi decia que justo el que yo tenia enfrente iba a la isla de la capital draenei.

Para ir a la mesa vas para el área de la entrada principal del Exodar y ahi caminando o en montura (yo andaba en raptor) sin acercarte demasiado a los guardias, yendo hacia la entrada principal, antes de entrar a Exodar tenes las mesas.

P/D: Es mas complicado el de transformar en pavos a los 8 rogues (4 de la horda y 4 de la alianza). Con los de tu facción solo tenes que buscar o mirar cuando vas a hacer las quest del evento o entras a B.G. o mazmorra. En cambio, los rogues de diferentes razas de la faccion contraria tenes que hacerlos muy rápido: yo trate de ccearlos pero no me alcanzo el tiempo, tal vez porque estaba en Bg. Intente hoy y no pude con ninguno de los 4 de la alianza (igual entre solo a 2 bgs, es muy poco como para decir si es dificil o no).
P/D2: el de cazar pavos te pide 40 pavos, con menos no sale. Trata de hacerlo de madrugada o temprano en la mañana para evitar mucha gente en Bosque de los Argenteos.
Modificado por Dyermaker el 22/11/2011 04:09 PM CST
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12600
Me tuve que caminar sobre el agua para llegar a Darnassus, y con el Fatigue, a penas llegué.
Si mueren en Fatigue, tenes que caminar desde Darkshore para recuperar tu cuerpo, y tu fantasma tambien le afecta Fatigue lol.

La última vez que revise, la montura voladora llega hasta Ruth'eran sin problemas...
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
11410

La última vez que revise, la montura voladora llega hasta Ruth'eran sin problemas...

Exacto, por que no usaron montura voladora :S?? no le veo logica a nadar si puedes volar; menos que sean nivel 85 y no tengan montura voladora, lo cual me parece bastante atrasados.
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
11410
24/11/2010 01:52 PMCita por Makoshark
Alguien ya ha completado este logro? Para la horda es bien dificil, por que tienen que ir a Exodar y Darnassus, y ya no hay barcos en Darkshore =\

Por que caminas si puedes volar? tu logro de rompe la barrera del sonido lo conseguiste en 2010, osea que tienes montura voladora. ¬¬
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]