A cerca de los ingenieros y sus lentes.

Druida Elfo de la noche 85
5780
No veo un foro de sugerencias así que he optado por escribir esto acá, tengo una pregunta para Blizz y espero que el foro de Latino América sea de la importancia suficiente, para que mi idea sea oída. Mi PJ Metheir es ingeniero, y una de las razones por las que me hice ingeniero es por los lentes (anteojos), característicos de los ingenieros, sin embargo, Blizz los hace de un modo en el que no son muy útiles por mucho tiempo, algo realmente lamentable. Cuando comienza una EXP (WOLK, CATA) los primeros lentes que se pueden fabricar son de muy buenos estatus, pero apenas esa expansión cambia a la segunda fase, la segunda ola de Raids y el la segunda linea de tiers, zas, los lentes se hacen inútiles. Esto sera mas doloroso de vivir en Cata, ahora que los ingenieros podemos hacer gemas.

Mi intención es, que así como crean patrones nuevos para peletería, herrería... Etc. Creen un patrón de lentes nuevos que sean tan útiles como la pieza del Tier, y si es posible puedan mejorarse para competir con el tier heroico, por que si es visto desde el LORE, no tiene mucha lógica que un ingeniero deje de crear lentes que molan y son útiles apenas cambia una expansión, la mente del ingeniero es siempre brillante, no se apaga.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
4750
Jejeje ojala te oigan :)!; si mal no recuerdo, en BC habían 2 tier de lentes, unos que podías hacer apenas llegabas a 70 y otros que podías hacer cuando ya estabas bien avanzado en el lvl y raids, ojala apliquen la misma formula aqui.

Saludos y suerte!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
4350
+1

sería bastante bueno
Responder Citar
Pícaro Humano 90
6080
Totalmente de acuerdo!
Una opción de investigación para los ingenieros no estaría mal!, talleres para hacerlas e inventos únicos dependiendo de tu especialización (ok tal vez ya es mucho, pero si hagan caso a lo de los lentes :D).
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12980
la invenstigacion la tiene creando objetos te salen los agregados como el escudo de 18k

el casco son solo 5niveles y ya lo podes hacer. a mi me falta el orbe y ya lo tengo =)
Responder Citar
Druida Tauren 85
11975
Pues si por estetica es que quieres los lentes de inge, mi sugerencia seria un aditamento (como los de la capa o el cinturon) para hacerque nuestros cascos vean de lejos y que hagan cambiar su imagen a lentes de inge, e incluso poder escoger el color (con gemas dentro de la lista de materiales? algo asi) asi conseguimos variedad, utilidad (ver grandes distancias! :P) y los stats y bonos de nuestros cascos (especialmente por lis de tier).
Responder Citar
Mago Gnomo 85
4610
me gustaria que intentaran rescatar algo las especializaciones ingeniero goblin/gnomo, ya que las han dejado algo botadas, y ya no sirven para mucho, haciendo que estas sean solo unas misiones que solo sirven para ganar algo de experiencia sacrificada a un coste muy alto.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Trol 90
14530
yo diria no solo las gafas, si no tambien el armamento. ballestas, armas de fuego y arcos. por que no una espada como la que se looteaba para tankes en toc 5. estaria de lujo armarte tu espada sierra mecanica, o los escudos como los que portan algunos gnomos.

si no va a pasar lo que en WLK que la escopeta 4000 nesinwary level 200 ahí quedo olvidada entre un pieza mas para solo subir tu ingenieria y asi fabricar la choper.

La choper lo que me recuerda… quiero un carro como el que te dan en las misiones de inicio de los goblins para 5 personas

va a ser super carisimo lo se pero vale la pena ir escuchado tu radio
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
7410
Quiza que los escribas como yo (inscripcion) podamos hacer las recetas tanto para sastreria herreria inge y todo lo demas seria facil de hacer bien vendido tu tendrias las mejores recetas compradas claro y yo tendria mas oro :D
Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
06/12/2010 04:40 AMCita por Metheir
Mi intención es, que así como crean patrones nuevos para peletería, herrería... Etc. Creen un patrón de lentes nuevos que sean tan útiles como la pieza del Tier

si mal no recuerdo asi siempre ha sido con inge. se tiene un casco y un arma para empezar la exp peor con el paso de las raids las vas cambiando por los tiers, si seria algo bueno pero creo que desde los avnses del parche 4.0 y con la llegada de cata se dio cuenta q ingenieria relamente se quedo como profesion sin ningun bonus.

a q merefiero? pues las mejoras (cinturon,manos y casco) no sirven en arenas ni RBG y en pve.. solo uno o tal vez dos sirvan y eso mas o menos

no se obtienen ganacias como ingeniero a la hora de quitarle las municiones a los caza se quedo sin su ganancias economicas la profesion

18/12/2010 07:25 PMCita por Coremagic
me gustaria que intentaran rescatar algo las especializaciones ingeniero goblin/gnomo, ya que las han dejado algo botadas

fijate q yo pensaba lo mismo en la exp pasada y ais lo hizieron la rescataron por breve tiempo las espelizaciones cuando sacaron las recetas epicas de las balas y flechas una las hacian los goblins y otros las gnomicas pero como dije antes cuando quitaron las municiones todo eso se perdio

pongamolo asi.. en BC te daban el casco como enseñansa de profesion pero cuando llego la maceta de la fuente del sol habia recetas con las cuales podias hacer mejores cascos hubo si no mal recuerdo 11 esquemas para cascos de ingenieria mas varias recetas de botas,robots y miras.... y en WTLK solo nso dieron dos recetas las cuales era la de la chooper y jevees y ahora en cata solo nos dieron dos de las cuales solo una sirve realmente q es la de la mira por que el arma de fuego no srive casi de nada la vdd por que sacaron el arco en el trash de FL y es mucho mejor

creo que si se debe de poner mas atencion a la ingenieria y muy pronto tambien a los inscriptores ya q cuando tengamos todos lso glifos q van a vender?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]