Sellos forjados por la guerra

Paladín Enano 90
11525
Hola, tengo una duda con estas monedas, su descripcion dice que puedo usarla por una recompenza extra, ¿eso quiere decir que solo UNA mas despues de loot del boss? digo por que mate a ordos y tire la moneda, luego lo volvi a matar pero no me salio la opción para tirar moneda, ¿es esto correcto?, ¿y de ser asi tambien pasa con los jefes de soo?

gracias por sus respuestas. :)
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
4735
Efectivamente Kentis, esa moneda, te sirve para tener la oportunidad de obtener una recompensa extra sólo una vez después de matar al Jefe correspondiente. Si lo vuelves a matar esa misma semana, no podrás hacer uso del Sello forjado por la guerra en ese jefe. Tendrás que esperar a la semana que viene, saludos.
Modificado por Tarandil el 16/2/2014 12:33 PM CST
Responder Citar
Paladín Enano 90
11525
16/02/2014 12:33 PMCita por Tarandil
Efectivamente Kentis, esa moneda, te sirve para tener la oportunidad de obtener una recompensa extra sólo una vez después de matar al Jefe correspondiente. Si lo vuelves a matar esa misma semana, no podrás hacer uso del Sello forjado por la guerra en ese jefe. Tendrás que esperar a la semana que viene, saludos.

hey gracias por la ayuda, tenia pensado volver a hacer flex 1 solo para tirarle una moneda al sha, me ahorraste el tiempo malgastado. :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]