¿Combinar peleteria e ingenieria?

Cazador Elfo de la noche 90
9085
Hola a todos soy cazador y estoy subiendo peleteria y tengo la duda de que si al llegar al 600 ¿Me combiene cambiar desuello por ingenieria? Osea tengo un farmer minero para subir ingeniera pero ningun desollador, y se que el cuero esta muy caro :S,tampoco se cuales son los beneficios a mi clase de ingenieria ademas de las mejoras a las armas ¿Que me recomiendan que haga?
Responder Citar
Paladín Humano 100
12945
Si no tienes un personaje con desuello no te sale rentable, cuando necesites hacer alguna pieza vas a tener que comprar los cueros o depender de amigos/conocidos/etc. Ahora, si ese cazador es tu personaje principal es buena combinación peletería e ingeniería, pero no olvides subir desuello con un alt.

La ingeniería en el juego te da un bono de tu estadística principal (agilidad en tu caso) por unos segundos en tus guantes. El resto de cosas son más que nada cosméticas (gafas), para divertirte (parapente, paracaídas, bombas,mascotas, etc.) o facilitar tu juego (robots de reparación, correo).
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
9085
Gracias.
Responder Citar
Paladín Humana 90
10925
Saludos, en mi caso, e combinado ING con Sastreria y tengo los mejoradores de estadisticas de ambas profesiones. Desconozco si peleteria tiene mejoras de objetos como sastreria.

Ahora por mi parte creo que ing es una profesion que podes combinar con cualquier profesion que te brinde mejoras de estadisticas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]