Peletería es rentable?

Monje Pandaren 80
1315
hola, soi nuevo y me gustaría saber si ser peletero es rentable (ya empece) y si es muy difícil desollar lo suficiente porque aunque aga las misiones de matar bestias no me alcanzan los materiales y tengo que estar mucho tiempo sacando cueros y avanzo poco.
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
5065
pues yo creo que todas las prefesiones son rentables.
Lo que pasa con peleteria es que es muy ardua de subir. Tienes que matar muchos mobs, pero bueno llevatela con calma y lo lograras :D
Responder Citar
Paladín Humano 85
8235
Hola, si peleteria es la profecion que mas te combiene como monje pero tambien es la mas dificil de levear del juego :S Sin embargo todo se vende bastante bien al lvl maximo
Responder Citar
Cazador Enano 90
7670
Hola, yo soy nivel bajo tengo otro pj que tiene peleteria, y si no son los epicos 553 o los parches no se vende bien, es decir los sets pvp practicamente no lo compra nadie, quizas alguno que otro item de transmog. Al menos para hacer oro facil y rapido no es rentable
Responder Citar
Cazador Trol 90
8685
Coincido con Killshoot, con peletería a 600 desde hace tiempo solo logro vender épicos y algún parche para pantalón o algún tambor de vez en cuando, lo demás no lo compra nadie. Lo cual significa una buena venta al mes, mas o menos.
Responder Citar
si quieres oro...desgraciadamente solo te sirve desuello y herborista
minería...emm... si es bueno ..pero en los lugares indicados...te haces de oro... con esas 2 profeciones anteriores...(por cierto...hice mas de 70k de oro en 1 semana..con desuello )
Responder Citar
Monje Elfa de sangre 82
16950
PJ con Sastreria+Peleteria= Gold Cap (999.999g) en 3 semanas farmeando 4 horas diarias si lo sabes hacer... Obvio daria mucha fiaca farmear tanto tiempo, pero asi podes calcular mas o menos lo que podrias sacar y en cuanto tiempo. Saludos
Modificado por Monksketto el 16/5/2014 09:01 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]