Piece of Cake recluta!

Guerrero No-muerto 85
8545
Piece of Cake recluta.

Guild peruano low profile de World of Warcraft en Ragnaros-US Horde busca raiders para ICC10HM y Cataclysm 25man o 10 en caso no se completen los 25. Principalmente ICC10 solamente para probar a los nuevos reclutas.
Hasta la fecha se cuenta con un core de al menos 15 personas que nos conocemos todos IRL y concordamos en objetivos y perspectivas del juego.

Se están reclutando jugadores:
Peruanos mayores de edad (es prioritario pero no necesario).
Experimentados de al menos 2 años (bc).
Plena actividad.
No problemáticos, emos, arrogantes.
Elitistas, completo conocimiento de su clase, con la capacidad de afrontar problemas y dar sugerencias en el momento que apremia.
Con carácter, que sepan reconocer errores.
Con objetivos claros: descubrir y completar el juego por sobre el promedio.
Con educación para con la gente del guild y los que no lo son. Crear identidad es prioridad.

Se dará prioridad también a la forma de ser de la persona, su conocimiento del juego y sus mecánicas por sobre el gear y sus logros ingame.

Principalmente se intentará romper con el estereotipo negativo del común guild y jugador latino.
Cualquier clase es bienvenida en este periodo de preparación del guild a menos que se diga lo contrario en este mismo post.

Las miras del guild son mantener un perfil bajo, buen progreso y crear comunidad entre sus integrantes.

Horarios y sistema de loot: 3-4 días a la semana por las noches (esta entre comenzar 7st u 8st como máximo hasta las 10st - 11st) y con EPGP

Logros actuales de sus integrantes (core):
Kalecgos-US: MC Full, BWL Full, AQ20/40 Full, Naxx Incompleto
Skullcrusher-US: Karazhan Full, ZA Full, SSC Full, TK Full
Illidan-US: TK Full, MH Full, BT Full
Ragnaros-US: Karazhan Full, ZA Full, MH Full, BT Full, Sunwell Incompleto, Naxx 10/25, Ulduar 10hm/25, TOC 10hm/25, ICC10hm/25.

Roster hasta la fecha.
http://ir.pe/catapoc

En caso tengan alguna pregunta haganmela saber posteando aca o enviando whispers ingame a: Striker, Gattsu, Cooman, Bloodblade y Ados.

Solo post serios.
PoC se reserva el derecho de admisión.
Modificado por Striker el 29/11/2010 07:11 AM CST
Responder Citar
Chamán Orco 80
5420
Up!
Responder Citar
Guerrero No-muerto 85
8545
Seguimos reclutando!
Responder Citar
Brujo Goblin 85
6330
me gustaría ingresar, que debo hacer?
Responder Citar
Paladín Tauren 90
9565
Hola ante todo, solo queria informarles que en el server de Quel'thalas tambien tenemos una guild en su mayoria peruanos , se llama Salvation. si tienen un alt en ese server no duden en comunicarnos que seran invitados.Gracias y cuidense .
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
930
Hola bueno soy peruano y e estado buscando una guild de aqui que este en un servidor blizzard asi que seria bueno si me podrian decir si me puedo unir e jugado WoW desde el 2007 e jugado todas las classes desde entonces y si soy mayor de edad
Responder Citar
Bruja Humana 90
12455
Quise revivir este post viejo :) !!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 61
170
Por que todos los peruanos son tankes en su mayoria guerreros?
Responder Citar
Cazador Huargen 90
5945
clan perucho.. bien ahi yo tambien soy de peru :d
saludos compatriotas, solo espero q me perdonen y los llego a matar en algun bg o arena :D
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
12910
Saludos hermanos peruanos =)!! soy mas pve casi no hago bgs no podre matarlos :P, lo q si cada dia veo mas peruanos en wow :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]