Pesca y las misiones diarias de Ventormenta

Cazadora Elfa de la noche 100
14865
Buenas!

De partida, una de mis profesiones preferidas es pesca. Cuando vi que agregarían un logro por pescar diferentes tipos de peces en Azeroth me dije "tendré harto que hacer" y se siente genial, porque me están asegurando que no se me va a acabar el juego después de terminar las bandas de Cataclysm.

La cosa es que he estado haciendo las misiones de pesca desde el dia 1 después de la ruptura, y tengo mis dudas y miedos con respecto a ellas en relación a las anteriores en Dalaran e incluso las de las afueras de Shattrath. No se si ustedes las han hecho antes, pero en esas bolsas habían varias recompensas que eran bastante suculentas, como mascotas, gorros e incluso cañas de pescar que solo se podían obtener por ahí. La de Dalaran es mejor por todos estos ítemes basura que se vendían bastante caros, y que podían venir junto con todos esos otros ítemes geniales. Con esa imagen empecé a hacer las misiones diarias de Ventormenta y me desilusiona bastante notar que las recompensas, pese a ser bastante útiles, no se pueden comparar a las que vimos en las otras misiones de pesca. Los contenidos de la bolsa para un jugador de nivel máximo (tanto como clase como en pesca) son triviales si no hay entre ellos una poción para algo.

La idea, por otro lado, de la segunda recompensa de +1 a la habilidad de pesca en cada misión diaria de Ventormenta se siente como un buen regalo, teniendo en cuenta que pesca requiere un buen tiempo para subir. Pese a esto, llegará eventualmente un momento en que se llegará al nivel de habilidad de 525 y no habrá necesidad de esa recompensa, y eso de nuevo me devuelve a la desilusión.

Un tercer punto que me gustaría tomar es la dificultad de las misiones. En la experiencia en Rasganorte/Terrallende, las misiones de pesca no eran lo más difícil del mundo, pero sí requerían que los jugadores tuviesen paciencia ya sea para capturar el pez/ítem deseado como para viajar al lugar donde hay que pescar. Siento que ese aspecto se pierde bastante en estas misiones, pues encierran al jugador en Ventormenta (u Orgrimmar, porque he dicho mucho "Ventormenta" y no quiero dejar a los pescadores de la Horda afuera) y no le dan opciones de ir a pescar en ambientes que le sean desconocidos, o retarlo a un desafío mayor. Las misiones de pesca dan paso al descubrimiento de zonas del mundo que muchos podrían llegar a pasar por alto, y que se podrían descubrir y apreciar por este medio.

Entiendo también que estas misiones están adaptadas para que jugadores de todos los niveles puedan completarlas, y me parece uno de los puntos fuertes que tienen estas misiones. Sin embargo, el completar la misión para un personaje de nivel 10 se siente una bendición por las recompensas, pero se siente una decepción para uno de nivel 80 (y me imagino mucho más en 85). Es algo que se podría arreglar escalando la dificultad de las misiones y los contenidos de la bolsa para que haya algo más acorde al nivel.

No se que opinión tienen ustedes sobre las misiones de pesca, pero por mi lado creo que se pueden mejorar aún más. Los conceptos con los que están trabajando para esas misiones me parecen bastante buenos, solo que los resultados finales de hacer la misión no son tanto.

Ah, y ojalá que los pescadores a los que les robamos los peces digan algo cuando lo hacemos, como "eh ven aquí" o que a uno lo persigan, que se yo.

Slds!
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Ya habían anunciado los de blizz q les gustaba el hecho q el jugador no tenga q recorrerse todo el mundo para completar una misión de pesca o cocina. La mayoría evitaría completar una misión q tengas q viajar al otro mapa solo por un pez.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
3255
Perle, no te dormis cuando te pones a pescar??? es lo mas aburrido del mundo jejeje.

Salud
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13175
Yo sí te encuentro mucha razón en lo que dices.

Sobre lo primero que comentas, el tema de las recompensas, creo que sería muy agradable volver a incluir recompensas de vanidad (con bajo porcentaje de aparición) en estas misiones, ya sean mascotas o items con o "sin" utilidad. Difícilmente podrían incluir items comunes para vender (como aquella campana de 100g), ya que a diferencia de Dalaran, a Ventormenta o Orgrimmar se puede acceder fácilmente en cualquier nivel, y obviamente sería desbalanceador y afectaría a la experencia del juego que un personaje de nivel 5 de repente tenga 100g.

El +1 a la habilidad de pesca lo encuentro fenomenal, pero encuentro que cuando uno llegue a 525 agradecerá en demasía estas recompensas ya conseguidas como para desprestigiarlas. Claro, ya no nos interesará seguir haciendo la misión porque no nos dará nada que nos sirva, pero más por el primero motivo que por este último.

Sobre la dificultad de las misiones, no tengo queja. Me encanta que éstas sean completables dentro de las capitales, ya que aún así cada misión nos envía a algo distinto y no son repetitivas entre sí, creo que es mejor de esta manera.

De esta forma, a mí parecer, lo único que debiera presentar un desafío para el quipo es el tema de la recompensa entregada por la misión, ya que al ser más bien inútil y sin items coleccionables, al llegar al máximo nivel de pesca desaparecen los incentivos para continuar realizando las misiones.
Responder Citar
Paladín Humano 90
11335
Yo creo que blizzard podría modificar la recomienza dependiendo del nivel del PJ
por ejemplo entre 1-30, 31-60, 61-80 y 85, así cada bolsa daría recompensas acorde al nivel de cada jugador obviamente las mejores recompensas las daría la bolsa de 85.

Porque en realidad es decepcionante ver los objetos que dropea la bolsa, pura basura que va directo al vendedor xD es el único dinero que recibo de esa bolsa xD
Responder Citar
Chamán Draenei 100
16335
Bueno ... esperemos a nivel maximo la mision de pesca de otra bolsa mas interesante. Si no simplemente son dailies para levelear la profesion.
Responder Citar
Cazador Huargen 85
2940
A mi me gusta mucho la pesca en el juego... habia dejado mi cuenta hace mucho... antes jugaba en la horda... y note que los bancos de peces ahora no salen tan seguido como antes... eso si es un desafio... ya que, como a la mayoria de las personas no les gusta pasarse el tiempo pescando... son menos los que van a estar buscando un banco de peces para cumplir un logro.

sobre las recompenzas... nunca he realizado una mision diaria, pero con esto que he leido... me da mucho curiosidad =)
Responder Citar
Cazador Huargen 90
6725
yo ya no ago las diarias de ventormenta prefiero ir a pescar a un lugar lindo y en 10" subo lvl de pesca y cosina
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]