Dudas sobre Ingenieria y jcj

Cazador No-muerto 90
7245
Buenas a todos y suerte en sus viajes
Empiezo este hilo para saber que objetos de ingenieria son utiles en bg, rbg y jcj y tambien para preguntar acerca si algunos causan error o no estan permitidos; por ejemplo estaba haciendo bg en cumbres gemelas y al ir corriendo alegremente con los propulsores nitro y preparandome para volar cual druida en viaje con el parapente goblin, noto que a medio camino no tenia la bandera que recien habia capturado para mi equipo eso es normal o no esta permitido

Añadiendo tambien que los artilugios de ingenieria deberiamos poder venderse como enchants digo nosotros no podemos hacer negocio con nuestro trabajo.

Sin mas que agradecer sus comentario y que me disculpen por las hierbasedas que me invito un amigo taurent que me dijo que eran de calidad y por eso tengo estos vuelos os saludo y les deseo la mayor de las suertes
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
10810
lo mas util es el enchant que aumenta una característica de tu pj, ese enchant lo aplicas en tus guantes y si se puede usar en bg, rbg y arenas.

las nitro boost, no las puedes usar como carrier de banderas ya que como lo averiguaste, simplemente hace que dejes de portar la bandera y la sueltes.

pues con ingeniería, puedes vender los mats de ingeniería, las monturas y las mascotas :) siempre se paga bien por las montas y mascotitas :).. y pues los enchants de ingeniería, son exclusivos de un ingeniero, por lo cual no puedes venderlos a otros que no tengan la profesión :/
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]