Profesiones para mago

Cazadora Humana 75
12515
Me voy a crear un mago y no se qué profesiones son las mejores.

Tengo personajes para proveer materiales así que quiero saber cuál de estas 3 profesiones me van a dar los mejores beneficios a nivel alto.

Alquimia¿
Joyería¿
Encantamiento¿

Tengo que descartar 1 y elegir 2, pero la verdad no me decido.
Responder Citar
Mago Humano 85
8630
Depende de tu gusto, digo la mayoría de magos toma Encantamiento y sastrería (para poder sacar sus sets y aguantar mas) En mi caso tome Sastrería y minería, en otras ocasiones tomaba Sastrería con Desollar (por cuestiones monetarias jaja)

Pero te recomiendo Joyería y Alquimia, las 3 dejan pero son un castre conseguir todas las recetas (reputaciones en varios lugares).
Responder Citar
Cazadora Humana 75
12515
Gracias. Espero alguna que otra opinión más así ya me decido.
Responder Citar
Mago Gnomo 85
4610
Ok, mira, la joyería y encantamiento te permitirán tener más poder de hechizos o aguante, y la alquimia te sirve más para el PVE, la única ocasión en que te sirva para el pvp será cuando vayas a campos de batallas, no en arenas, entonces te aconsejaría tener joyería y encantamiento ya que te asegurara mucho poder de hechizo, con lo cual podrás hacer mucho más daño de lo normal o tener mucho más aguante lo cual te permitirá durar más.

Saludos.
Responder Citar
Cazadora Humana 75
12515
Muchas gracias Coremagic. Pero yo estaba pensando en el PVE.
Responder Citar
Mago Orco 85
6155
Mira, ahora las profesiones estan demasiado balanceadas... te digo porque...

Enchanting: 80 Intelecto (2 enchants de 40 de intelecto de anillos)
Jewelcraft: 81 Intelecto (Chimera Eyes) y ademas tienes unos pros que son las figurinas que dan un trinket que sube tu intelecto por 10-15 segundos.
Skinning: 80 de Critico
Alchemy: 80 de intelecto en tu flask (y te dura 2 horas)
Blacksmith: Te da 2 sockets que te dan 80 de intelecto
Leatherworking: Te da un enchant de bracers de 130 de intelecto (pero se remplaza con el enchant de bracers de 50, es decir que te da 80 de intelecto)

Esas son las profesiones que te dan stats que no cambian, las otras 3 son:

Tailoring: 580 de intelecto por 15 segundos (esto se procrea cada cierto tiempo)
Herbalism: Te da un Hechizo llamado Lifeblood que aumenta tu Haste por 480 durante 20 segundos con un cooldown de 2 minutos.
Engineering: Te da 480 de intelecto por 10 segundos con un cooldown de 1 minuto.

Para mi las mejores profesiones son: Tailoring y Enchanting, ya que se apegan bien al mago, ademas el enchant de Tailoring es muy bueno.
Responder Citar
para pve usa engenieria, hay un enchant que te da mucho haste por 15 seg cada 1 minuto, lo que es vital para un buen dps, la otra puede ser una que te de buen hit rating, podria ser joyeria.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
7150
Yo digo que ingenieria y encqntqmiento
Responder Citar
Mago Humano 85
2975
Yo digo ingenieria y joyeria !! bueno para el pvp!!
Responder Citar
Maga Humana 90
9620
En lo Personal estoy de acuerdo con Baraggia Encantamiento y Sastre es muy bueno. Pero como no contemplas sastreria, yo diria joyeria
Modificado por Jainy el 1/1/2011 10:03 PM CST
Responder Citar
Mago Huargen 90
19315
Bueno, al final lo hice Alquimista Joyero... este es mi mago, no es bonito¿ xDjaja. Gracias por sus respuestas, muy variadas.
Responder Citar
Maga Draenei 90
13565
creo q lo mejor (( si lo vas a hacer para PVE raid )) es Ingeniería y Tailor, pues el primero a lvl 85 te da un casco épico MUY bueno, y el segundo te da 2 piezas épicas bastante buenas más el encantamiento de capa y el spelltread q es el enchant para los pantalones :D
Responder Citar
Mago Gnomo 59
950
Me voy a crear un mago y no se qué profesiones son las mejores.

Tengo personajes para proveer materiales así que quiero saber cuál de estas 3 profesiones me van a dar los mejores beneficios a nivel alto.

Alquimia¿
Joyería¿
Encantamiento¿

Tengo que descartar 1 y elegir 2, pero la verdad no me decido.
alquimia: no ,joyeria: no, encantamiento: si y se sastre para que hagas tus mats en encantamiento C=
tambien podrias hacer lo que dice baraggia, saludos
Modificado por Elmaguito el 8/5/2011 10:17 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]