drop extremadamente bajo T.T

Sacerdote Humano 90
8130
buenas el drop de las nuevas telas para subir tailor esta estremadamente bajo, en todo el transcurso del leveo de 80 a 85, los mobs me dropearon 50 paños :s, y los que ya son 85 sabran que la cantidad de mobs humanoides que se deben matar para las quests es altisima, por favor blizz correjir esto Y_Y
Responder Citar
Mago Humano 100
12285
Si... Uno se atora mucho intentando subir profesíones... Y sobre todo Recojer Telas.Una Lata :(
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
4750
Por el momento sip, el drop esta bajísimo! especialmente durante el lveleo, pero! una vez que vayas a instancias, los mobs dropean de 6 a 8 telas!!! (No cada uno pero si muchos más que durante el lveleo) haz instancias donde hayan humanoides! Y ojala te salgan varias :D

Suerte!.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
15095
es verdad que caen pocas telas ... sigo subiendo first aid aun por lo mismo ... poca tela
me imagino que ser tailor y tener first aid debe ser una pesadilla jajajajaja xD
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
9835
es cierto llevo como dos dias buscando telas de 6 mobs en icecrown solo salen 6-8 telas aveces no salen aveces solo es 1 tela milagro si te salen 4 por mob...deberian arreglar eso me siento en el infierno jaja...mi bolsillo esta en quiebra, ya que tambien tengo encantamiento..las telas las venden super carisimas
Responder Citar
Cazador Trol 100
15040
changos entonces por ke siempre termina mi bolsa llena de tela… e llegado a lottear asta 200 paños en menos de media hora.

la zona, las quest?

hago mucho las diarias de los faucedrakos y pues realmente no me tardo ahi (20 o media hora) y salgo con bastante tela.

ahi se los dejo como tip aunque como lo menciono no las utilizo yo, asi ek termino vendiendolas
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
5935
24/01/2011 7:05 PMCita por Sixshot
changos entonces por ke siempre termina mi bolsa llena de tela… e llegado a lottear asta 200 paños en menos de media hora.

la zona, las quest?

hago mucho las diarias de los faucedrakos y pues realmente no me tardo ahi (20 o media hora) y salgo con bastante tela.

ahi se los dejo como tip aunque como lo menciono no las utilizo yo, asi ek termino vendiendolas

Como podras ver el post fue creado el 10 de diciembre, cuando el drop de tela si estaba muy bajo, en uno de los ultimos hotfixes incrementaron mucho el drop, osea ya no hay problema
Responder Citar
Cazador Trol 100
15040
ok… pero como dije fue comentario.

realmente me interesa mas la mineria por lo de ingenieria y la peleteria
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]