Preguntas sobre las mascotas

Brujo Elfo de sangre 19
50
Muy buenas a la comunidad, tengo en estos momentos una serie de preguntas hacia personas que conocen acerca del tema de cazadores, mis preguntas son las siguientes:

Para empezar desearía saber cuántas mascotas máximo puedo poseer, me refiero al total que posea mi personaje no para jugar si no como colección por decirlo así.

Por otro lado me gustaría saber si es que existe ese límite por el que pregunte en las dos líenas anteriores, si la mascota inicial me la quedaré para siempre o existe la posibilidad de cambiarla.

Finalmente una de las cosas más importante, las mascotas como son adquiridas, por medio de npcs, o con alguna habilidad especial, o se compran como monturas.

Disculpen si hago estas preguntas que de seguro son muy elementales pero es que no conosco casi nada a los cazadores, y pues me ha gustado su estilo de pelea, agradeceré toda ayuda y comentario gracias, saludos.

PD: Gracias por la respuesta, saludos.
Modificado por Glazdiel el 22/12/2010 10:16 AM CST
Responder Citar
Cazador Trol 100
16915
Ahora al iniciar como Hunter te dan una pet de inicio, ya no tienes ke pasar por las quest de entrenamiento al llegar a nivel 10

Puedes tener 20 pets en establo y 5 contigo al nivel 83 las que se conocen como activas

si puedes cambiar de mascotas eso se llama abandonarlas, y capturar otra mediante una habilidad. ahora bien si kieres una mascota de las que se conocen como exoticas necesitas ser maestro en bestias.

ahora con el nuevo cambio de poder traer a tus mascotas es en verdad my util puedes traer a tu mejor pet tanke. a mi preferencia tortuga y una pet dps ( raptor, felino, lobo las que se concen como ferocidad) y una tercera como tu pet pvp que se conocen como de astucia.

espero haber respondido tus dudas
Responder Citar
Cazador Tauren 36
340
Yo tengo un lobo, estoy muy a gusto con el. Pero, puedo traer otra mascota ademàs de mi lobo y usar a ambos???

Ahora, para atrapar a otra mascota. Debo guardar mi lobo primero en un establo?? O puedo intentarlo trayendo mi lobo y dandle la orden de estarse quieto?
Responder Citar
Cazador Huargen 85
2940
Existe una pagina muy buena que aquí en este foro la sugirieron es

http://www.wow-petopia.com/

vienen todo tipo de pets y los buffs que te da el tenerlas contigo.

Sobre el numero de mascotas que puedes tener contigo son 3... pero... se aprende segun vas subiendo de nivel con el.

Para capturar a tus mascotas necesitas la skill Domesticar Bestia [Tame Beast]

Puedes capturar practicamente a cuanto animal veas... para saber si se pueden domesticar o no usas la skill Tradición de Bestias [Beast Lore] y ahi te indica si se puede capturar o no.

Nota: no puedes capturar bestias que sean niveles mayores al tuyo.

Espero que te sirva esta información... =)
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
6430
No puedes capturar otra pet teniendo una activa (afuera) primero debes de decirle que se retire (con el spell morado ese feo) NO ABANDONARLA a menos que realmente ya no la quieras

No puedes usar dos pets afuera.

Si tienes libres los 5 slots que te dan para cargar pets no es necesario ir a guardar al establo (lvl 83 para arriba claro)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]