Indignado con Alquimia.

Mago Elfo de sangre 100
13760
Como ya saben, todas las profesiones dan un PLUS por esa profesión. Encantamiento, encantar sus aniños, peletero, usar parches, minero, la resistencia, sastre los bordados, etc.

Ahora bien mi problema es que en Pandaria en la Isla Intemporal, puedes obtener un crsitalito azul llamado "Cristal de la locura" al utilizarlo de ta un buff de 500+ a todas las stats durante una hora. Es un muy buen buff para traer... Pero noté que cuando quise usarlo con el plus de la profesión de alquimia... No se puede.

Para los que no sepan, el plus de "Alquimia" Es el "Frasco de Alquimista" Es una poción que solo tienes que crear una sola vez y te da un buff de acuerdo a tus stats, dura 2 horas pero ese frasco no se gasta ni tiene CD. Por lo que siempre puedes traer ese buff. Creo que son alrededo de 320 puntos de una estadística util para tu personaje.

El punto es que cuando quise usar el frasco cuando ya tenía el BUff del Crsital de la locura, me apareció un mensaje diciendo que ya tenía un hechizo más poderoso y no podía usarlo.

Esto es una tontería y tienen q arreglarlo. Es una clara desventaja de la Alquimia contra otras profesiones. O sea un Encantador puede traer siempre sus anillos encantados y usar el cristal sin problema, lo mismo con el bordado jamás se contrapondra con el cristal. El joyero tampoco, siempre podrá usar sus joyas especiales, el peletero sus parches todos pueden tener el beneficio de su profesion y usar ese Buff del "Cristal de la Locura" Y entonces uno como alquimista... Que se joda de no poder usar ninguna poción por traer ese buff... Esa una tontería... Quisiera poder comentarle esto a los de Blizzard. Tienen que arreglar eso. Es una desventaja enorme, yo entiendo que no se puedan usar otras pociones, eso lo he probado con otros personajes, cuando tienes el cristal de la locura no puedes usar frascos de flores primaverales, del sol cálido, etc.. Eso es una restricción general, me parece bien.

Pero mira que !@#$r al Alquimista con el único plus de su profesión. O sea que tengo que elegir entre usar un cristal que me da 500 + a todas las stats o un frasco de mi profesión que me da 320 solo a una Stat... Estupidés más grande no puede haber, todas las otras profesiones se benefician de su profesion y de usar otros buffs, pero yo no puedo al ser alquimista.

Ayúdanme a saber donde puedo comentar esto a Blizzard lo tienen que arreglar ya. No pueden dejar sin un Plus a la Alquimia.

¿Qué piensan ustedes?
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 100
13465
16/03/2014 09:55 AMCita por Valdryana
Ayúdanme a saber donde puedo comentar esto a Blizzard lo tienen que arreglar ya. No pueden dejar sin un Plus a la Alquimia.

Bueno, hay una manera desde el juego reportándolo como bug o en las sugerencias también. Lo que si nadie te va a responder, sólo esperar que tus sugerencias sean leídas.

Tenés razón en tu queja. Tengo alquimia con mi maga, pero no el objeto, asi que no sabía de este asunto.
Si esto es así como decís, si, es indignante.
Responder Citar
Guerrero Humano 91
6640
Y como siempre ignorado el hilo, vi este post hace semanas e incluso igual lo reporté pero no hay respuesta, ni modo, haber si en WoD arreglan esto.
Responder Citar
Cazador Orco 90
16730
Bueno, sin ánimo de molestar, creo que no lo van a implementar y es por lo siguiente:

320 +500= 820 de una estadística util y 500+ de las otras, Profesiones como Peletería otorgan 500 de una estadística, sería más stats que cualquier otra profesión, y otras profesiones demandarían lo mismo para sus propios intereses.

Recuerdo que en Woltk , Joyería podias crear gemas únicas y especial como ahora, solo que las gemas podían entrar en cualquier slot sin restricción,habían Guerreros con 80% - 90% pasivo ignorar armadura + Sunder armor que en ese entonces bajaba puntos de armadura, en vez de un porcentaje de esta (en ese entonces, cerca de 5000 puntos de armadura).

Las armaduras de Tela se quejaban de este imbalance,
Sunder armor bajaba hasta 12% de armadura y medio se arregló todo esto, pero estos querubines pegaban espantosamente fuerte, entonces blizz aplicó que las gemas únicas de joyeros tuvieran ciertos colores y eliminó eso de "!@#$tración de armadura".

La restricción para evitar un desbalance ya la tiene, así nadie gana más por una profesión.

No defiendo a Nadie, solo soy imparcial por las vivencias que he tenido con mi poca memoria.

Chao
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
22/07/2014 03:42 PMCita por Clapton
Bueno, sin ánimo de molestar, creo que no lo van a implementar y es por lo siguiente:

320 +500= 820 de una estadística util y 500+ de las otras, Profesiones como Peletería otorgan 500 de una estadística, sería más stats que cualquier otra profesión, y otras profesiones demandarían lo mismo para sus propios intereses.

Recuerdo que en Woltk , Joyería podias crear gemas únicas y especial como ahora, solo que las gemas podían entrar en cualquier slot sin restricción,habían Guerreros con 80% - 90% pasivo ignorar armadura + Sunder armor que en ese entonces bajaba puntos de armadura, en vez de un porcentaje de esta (en ese entonces, cerca de 5000 puntos de armadura).

Las armaduras de Tela se quejaban de este imbalance,
Sunder armor bajaba hasta 12% de armadura y medio se arregló todo esto, pero estos querubines pegaban espantosamente fuerte, entonces blizz aplicó que las gemas únicas de joyeros tuvieran ciertos colores y eliminó eso de "!@#$tración de armadura".

La restricción para evitar un desbalance ya la tiene, así nadie gana más por una profesión.

No defiendo a Nadie, solo soy imparcial por las vivencias que he tenido con mi poca memoria.

Chao

Tú comentario se aleja del rumbo que propone el OT sobre el tema.

Muy aparte de los poderes nigromanticos de los últimos 2 comentarios.

Suerte.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
5445
22/07/2014 03:42 PMCita por Clapton
Bueno, sin ánimo de molestar, creo que no lo van a implementar y es por lo siguiente:320 +500= 820 de una estadística util y 500+ de las otras, Profesiones como Peletería otorgan 500 de una estadística, sería más stats que cualquier otra profesión, y otras profesiones demandarían lo mismo para sus propios intereses.

creo que no te estas dando cuenta de algo..peleteria 500 de una estadistica + el frasco = 1000..eso es lo que esta reclamando..que los beneficios de las otras profeciones SI se pueden usar con el frasco que encuentras en la isla pero no asi el beneficio de alquimia..claramente esta mal..osea en mi caso yo siendo peletero puedo tener 1000 de agilidad extra..pero si era alquimista solo 320 del frasco de alquimia o 500 de la pocion de la isla?..injusto no?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
@Vikachero +1.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10990
El beneficio de la profesión alquimia, no es el frasco de alquimista, ese es un bonus para la gente que simplemente no quiere gastar pociones consumibles en cada situación, el beneficio es el pasivo de "la ciencia de la mezcla", que aumenta el efecto de todos los frascos y pociones que puedas fabricar.

Osea, si en lugar de usar el frasco de alquimista ( +320 de un stat ) usas, por ejemplo, el de Sol Calido, recibirás +1320 del stat, siendo esto 320 mas de lo que cualquier no alquimista puede conseguir de las pociones por cualquier medio.

Ese, es tu beneficio de profesión.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
Hi, @Harrek
La ciencia de la mezcla
El efecto sobre ti y la duración es mayor cuando bebes algún elixir o frasco que puedas fabricar.

Aplica ha elixires y frascos, no a frascos y pociones.

Para darte un ejemplo simple, voy a simular el bonus de fuerza que obtendría si tuviese peletería o alquimia, incluyendo el uso del frasco y el cristal.

Peleteria:
Frasco : +1000
Cristal: +500
Bono : +500 + 285
TOTAL : 2285.

Alquimia:
Cristal : +0, no puedo usarlo si uso frasco.
Bono : +320.
TOTAL : 1320.

Creo que se puede ver a leguas el porque de la molestia con alquimia.

PD: Cuanto nigromante.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
Hi, @Harrek
La ciencia de la mezcla
El efecto sobre ti y la duración es mayor cuando bebes algún elixir o frasco que puedas fabricar.

Para darte un ejemplo simple, voy a simular el bonus de fuerza que obtendría si tuviese peletería o alquimia, incluyendo el uso del frasco .

Peleteria:
TOTAL : 1785.

Alquimia:
Bono : +320.
TOTAL : 1320.

Creo que se puede ver a leguas el porque de la molestia con alquimia.

PD: Cuanto nigromante.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
10990
18/08/2014 11:59 AMCita por Karlel

Esta bien, aquí cometí un ligero error.

Yo nunca dije que la profesión de alquimia estaba bien balanceada con las demás, lo que estaba haciendo notar es que si consideras tu "beneficio de profesión" el frasco de alquimista, no solo que no ganas stats, sino que los pierdes. El frasco está para mantener el bonus de +320 de stat en Pvp donde no puedes usar frascos comunes, pero en pve que un alquimista use el cristal de locura es desperdiciar su bonus de profesión.

Peletería:
TOTAL : 1785.

Hasta donde yo sabia el bonus de profesión de peletería es un enchant de brazales de +320 de stat, podrias especificar ese "+500 +285" ?
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
9925
Hi, @Harrek
Peletería tiene 2 bonus, Bonus de profesión;
El de brazal es de +500, "Forro de pelaje de fuerza", en este caso +500 de fuerza.
El de pierna es de +285, "Refuerzos para pierna dracónicos", en este caso +285 de fuerza.

Cabe destacar que estos solo se utilizan una ves, a diferencia de alquimia. Dado que si quisiera tener siempre el bonus de +1320, tendría necesariamente que estar consumiendo, utilizando un elixir.

Otro punto que puede salvar alquimia, es el hecho de utilizar el abalorio de alquimista. Este era bueno, muy bueno, buenisimo. "Al principio" de la expancion.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
PD: @Cronqvist es uno de mis alts.
Responder Citar
Monje Elfa de sangre 95
11345
Bueno en las notas del parche de WoD, sale el fix xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]