Guild The Lost Chronicles - Drakkari

Chamán Pandaren 90
11845
Azeroth ya no será el mismo y The Lost Chronicles Tampoco. Con motivo del lanzamiento de cataclysm, TLC esta finalizando el reclutamiento que luchará contra Deathwing en la nueva era de WoW.

Transforma tu simple juego en una aventura epica junto a nosotros. Prepara tu nuevo horizonte y siente la emoción de compartir buenos momentos de juego en cataclysm.

The Lost Chronicles comienza una nueva era e invita a que seas parte de ella.

Requerimientos: actitud positiva, experiencia en el juego y ganas de compartir en Grupo.

Mayor información puedes contactar en juego a mi personaje en donde se realizará una entrevista para ver si tu perfil de jugador es similar a lo que nosotros buscamos.

GM
The Lost Chronicles
Modificado por Gatarade el 6/12/2010 08:05 PM CST
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
Hola, me dirias en que horario ST tienen planeado raidear??? Me interesaria una guild que raidee en un horario mas comodo para mi. =)
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
11845
Hola

Tenemos programado realizar el contenido PvE oficial en los horarios 21:00 a 00:00 hora chilena (18:00 a 21:00 ST Drakkari). Los dias contemplados para realizar nuestro contenido PvE es de lunes a viernes.

Por el momento está diseñado nuestra modalidad PvE de 2 a 3 Grupos de 10 y a medida que avanza el tiempo, concretar un Grupo de 25.

GM
The Lost Chronicles
Responder Citar
Druida Trol 85
4510
Buena maldito infeliz!, éxito en tu reclutamiento y si te veo, te mato! xD

d.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
Un troll que trollea ... jeje

Gatarade,
me gustaria mucho unirme a tu guild =) ..si es que aceptan shamys enha.
... aun no tengo suficiente gear para raidear, pero espero equiparme ya 346 full o casi full para esta semana.
Los días que raidean(excepto el viernes, que toca fiesta) y los horarios son muy comodos para mi !!! =)

Voy a tratar de contactarte en el juego y ver que onda.

saludos
Responder Citar
Guerrero Enano 85
7800
Wenas Gatarade.

¿Spot de Warro Tanque tienen? tengo mucha experiencia en tanqueo, y también soy chileno. El único inconveniente que tengo por el momento es la universidad, pero después de las fiestas ya tendré tiempo para el vicio.
También ando corto de equipo, pero con unas noches full de instas me armo.

Te intentaré contactar in-game.
Saludos
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
11845
Hola

será un placer tener una conversación contigo in-game.
nos vemos pronto.

GM
The Lost Chronicles
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]