Arqueología Troll

Cazador Elfo de sangre 100
12380
Saludos a toda la comunidad de wow tengo una duda con respecto a esta arqueología que me trae de un hilo, como es obvio quiero sacar la espada de esta que es la que me falta la cosa es que quiero saber si hay una forma mas directa de sacar las tablillas troll que no sea andar volando en pandaria e visto en wowhead que hay mobs que las dropean pero no entiendo como alguien me puede ayudar
Responder Citar
Paladín Tauren 100
9405
Los npc las dropean pero es bajisimo es menos frecuente que las chapitas azules para pets. Ir a kalimndor y reinos del oeste, yo solo e ido a llacimientos fosil y consegui sacar la pet. En reinos del este hay mas llacimientos de arqueologia trol por lo que vi en kalimndor mucho de emos de la noche asi que te sugiero vallas a vega que es donde hay mas de los trols.
Metodos facileso directos de sacar las tablillas verdes no hay creo.
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 100
12380
26/02/2014 09:47 AMCita por Setsunasan
Los npc las dropean pero es bajisimo es menos frecuente que las chapitas azules para pets. Ir a kalimndor y reinos del oeste, yo solo e ido a llacimientos fosil y consegui sacar la pet. En reinos del este hay mas llacimientos de arqueologia trol por lo que vi en kalimndor mucho de emos de la noche asi que te sugiero vallas a vega que es donde hay mas de los trols.
Metodos facileso directos de sacar las tablillas verdes no hay creo.

muchas gracias seguire intentando
Responder Citar
Guerrero No-muerto 100
14550
Yo tambien ando tras la espada pero lo que hago es comprar el item que te convierte todas las excavaciones en mantid, convertirlas en cajitas y llevarselas a Barbabronce para canjearlas por arqueologia troll, pero igual, es muy batalloso y no me sale la cochina espada pero al menos solo ando en estepas tong long y el desierto de pavor ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]