Rotacion sombra.

Sacerdote Elfo de sangre 90
9455
Hola chicos:

este post tiene el motivo de que como me di cuenta de que al lanzar Puas Mental despues de lanzar la rotacion antigua.... se eliminan los debuff del objetivo.. asi que ahora hago lo siguiente..

Puas mental (2 o 3 acumulaciones)>Peste devoradora>Palabra de las Sombras: Dolor> Toque Vampirico> explosion mental (al lanzar este con un talento tiene 5 para que sea instantaneo y tiene probabilidad de criticos gracias a puas mental), aqui desaparece Puas mental> Utilizo Tortura Mental hasta conseguir los 3 orbes de Sombras, (casi siempre se muere el monbs con estas, en el caso que no se muera lanzo otra vez Puas mental y realizo lo mismo, si muere tengo 1 min para obtener un buen critico con mi puas mental)

el unico problemas es que el mana se acaba muy rapido...
si alguien tiene una rotacion distinta o le funciona bien .. no sean perezosos y escriban que los foros latinos siempre tienen poco consejos..
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
11485

La rotación que estoy ocupando para questear, y no detenerme a por mana trata de maximizar el replishment.

Parto con puas, después Toque Vampirico, y después Explosion Mental. Con esto active el poder del Toque "1% de su maná máximo cada 10 s". Sigo con Tortura Mental, y remato (la idea es tratar de utilizarlo siempre!), con Palabra de las Sombras: muerte.

Palabra de las Sombras: Muerte, debe ir sumada a los 2 puntos en Masoquismo (Cuando recibes un ataque dañino igual o mayor al 10% de tu salud o te dañas a ti mismo con Palabra de las Sombras: muerte, obtienes al instante un 10% de tu maná total.) más el Glifo de Transfusión de espíritu (Cuando matas a un objetivo que aporte experiencia u honor con Palabra de las Sombras: muerte, recibes instantáneamente un 12% de tu maná total durante 12 s.) y el maná nunca se me acaba.

Útil aquí son los dos puntos en Paralisis, con lo cual el mono ni siquiere llega a melee contigo!
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
9455
aaa si eso de paralisis es genial yo puse esta rotacion pensando en bichos con 85k de vida
y activa el buff de regeneracion de maná..
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
5835
Yo lo primero q hago es mandar pua mental dos veces, de ahi uso palabras de las sombras dolor y enseguida lanzo explosion mental + peste devorada y tortua mental esto con mobs.

Para boss uso lo mismo solo que le aumento el toque vampirico y cuando se me activan las 3 orbes lanzo pua mental y asi susecivamente :D es importante usar palabra de las sombras: muerte corriendo para crear tus copias ^^
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
8370
Buenas

Yo hago esto:
Toque vampirico , peste devorada , palabra de las sombras : dolor , tortura mental x 3
Después de esto tendré (por talentos) el cd para usar “evangelización” esto aumentara el daño de la pua mental un 20% , ahora empiezo a tirar pua mental x 3 – explosión mental – palabra de las sombras muerte- pua mental hasta tener el cd de explosión mental – después de los 18 segs que dura el buff “evangelización” empiezo
3 pua mental toque vampirico , peste devorada palabra de las sombras dolor –explosión mental y tortura mental hasta que pueda usar de nuevo “evangelización” .

Esto hago yo para hacer dps y en las mazmorras que voy siempre me va bien.
Ojala les sirva xD
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
8370
me olvide de la palabra de las sombras: muerte --y mientras twngo que renovar maldiciones muevance ...hay que sacar copias=P
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3400
Con mobs de 60k
pua mental x2
explocion mental
y repetir y rematar con palabra de dolor muerte.

***es solo si eres realmente flojo, quieres ahorrar mana y tienes los talentos bien acomodados sin utilizar talentos en pvp.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
3025
La rotacion que ocupo en PVP es:
Pua mental x2 - Toque Vampirico - Explocion mental - palabra de sombras dolor - peste devoradora - Tortura mental x2 y a renovar, claro cada q t puedas mover hazlo para sacar copias y no olvides sacar tu escudo que ahunque no absorve mucho algo es algo
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 90
7470
la rotacion q hacemos es muy similar en todos.-. la diferncia que yo hago es q le di los puntos de arcangel oscuro de disiplina, por lo q en peleas largas tambien saco mana de ahi, y tengo el glifo de palabra muerte.. por lo q si el mob tiene menos de 25% de vida, lo tiro 2 veces seguidas para asegurarme q muera.

saludos.
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3400
lo de suici es muy cierto, el arcangel oscuro te salva muchas veces de mana, y lo de palabra de muerte tambien, lo malo esque en batallas en heroicas veras en momentos que tu mana no dura, me a pasado que en batallas me quedo sin mana y ya no puedo hacer nada, por eso por mas de que te suba el dps, intenta no quemar tu mascota y tu arcangel al primer segundo de la batalla dejalos a momentos dificiles sin mana.
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
5785
A ver, he leído varias cosas por acá y creo que es importante diferenciar la rotación de trash mobs y la de un boss.

Para trash mobs, si son más de 3, simplemente la idea es multi-dottear. Es decir, dejar vampiric touch y shadow word: pain en todos los mobs, y luego single target con devouring plague y mind flay.

la rotación para un boss, es donde se pone un poco complejo.

hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Empowered Shadow: El buff que ganas al romper las orbes con mind blast.
2. Evangelism: El buff de daño periódico que ganas al usar mind flay.

La gracia, es que si usas tus DoTs primero, no vas a ganar el beneficio de esas dos cosas... pero, si partes sólo con mind flay, es una pérdida de dps, pues el daño de mind flay aumenta si tienes shadow word: pain en el objetivo, y también se beneficia de empowered shadows porque funciona como un DoT (ojo con esto. mind flay se beneficia de todo aquello que aumente el daño periódico aún cuando es un channeling).

Qué es lo óptimo?

Si partes la pelea en movimiento, lo primero que debes castear es shadow word: pain para aumentar las posibilidades de tener un shadow orb y ganar el buff de empowered shadow.

Si partes la pelea quieto, entonces primero Vampiric Touch -> Shadow word: pain - > devouring plague -> mind flay hasta que te salga un orbe - > Mind blast -> (Si tienes un cooldown de spell power como el de los guantes de ingeniería o un trinket, va acá) -> recasteas VT y DP para que se beneficien de Evangelismo y Empowered Shadows.

Luego de eso sigues con tu rotación normal, de mantener tus dots arriba y rellenar con mind flay.

NUNCA puedes perder el buff de Empowered Shadows. Mind blast sólo se castea con orbes, nunca sin orbes, y apenas tengas uno. Mind blast con 1 orb es más dps que Mind flay, y te renueva el empowered shadows.

El renovar los dots, tiene que ser justo antes de que se acaben. NUNCA después. Así tendrás 100% de uptime en ellos.

Ojo: Al estar un boss bajo el 25%, tu primera prioridad es usar Shadow Word: Death, cada cooldown y con glyph (2 veces).

Revisemos ahora los cooldowns que tenemos disponibles:

1. Shadowfiend: Como no deberíamos tener problemas de maná, la gracia es tirarlo al comienzo de la pelea para aumentar el dps, y así poder usarlo nuevamente más avanzado el combate, ya que el mind flay cuando pega crítico le va reduciendo el cooldown.

2. Dark Archangel: Lo óptimo es usarlo cuando tanto VT y DP están en su máxima duración, es decir, recién casteados, ya que así se puede aprovechar casi toda su duración usando mind flay y mind blast + orbs. Siempre hay que tenerlo disponible para el heroismo, por lo que hay que planificar por adelantado cuándo usarlo.

3. Dispersion: Este puede tener 2 usos. Evitar daño, o recuperar maná. No recomiendo usarlo para lo segundo pues si hacen bien sus cosas, no deberían tener problemas de maná. Para evitar daño recomiendo un macro que castee dispersion, y luego al usarlo nuevamente lo cancele, para que sólo esté activo el momento que necesitamos reducir daño y no perdamos tiempo de hacer dps.

--

Glyphs:

Obligatorios y sin discusión, son los Prime.
Shadow Word: Death, Mind Flay, Shadow word: Pain.

Los demás son a gusto personal, pero recomiendo el de dispel magic en particular.

--

Stats:

La prioridad de stats va en este órden:

Hit o Spirit hasta el cap de 17% - > Intellect -> Haste - > Crit - > Mastery

Es bueno reforjar todo el mastery a haste o crit si es que el item no tiene haste. El crit pueden dejarlo tranquilo si ya viene en un item.

Gemas:

Meta:
Por ahora, y hasta que cambien los requisitos de la meta gema de DPS, la mejor opción es
54 intellect + 2% total mana

Luego cuando agreguen las nuevas, la mejor opción será
54 intellect + 3% increased critical damage

El resto, conviene tener Intellect + Haste en sockets amarillos, y el resto puro Intellect, pero OJO con el socket bonus. Si un item tiene un slot azul y uno rojo, y un socket bonus de 20 intellect, obviamente es mejor poner 20 int 20 spirit en el azul.

Tienen que poner atención al socket bonus y ver si vale la pena o no cumplir con el requisito. Ahora que buffearon los bonus de socket, más de una vez van a encontrar que sí vale la pena usar un par de gemas moradas.

Eso, suerte!
Modificado por Ankar el 9/1/2011 10:53 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3400
Bien explicado Mr.Gnomito (: ankar.
lo unico que no cuadro, es lo del mana, Yo siempre tnego problemas con eso (:
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
4830
La verdad no se como no te da el mana.
En mi exp en heroicas como dps es muy dificil que me quede sin mana, con todas las recomendaciones que te da Ankar, y eso que no uso el arcangel.
La diferencia que tengo a lo dice Ankar hay que usar siempre Shadow word: Death, no cuando este por debajo del 25% de la vida el objetivo, ya que devuelve el 10% de mana gracias al talento masoquismo.

No me imagino combiando con el arcangel cuanto mana podes regenerar, pero ahi si no vas a tener razones para que se te acabe

Otra cosa por complementar en lo de Ankar es que tambien de coldown Hymn of Hope tambien regenera mana pero te saca de shadowform, igual no te sirve solo a ti sino a todo el grupo
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
5785
10/01/2011 6:28 PMCita por Trafalgarlaw
Bien explicado Mr.Gnomito (: ankar.
lo unico que no cuadro, es lo del mana, Yo siempre tnego problemas con eso (:

Si estás con problemas de maná, lo mejor que puedes hacer es usar Shadow Word: Death entre medio de tu rotación. No es lo óptimo y de hecho, es una pérdida importante de DPS. Pero por otro lado, sin maná no haces dps. Yo rara vez uso SW:Death a menos que sea bajo el 25%.

Me pregunto por qué tienes problemas en todo caso...

Quizás estás renovando los DoTs con mucha anticipación lo que lleva a que gastes maná más rápido?
Modificado por Ankar el 11/1/2011 12:18 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3400
Creo que si es lo de los dots
por mas que tengo un addon que me los pone en grande y cambia de color cuando tengo que renovar, no me acostumbro.
sobre todo en las peleas donde me tengo que andar moviendo mucho.
igual se me olvida lo de SW:D es un poco molesto cuando ves el letrerito que dice
2k jaja pero lo tendre en cuenta (:
gracias.
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
5785
Yo recomiendo usar el NeedToKnow para trackear los DoTs. Creo que hay otros, como el ForteXorcist, etc.. pero al menos yo uso el NTK.
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3400
gracias, lo tendre en cuenta (:
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
4485
alguien haciendo mas 13 o 15k en boss, dependiendo si se mueve mucho en la pelea o no...
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 72
2070
Veo que son todos 85, de ahi me consulta, existe una rotacion a lvl 70? yo a 70 no tengo puas mental asi que. yo lanzo los hechizos de esta manera para el pve
Palabra de las sombras: dolor>toque vapirico>tortura mental>explosion mental>palabra de la sombras:muerte(solo si es necesario)

No uso peste devoradora porque los mob ya estan encima mio si ocupo 3 dots(Palabra de las sombras: dolor>toque vapirico>Peste devoradora). Prefiero usar tortura mental cuando vienen hacia mi ya que los enlentece. Bueno me gustaria alguna sugerencia para mejor
saludos !!
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3400
18/01/2011 11:34 AMCita por Bonzzo
Palabra de las sombras: dolor>toque vapirico>tortura mental>explosion mental>palabra de la sombras:muerte(solo si es necesario)

No uso peste devoradora porque los mob ya estan encima mio

mmm..en este caso si es con mobs pequeño, tiene que ser alreves, primero toque vampirico y despues palabra de las sombras dolor, porque hasi no casteas y vas directo a la tortura mental.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]