Misiones de calabozo: menos experiencia

Community Manager
Hoy vamos a aplicar un hotfix para todas las misiones de nivel 1-60 de los calabozos de Kalimdor y los Reinos del Este que reducirá significamente la cantidad de experiencia que proporcionan.

Aunque los calabozos seguirán siendo una parte integral de la evolución de nuestra historia y lugares en donde pueden obtener armamento en entornos cooperativos, tenemos que asegurar que el progreso de misiones de cada jugador siga siendo relevante al momento en que completan las misiones de calabozo. En muchos casos, hemos visto a un jugador acceder a un calabozo a fin de completar dichas misiones y, al salir, termina por encima de la curva de nivel de la zona.

Este cambio debería darte la oportunidad de cosechar los frutos de participar en calabozos, sin cambiar el ritmo del flujo de nivel de 1-60. Por el momento, no tenemos planeado hacer ajustes a la experiencia de misiones de calabozo para Terrallende, Rasganorte o los calabozos de nivel 80+ de Cataclysm.

Para consultar todos los hotfixes que hemos incorporado recientemente, visita: http://us.battle.net/wow/es/blog/1238349#blog
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 85
5125
Eso es verdad, aveces haces 2 o 3 dungeon y luego te salteas toda una zona en el mapa.
Responder Citar
Paladín Tauren 100
16955
Esta bien, al menos para no saltearse tanto contenido. Aveces entraba y todos subian 1 lvl (o la mayoria).

Lo que me gustaria saber es cuanto se bajo la exp, para saber cuanto pretendo lograr, x decir un caso, sabiendo q se bajo un 50%, tendre q hacer el doble de dungeon.

Responder Citar
Sacerdote Humano 90
3190
T.T ¡No! Ya habia descubierto la forma mas agradable de subir de nivel a mi Sacerdote sin tener que matar a un millon de cucarachas solo para subir un 1lvl. T.T Ni modos, ahora tendre que seguir matando cucarachas...
Responder Citar
Cazador Orco 90
6320
la pregunta tambien seria si la reduccion fue solo de los quest o de la xp en genereal
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
7870
Me parece bueno que hayan hecho esto, yo llegué a mi Mago a nivel 30 en un día, gracias a las mazmorras de nivel bajo, las quest me daban demasiada experiencia, era demasiado fácil subir, no me gustaba ya que te saltas mucho contenido del juego, y así no logras disfrutarlo, pero pues, teniendo que elegir entre disfrutar del contenido de nivel bajo y subir lento, o subir rápido, prefiero subir rápido (ya que lo que me urge es ser 80, jaja), pero vuelvo a decir, que bien que hayan hecho ésto, así no tendremos esa opción de subir tan rápido, yo llegué a subir hasta 2 niveles en una sola mazmorra, se me hacía demasiado.
Responder Citar
Brujo Humano 85
10580
esto es contingente. creo que no importa mucho si te rebajan o aumentan la experiencia de las misiones dentro del dungeon. ademas, si usas el equipo BoA todos los kills siguen aumentando en un 10%. eso si es signiticativo, en comparacion a jugadores nuevos.

respecto de terrallende, deberian hacer los mismos cambios que han hecho en kalimdor y reinos del este, es decir, colocar mapas a los dungeons y las misiones en la entrada.
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
10580
la verdad que yo probe instancear con un personaje nuevo sin equipo heirloom e igual pasaba 1 o 2 lvls dentro de la instance dependiendo de cuan larga hera.
asi que creo que la idea de blizzard esta buena pero en mi opinion deberia volver a como hera en el wow clasico donde dentro de las instances estaba dificil que pases de lvl, generalmente se las hacia para conseguir equipo o porque un quest chain lo requeria, entonces debias levelear haciendo misiones en el continente.

saludos.
Responder Citar
Pícaro Trol 87
6160
Misiones de calabozo? no son Misiones de Mazmorras? decidete blizzard :D
Calabozo suena mejor que Mazmorra a mi parecer.
Modificado por Darkus el 6/12/2010 02:38 PM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 80
3830
Buena idea sobre nerf de las quest de dungeon pero por que no hacerlo mas dinamico, tener que completar una serie de misiones para poder tener acceso a las dungeon y asi matan 2 pajaros de 1 tiro exploran el mundo nuevo y algunos suben de nivel por quest de dungeon xD.

Salu2.
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 85
4935
T.T ¡No! Ya habia descubierto la forma mas agradable de subir de nivel a mi Sacerdote sin tener que matar a un millon de cucarachas solo para subir un 1lvl. T.T Ni modos, ahora tendre que seguir matando cucarachas...

jajajajjaajajajaj entiendo tu pesar :P pero por lo menos los priest se suben rapidito ahora, alguno que haya subido un priest antes de que salieran los heirlooms va a entender a lo que me refiero xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 86
8405
30/11/2010 6:06 PMCita por Luumht
Terrallende, Rasganorte // Cataclysm.

D:
Responder Citar
Sacerdotisa Goblin 35
310
nooo y yo justo me estaba haciendo este personaje con la intención de subirlo en randoms!! D:!!!!
Responder Citar
Paladín Humana 100
13575
06/12/2010 02:40 PMCita por Xhufo
Buena idea sobre nerf de las quest de dungeon pero por que no hacerlo mas dinamico, tener que completar una serie de misiones para poder tener acceso a las dungeon y asi matan 2 pajaros de 1 tiro exploran el mundo nuevo y algunos suben de nivel por quest de dungeon xD.

Salu2.
por k lo que la gente quiere es subir nivel rapido sin tener q fumarse toda la historia (tristemente)
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 85
1715
Me parece bien, porqué hacias un par de Dungeons, y sas hacias 2 Niveles, al darte cuenta ya tenias las misiones en verde, y con poca exp de recompensa, entonces lo que se hacia era, dejar esas misiones que teniamos en progreso e irnos a otro lugar a tomar nuevas misiones con mejor exp de recompensa.
Modificado por Rïn el 14/7/2012 07:47 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]