Pesca Error??

Maga Humana 90
3370
Hola Buen Día. Tengo una consulta no se si es que cambió el modo de pescar, es error de mi juego, o de mi PC, pero no logro encontrar 1 solo nodo de pesca, he intentado por zonas de Pandaria, Rasganorte, inclusive en Bahia Botin, y no me sale nada, que puede estar pasando?
Responder Citar
Druida Huargen 90
5650
Tengo entendido que para que veas las áreas de pesca debes de haber aprendido la habilidad, lo haces con un libro que almenos yo, encontré pescando, eso creo que te pasa, suerte :D
Responder Citar
Maga Humana 90
3370
Hola gracias por la respuesta :D Pues con el libro es para verlos en puntitos amarillos en el mapa, pero yo me refiero q voy a un sitio con agua sea rio o mar y no me aparecen nodos de pesca :(
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
14580
puede que pases muy rápido y tu maquina no los alcance a cargar o que tengas que subir un poco tu detalle de grqaficos.

mejor pesca sin los nodos tambien salen los peses de igual forma, si es por logro consigue el manual de pesca para verlos en el mapa
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 100
15800
Ve al minimapa (arriba a la derecha) y en las opciones activa la que dice "ver bancos de peces" o algo asi. Es probable que la tengas desactivada y por eso no los ves.

Saludos!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 61
1175
Buenas, tomando desde este punto del hilo al utilizar un libro que conseguí pescando, sale el mensaje: "Has aprendido una nueva facultad: (Buscar Pescado)". Segun lo que he leido es una facultad instantánea que tiene un tiempo de reutilización de 1,5 s, por lo tanto me da a entender que debe existir algú icono para ejecutar la facultad...
El asunto es que no la veo y he buscado por todas partes... será u bug? Cual es la idea de que sea una facultad que se ejecute si por otro lado está la opción que indica Eleanorigby, más arriba, donde activando una opción del minimapa sería lo mismo?

Gracias por su ayuda.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
14580
06/02/2014 08:21 AMCita por Eleanorigby
Ve al minimapa (arriba a la derecha) y en las opciones activa la que dice "ver bancos de peces" o algo asi. Es probable que la tengas desactivada y por eso no los ves.

Como dijo Eleanorigby activala en el minimapa, pero desactivala en pvp porque tu forma de gato confunde los nodos de pesca con humanoides
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]