Hasta cuando estará Deathwing...

Sacerdote No-muerto 100
12685
Eso, hasta cuando estará Deathwing quemando gente para el logro?

Saludos
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Eh de suponer q como es un logro y no proeza estará para siempre (o hasta una futura expansión)
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
3365
Ya es posible, Ayer estubo en Tanaris, creo que es mas cuestion de suerte, porque al parecer no esta por mucho tiempo en un solo lugar
Responder Citar
Paladín Humano 90
10315
que logro es ese????
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
que logro es ese????

Permanece en el Fuego;

http://es.wowhead.com/achievement=5518

Por lo q logre investigar el logro se convertirá en proeza cuando Alamuerte no ande mas volando por ahí, osea, según mi parecer, cuando sea matable.
Modificado por Discordia el 30/11/2010 05:21 PM CST
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
12685
Ah, ok, muchísimas gracias
Responder Citar
Chamán Draenei 85
2825
entonces es cuestion de suerte que te toque la muerte por este mitico dragon.
entonces no ahi forma de buscarlo o buscarla(jeje la muerte por las llamas)
Responder Citar
Chamán Draenei 100
15210
a mi trato de matarme alamuerte, pero no pudo ...soy muy pr0
jajajaja xD ...si sabia de este achiev, pero ni en pedo me pongo a buscar al dragón pelotudo por todo el mundo.
Responder Citar
Paladín Humano 90
11210
jaja eso estubo gracioso. x lo q a mi me a pasado puedo decir q el dragon aparece mas x tierras del crepuscolo (twilight higlands), ya q soy minero con otro pj y me paso mucho tiempo ahi y pues segido aparese el dragon pelotudo dijera eloisa jaja espero y esta informasion les sirba =)
Responder Citar
Chamán Orco 100
12630
a mi me ah matado 2 veces en las tierras crepusculares =(... y no es como q te subes a la montura para evitarlo... xq cuando esta quemando todo es un icono frente a el bastante extenso... y no creas que por ser un tanke con 300k con todos tus CDS activos lo vas a aguantar... su llama te mata instantaneamente XP.

De echo invente sacarle foto para ponerla en la foto del dia pero cuando di Impr... ya estaba callendo de la montura xD... lo que falto fue la voz diciendo FATALITY.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
A mi no me a matado aun =/ creo...
Responder Citar
Cazador Goblin 86
12325
Supongo que hasta que lo maten, y quienes hayan obtenido el logro se lo cambiaran por una proeza de fuerza.
Responder Citar
Maga Goblin 90
7435
Jajajajaja el dragon pelotudo XDDD me re tente con ese comentarion, yo tmb quiero ese logro pero soy muy low T.T
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
1685
a mi me quemo hoy en tierras altas de arathi :D

no sabia nada sobre alamuerte quemando todo a su paso hasta que me quemo a mi
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 85
1740
Yo lo consegui en Cuna del Invierno al nivel 51, se que esta en varioa lugares aleatoriamente, hace unos dias lo vi en tanaris xD
Responder Citar
Druida Trol 90
9210
Si nos mata con solo tocar sus llamas, se imaginan en la Raid? LOL
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13495
Ni siquiera es necesario buscarlo, puedes sacar el logro dejando que te mate en dragon soul, usando el raid finder, lol
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12600
13/12/2011 08:36 PMCita por Randomnoob
Ni siquiera es necesario buscarlo, puedes sacar el logro dejando que te mate en dragon soul, usando el raid finder, lol

Esto, yo obtuve el logro al morir haciendo La Espina de Alamuerte.
Modificado por Moonshroud el 10/1/2012 03:11 PM CST
Responder Citar
Druida Tauren 100
17820
Los primeros días que estaba el Raid Finder, me anoté con unos amigos y cuando llegamos al espinazo y wipeamos, se nos frezeó la pantalla por la cantidad de anuncios de "¡X ha ganado el logro [Permanece en el fuego]!" Asi que si esa raid te da el logro, no creo que se convierta en proeza de fuerza.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]