Pesca ¿Algún consejo?

Sacerdote Pandaren 94
11610
Hola a todos!

Tengo intención de subir la profesión de pesca, sin embargo, en mi tradicional búsqueda previa de guías y consejos por internet no me ha ido muy bien. Por eso quería preguntarles por si uds. conocen alguna buena guía que esté oculta por ahí o si me pueden dar algunos consejos generales para hacer una subida rápida (zonas y los temas de cañas y cebos que no manejo mucho).

Por el momento, mi intención es alcanzar el nivel suficiente para conseguir objetos como Fuego volátil y Agua volátil, más que el conseguir logros y objetos de nivel máximo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
13820
Sonará muy simplista pero una buena forma de subir pesca es pescando junto a un instructor de pesca sin importar el nivel, no recogerás muchos peces pero es la forma mas rápida de subir por que quitaron la restricción de no subir si pescas en zonas de nivel bajo.

Si quieres una más redituable debes ir con ben voz retumbante en el alcor

http://es.wowhead.com/npc=70398#comments

te dará la ubicación de donde hay muchos bancos de pesca(cambia diario), puedes ir ahí a pescar por que siempre que pescas en un banco obtendrás un pez sin importar la habilidad. pero tiene la desventaja de que debes volar para buscar un instructor de pesca que te enseñe cada nivel.

si pescas mucho encontraras una sorpresa que te dará el Diario de pesca de Nat y una mision diaria de pesca
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 94
11610
Gracias por el consejo del NPC. Esa no la sabía

Y si, al final me dedique sólo a pescar en Pandaria, cerca de donde entregan las diaras de Los Pescadores en Espesura Krasarang. Encontré varias veces los objetos de misión para la reputación con Nat Page además

Y afortunadamente, haciendo las diarias de Orgrimmar, me salió Caña de pescar con joyas

Es bastante el esfuerzo que hay que hacer, pero vale la pena.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]