Ayuda con mis profesiones

Chamán Draenei 85
0
Hola a todos, tengo un ligero problema con mis PJs y las profesiones que les voy asignar... Tengo mi Shaman Draenei y mi Night Elf Rogue... pense en las siguientes prof... Herb/Alche... Min/Ing... y Ski/LW.
No se cual colocarle a que PJs, cual le sirve mas.. por sus beneficios o item unicos... y cual descartar por ahora. Me podrian ayudar? gracias
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
4750
Hmmm lo de las profesiones es nada mas cosa de como quieres jugar, es decir, si quieres hacer pvp la mejor profesion es Ingenieria si quieres hacer dps en pve, es una combinacion de jewel con blacksmith (ahora),si quieres sacar mucho dinero, 2 recolectoras,pero, se supone que para Cataclysm, todas las profesiones estan mucho mejor balanceadas que antes.

Yo en lo personal, con mi shaman tenia Ski/LW, por que asi puedes sacar tus propias pieles y hacer tu propio gear, ademas de sacar unos cuantos azules y epicos apenas lleges a lvl 85; tambien tienes el "enchant" unico de bracers que esta buenisimo y puedes vender pieles en la AH. Ahora si, no te interesa mucho ganar dinero y quieres tener mas bonos, cuando termines de subir LW y hacerte equipo, puedes botar Ski y subir otra profesion con beneficios unicos, como es Jewel con las gemas poderosas que tienen o enchanting con los enchant de anillos unicos, o engineering que ahora tienen nueva una especie de socket.

Generalmente, las profesiones que maximizan tu rendimiento son una combinacion de dos "no recolectoras", como "jewel/BS, que actualmente es la que mejor rinde porque es la que obtienes mayor cantida de stats. Pero no puedo ayudarte mas, por que como cambiaron harto las profesiones para lvl 85 aun no se cuales son las que te pueden maximizar los stats, hay que esperar un poco para ver como se va dando :).
Modificado por Wintersong el 6/12/2010 12:50 PM CST
Responder Citar
Bruja Humana 100
4855
Te sugeriria que para el Picaro usaras desollamiento con peleteria porque asi podrias crearte parte de tu propio equipo. Ademas si recolectas cueros que no utilizas, los puedes vender (y muy bien) en subasta.
Tengo entendido que mineria con herreria tambien es muy buena combinacion asi como herboristeria con alquimia o sastreria con encantamiento pero creo que en definitiva cualquier combinacion que tomes se torna interesante a medida que las vas progresando. El punto es definir que es lo que quieres hacer con tus profesiones, esto es utilizarlas para beneficio propio creandote tu equipo, para juntar dinero o para combatir; es una decision muy personal...
Responder Citar
Cazador Trol 90
9120

Generalmente, las profesiones que maximizan tu rendimiento son una combinacion de dos "no recolectoras", como "jewel/BS, que actualmente es la que mejor rinde porque es la que obtienes mayor cantida de stats.

Esto ya no es tan asi, por el simple hecho de que todas las profesiones tienen excelentes bonus, cierto que esa combinacion es "considerada" la mejor, pero por ejemplo a un tanke mineria con joyeria tenes los mismos stats (mineria te da un buff de 120 de aguante si la tienes en 525)
que equivalen a las 2 gemas que puedes poner en los sockets de BS.

Yo siempre recomiendo que pongan las profesiones que mas les gusten.

yo le pondria al rogue: skinning con letherworking y al shamy herboriteria con alquimia.

alquimia te podes forrar de oro si sabes vender los flasks, asi tb las trasmutaciones...
LW: puedes hacer algunas capas y gear de entry level que siempre venderas, asi tb los enchants de los pantalones que SE VENDEN como pan caliente pq siempre se cambian.

lo mismo se debe decir de las joyas y los encantamientos comunes.

resumiendo, te sugiero que elijas las profesiones que mas te gustan...

sobre ingenieria: la verdad es una profesion divertida, actualmente estoy haciendo oro con las pets de ingenieria pero no pienses hacerte rico con ingenieria, pero ten en cuenta que ingenieria sirve mucho para PVP abierto, es decir en BG o tol barad por ejemplo, en arenas esta muy restringida.

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]