Alquimia: Vial de las Arenas

Bruja Humana 90
9615
Hola, me gustaría saber si el Vial de las arenas únicamente se puede conseguir haciendo Arqueología en Uldum? O se pueden hacer también con la nueva arqueología de Pandaria, que te permite cambiar un descubrimiento por piezas de los Tol´vir.

He buscado todo tipo de respuestas con respecto al Vial pero no he leído comentarios sobre la expansión de Pandaria y si afecta a la búsqueda, porque creo que es mas rápido conseguir los descubrimientos en Pandaria que recorrer todo Kalimdor con la suerte de que te toque una excavación en Uldum
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
15730
El vial se consigue de manera aleatoria a la hora de abrir un contenedor que se crea con piezas Tol'vir por lo que no hay problemas en usar las cajas de piezas que se consiguen en Pandaria para completar proyectos de esta raza.

Mas bien, la dificultad estaría en que te toque un frasco con la receta en si.
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
9525
Se puede hacer de ambas formas compañero. Con las excavaciones de Uldum e intercambiando las piezas de Pandaria.

Afortunadamente conseguí la Receta: vial de las arenas ayer. Probé ambos mecanismos y en mi experiencia me resultó mejor hacer las excavaciones de Kalimdor. Intentando hacer una estadística (aproximada), cada 3 o 4 excavaciones que realicé en otras zonas, me aparecía 1 y muy frecuentemente 2 en Uldum. Inclusive, en bastantes ocasiones luego de completar una de esas 2 excavaciones me aparecía una tercera. Eso me significaba completar 2 y en algunos casos 3 proyectos en una sola pasada. Luego de eso tenía que volver al ciclo de realizar 3 o 4 en otras zonas, en las cuales priorizaba aquellas que entregan piezas fósiles para conseguir Raptor fosilizado que también ya obtuve.

Independiente la forma en que decidas hacerlo, te recomiendo mucha paciencia, pues es bastante laborioso. Más aún, considerando que las excavaciones en Uldum, el proyecto del Vaso canope y la aparición de la receta del vial, están sujetas a las probabilidades y no sólo a tu esfuerzo, por lo que es fácil desesperarse si es que no aparecen todo lo pronto que uno quisiera.

Saludos y éxito!
Responder Citar
Paladín Tauren 34
10840
Hola! A mi me salio al 5to Vaso Canope y me resulto fácil haciendo arqueología en Pandaria. Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]