"Guerreros de Sángre"

Guerrero Elfo de sangre 18
50
La Hermandad "Guerreros de Sángre" - Ragnaros - Recluta jugadores para pvp, pve y leveo, hemos formado una hermandad para todo tipo de jugadores, solo queremos divertirnos conociendo gente y saliendo adelante tratando de aprender de cada uno de los miembros de la hermandad, se realizan mazmorras, bandas, grupos de bg de todos los levels y tambien eventos de hermandad, pueden contactarons por el foro y/o por la pagina web de la hermanad, www.guildguerrerosdesangres-.es.tl tambien dentro del juego hablarle a Mínös o a Durotant.
Modificado por Kahél el 8/2/2011 07:33 AM CST
Responder Citar
Guerrero Tauren 50
540
Yo me apunto. Dónde estoy apenas hablan... xD.
Te contactare lo más pronto que pueda.
Gracias.
Modificado por Abhra el 14/12/2010 10:52 AM CST
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 75
1435
son puros guerreros hey nos vemos en linea acuerdense de mi .
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 100
3590
Lymubai solo para hacerte saber que sos elfo de la noche tendrias que ser horda para entrar
Responder Citar
Sacerdote Goblin 85
1880
Hola, quisiera entrar a su guild :)
Responder Citar
Chamán Orco 100
13585
Si quieren contactar con alguien que los invite a la hermandad, esta disponible para todo tipo de jugadores, ahora la hermandad cuenta con un consejo de hermandad, este consejo decide sobre los planes y desiciones que la hermandad tomara, stamos tratando de salir adelante ^^, contactense conmigo para poder agregarlos, Mínös, Durotant, Resacóxis, Yariel, o con los oficiales de la hermandad, Vegetariano, Dxniel, Skeeleton, Arthemis, Angelpecador, Jomy, Vorental.
Modificado por Durotant el 8/2/2011 07:37 AM CST
Responder Citar
Paladín Tauren 85
3345
busquenos en facebook como Guerreros de Sangre. o sigue este link. http://www.facebook.com/pages/Guerreros-de-Sangre/130121813716745?v=photos&ref=ts
Modificado por Mínös el 8/2/2011 07:38 AM CST
Responder Citar
ok yo me apunto si los beo conectados le aviso
Responder Citar
Chamán Orco 100
13585
Ahora andamos tratando de encontrar gente para comenzar a raidear, asi que la gente interesada porfavor contactenos, ya tenemos 1 grupo fijo esperamos gente para armar los demas grupos, gracias.
Responder Citar
Chamán Orco 100
13585
Weno gente necesitamos healers y tankes para comenzar a armar el segundo grupo de raideo, stamos en progreso asi que si aun les falta los armamos para poder raidear, prerequisito es ver los videos de la raid a la que vamos, aprenderce los movimientos y saber como tankear/helear, el que no cumpla con los requisitos se lo sacara del raid asi que esperamos gente seria.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]