Aclaración sobre Convertir: elementos vivos

(Pegado)

Community Manager
Hemos visto algunas preguntas en relación al funcionamiento de Convertir: elementos vivos y si sus efectos son en realidad aleatorios. Definitivamente hay cierto nivel de magia tras bambalinas para esta transmutación en particular, por lo que queremos proporcionarte más información acerca de su funcionamiento.

Por lo general, cuando utilices Convertir: elementos vivos, recibirás un elemento volátil aleatorio (Aire volátil, Tierra volátil, Agua volátil, o Fuego volátil) a cambio de una sola Vida volátil. Sin embargo, si utilizas esta transmutación en una de las nuevas zonas de Cataclysm asociadas con los Planos Elementales, tu Vida volátil se convertirá en un elemento predeterminado. Por ejemplo, si utilizas Convertir: elementos vivos en Uldum, siempre recibirás Aire volátil.

Las zonas y sus elementos vólatiles correspondientes son:

Además, los alquimistas que se hayan especializado en Transmutación siempre recibirán elementos volátiles adicionales al momento de completar dicha transmutación. Sin embargo, este bono será aleatorio, sin importar en la zona en la que estés.
Responder Citar
Pícaro Humano 86
5430
genial...
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
me vas a ahcer ir hasta una zona determinada para obtener cierto elemento??? y despues gastar mi piedra de hogar??? que estupidez mas grande ...

claro, ahora porque no le pones a las otras profesiones tamaña ridiculez de requrimiento??? que tengan que viajar para obtener tal o tal ...si no desencantas tus objetos en Hyal te van a salir puros polvos chafas ... no???? Claaaaaro, solo hay que joder a los alche.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4745
O no vayas, y quedate con lo que salga :S.... Vamos, tampoco es EL sacrificio ir a un lugar, teniendo en cuenta los costos en subasta que tienen esas cosas....
Responder Citar
Mago Humano 90
12030
no es tanto el viaje, sino saber como obtener lo que quieres, peor es tenerlo aleatorio no? gracias por ese tips...
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
11430
me vas a ahcer ir hasta una zona determinada para obtener cierto elemento??? y despues gastar mi piedra de hogar??? que estupidez mas grande ...

claro, ahora porque no le pones a las otras profesiones tamaña ridiculez de requrimiento??? que tengan que viajar para obtener tal o tal ...si no desencantas tus objetos en Hyal te van a salir puros polvos chafas ... no???? Claaaaaro, solo hay que joder a los alche.

Por que no te fijas primero en otras profesiones como los tailor que han tenido que ir a ciertos lugares para hacer cierto tipo de telas.....
Responder Citar
Chamán Enano 90
14960

como es posible que te quejes por el tiempo de reutilizacion de la piedra de hogar si eres shaman y tienes otro hechizco que tambien te regresa a tu hogar, asi tienes dos no veo inconveniente en ir a las zonas, ademas hay portales que te llevan directo, luego usas regreso astral y no gastas el tiempo de reutilización de tu piedra de hogar

saludos.

ademas si estas en una guild hay un efecto que le baja el tiempo de reutilizacion a tu piedra de hogar aun mas.
Responder Citar
Chamán Enano 90
14960
se me olvido comentar, gracias Luumht por el tip, a mi me servira mucho por que si hay ciertos elementos que luego me hacen falta y es bueno saber que puedes obtenerlos a la segura, se me hace una buena idea poder controlar el resultado :)

saludos
Responder Citar
Druida Huargen 85
2200
21/12/2010 8:09 AMCita por Eloisa

ya tenia que comenzar a llorar alguien porque el juego le pone algun inconveniente, si el juego no tiene dificultades se hace aburrido, lloras por nada
Responder Citar
Druida Tauren 85
6665
respecto a la especializacion en Transmutación,

e tratado de cambiar elixir a transmutacion, pero el NPC que me daba la quest ya no me ofrece el cambio, donde puedo cambiar mi especializacion en alquimia ???
Responder Citar
Cazador Trol 90
14350
Mas que excelente tip, no me importa usar mi piedra cuantas veces sea necesario. simplemente sacar 10 tierras volatiles entre 200 menas de elementium es decepcionante y eso si bien te va, cuando puedes sacar 14 o 15 diarias

gracias por el tip
Responder Citar
Druida Huargen 88
7610
Tomasa para cambiar de maestria primero tienes que ir con el npc que te enseño el mastery que creo que el de elixires es en shatra en lower city y pagar para quitarlo este es el npc del elixir http://www.wowhead.com/npc=19052 se llama Lorokeem en ingles y luego ir a Netherstorm a buscar a Zarevhi http://www.wowhead.com/npc=22427 y darle aprende esta trasmutacion nueva pero solo te sale si ya pagaste para quitar la otra.
Espero te sirva
Saludos
Responder Citar
Druida Trol 85
2660
OHHH!!! que bien ya se como sacar muuuy buena información thks!!!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 81
1190

woow , pues nadie te obliga , puedes hacerlo desde la comodidad de tu cuidad, pero no te quejes si no sale lo que querias.
Responder Citar
Brujo Goblin 90
6625

¿te acaban de dar el medio tip y aun asi te quejas?

en todo caso en infralar y hyjal tienes portal a ogrimar y ventormenta los unicos dos lugares donde tendrias que usar piedras SOLO PARA VOLVER seria vashj'ir y uldum

hay gente que nunca queda contenta....
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 90
17430
TT recien me entere hoy de estooooo >.<

viva Uldum :P
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
9425
me gustaria saber si en algun lugar del mundo se encuentran recetas de alquimia al nivel de las que se entregan a los herreros en el frente de magma...y si no hay, bueno, no seria genial que por darle duro a las misiones diarias del frente de magma te dieran una "superreceta"?

p.d: solo es pregunta, no es choriqueo :P
Responder Citar
Mil gracia eso esta super, asi podre obtener el material requerido y no tener que esperar 24 horas para intentarlo de nuevo :D
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
1495

claro, ahora porque no le pones a las otras profesiones tamaña ridiculez de requrimiento??? que tengan que viajar para obtener tal o tal ...si no desencantas tus objetos en Hyal te van a salir puros polvos chafas ... no???? Claaaaaro, solo hay que !@#$r a los alche.

si no te gusta usar tu piedra puedes hacerlo en stormwin y esperar resultados aleatorios, siempre obtener lo que deseas tiene un costo
Responder Citar
Chamán Draenei 85
3455
Hola a todos, el día de ayer leí el post y me pareció un golazo, porque como alguien dijo antes, pasarla farmeando elementum y/o obsinidium para que a duras penas tenas a lo mucho 2 o 3 volatiles, lo malo es que no me permite hacer mas transmutacones, y hace a la alquimia una profesión no tan rentable como debería, ya que siempre elijo ente veraoro ó pirium ó transmutar solo 14-16 volatiles. No seria mala idea que los amigos de blizzard permitan hasta almenos 4 transmutaciones... Es una idea, por lo demas gracias x el dato. Mas bien no se si sea correcto pero alguien me puede dar unos tips para este shami resto, glifos, macros y sobre todo, una buena rotacion donde mi mana no se termine rapido.

Gracias a todos
Slds
Walter E (LDarkWalker)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]