imposible "mineria"

Paladín Elfo de sangre 85
4235
hace 2 dias estaba normal las minas ahora trato de buscar minas en infralar donde siempre habia cada 20seg de viaje y ahora tardo 6-7min es muy injusto!!! es algun bug? la recompensa x el tiempo empleado es injusta :(
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Hay mucha gente minando eso es todo.
Responder Citar
4235
onono me he fijado en la cantidad de gente que minea y la gente que anda en el mapa y la verdad es que no hay casi nadie wtf xD parece que blizz hubiera bajado la cantidad de minas.. x eso pregunto te lo digo yo q siempre me la paso minando
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
4750
Hmmm creo que bajaron la frecuencia de minas, de hecho por ahi hay una notificacion; ademas se nota mas todavia por que a medida que la gente va subiendo, más gente va a estar minando y sacando los minerales, especialmente en ese mapa donde salia muuuucho.

Por mi parte he notado tal disminución, no se si se pasaron de la raya pero es que antes era absurda la cantidad de minerales que habia jeje.

Saludos y suerte con tus minas!
Modificado por Wintersong el 11/12/2010 09:57 PM CST
Responder Citar
4235
sep era como 2 veces mas pero lo recudieron 4 veces mas xD ahi ta el problema
yo por lo menos veo a la gente leviar y no agarran minas
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12980
por lo que vi yo siempre seguia la misma ruta y dejaban de aparecer, despues iba por el centro y por adentro encontre hasta 3 juntas
Responder Citar
Druida Trol 85
4510
Cuando en un mapa existe mucha gente el spawn de vetas de minería se incrementa para poder abastecer al grupo que en ese momento esta en el mapa, cuando un mapa esta con muy poca gente, las vetas de minería disminuyen acorde nuevamente según la cantidad de personas en el mapa, creo que esto pasa tanto con herbalismo y minería.

Seria bueno que algún Azul lo confirme pero creo que es así el tema.

Saludos,

d.
Responder Citar
Guerrero Trol 1
0
En uno de los microparches le bajaron la cantidad de spam de minerales a infralar pq consideraron que era desproporcionado.

Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
Farmear es imposible, cada vez hay menos menas, lo mismo con herboristeria.
Donde hay mucha gente podes estar todo el día para subir 50pts.
Deberían mejorar el tiempo de respawn y la cantidad de recursos para subir las profes.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
La verdad últimamente eh logrado minar cantidades récords, sobre todo en las tierras altas pero claro puede q sea la suerte de cada uno. En TB hay mucha pirita rica.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
14725
Depende de lo que andes buscando y que tan amplia es tu ruta de farmeo. Yo siempre gasto 1 hora en Infralar para salir con 10 stacks de elementio y 10 de obsidio, nada más. En esa misma hora, puedo sacar 20 a 30 stacks de elementio en Tierras Crepusculares y uno que otro de pirita.

La verdad es que está un poco más difícil que farmear en Conquista del Invierno, como todos lo hacíamos, pero la expansión en general es más difícil que WotLK, así que es esperable.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
19/01/2011 7:45 AMCita por Perle
Depende de lo que andes buscando y que tan amplia es tu ruta de farmeo. Yo siempre gasto 1 hora en Infralar para salir con 10 stacks de elementio y 10 de obsidio, nada más. En esa misma hora, puedo sacar 20 a 30 stacks de elementio en Tierras Crepusculares y uno que otro de pirita.

La verdad es que está un poco más difícil que farmear en Conquista del Invierno, como todos lo hacíamos, pero la expansión en general es más difícil que WotLK, así que es esperable.

Efectivamente, esta expansión es mas difícil q su predecesor por lo q es normal q sea más difícil de lo q estábamos acostumbrados.
Modificado por Discordia el 19/1/2011 12:02 PM CST
Responder Citar
Druida Trol 90
5390
Te recomiendo que instales el addon gatherer para que "grabe" los nodos que has minado.

y si en tu guild tambien lo instalan va a grabar los nodos que los demas agarren.

con esta informacion me he hecho un recorrido muy optimo.

igualmente te recomiendo que mines en las zonas "nativas" es decir: para obsidium Monte Hyjal es el mejor lugar (20 stacks en 35min) y Tierras crepusculares y Uldum para Elementium (15 stacks + 1/2 de pirita) en el mismo tiempo

como tengo los tiempos: es mi espera para heroica
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
3180
Es cierto.
Farmear en Infralar no es posible.
Farmear en TH tampoco es posible.

Lo mas rentable de momento en mi server es farmear Obsidium Ore en Hjyal.
Responder Citar
hablando de eso el hierro vil, adamantia y el kori es mínimo, comparado con otros minerales.
Responder Citar
Pícaro Trol 85
2230
la mina de Tierras crepusculares tiene un monton de minas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 88
12705
Es cierto cuando mi sacer subio Ingeniería existian menas para regalar, cuando comence a subir la profesion de mi Herrero, hace poco, no hay menas ¿?, y de las plantas no se diga, esto es fatal... Mi main que es herbolista, antes de las misiones de infralar recoelctaba muchas muchas plantas pero ahora despues de completar todas las misiones de cata, no farmea mucho... acaso es para tardar en logros de guild de recolección o nos estan jodiendo la vida?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]