[Alianza/Ragnaros] Leyendas [Rol/PVE]

Cazadora Humana 75
12515
Tu existencia en Azeroth tomará un nuevo sentido

El proyecto de Hermandad 'Leyendas' comenzó a funcionar hace apenas una semana. Este es un llamado a todos aquellos que estén interesados en la formación de una hermandad de rol con enfoque PVE. Es un tema que siempre fue tratado en los foros latinoamericanos y hasta ahora nada se hizo. Actualmente sólo existen dos de estas hermandades, siendo una la que les presento.

Una nueva perspectiva:
  • Clan enfocado en el contenido PVE. Apuntando, sin llegar a excesos, a completar el mismo con éxitos.

• Un lugar para el juego de rol y disfrute absoluto de la rica historia del juego. Creando una trama en conjunto, eventos, participación especial de personajes en la trama, posibles futuros proyectos de machinimas, sistema de puntos de reputación, un lugar de encuentro para todos los jugadores de rol. Seremos, si todo sale como lo planeado, el motor y el centro de rol de la alianza latinoamericana.

• Organización y trabajo participativos. Todos se esfuerzan por hacer la mejor guild, todos participan de las decisiones.

• Diversión ante todo.

• Preguntas y respuestas:

¿Qué es el rol?

El rol es un modo de juego que te transforma en una especie de actor o interpretador. Y es que se trata de interpretar a tu personaje como si realmente existiera en el mundo de Azeroth. Es decir, le damos vida a nuestro personaje creándole una historia, personalidad, metas, miedos, etc. e interactuamos con otros jugadores en base a esto, viviendo el juego desde la misma carne de nuestro personaje.

Déjame entender... ¿Entonces tendríamos que hablar entre nosotros como si fuéramos verdaderos habitantes de Azeroth?

Sí. Y créeme, ningún personaje de la alianza va a andar por ahí diciendo '¿Cuánto te falta para nivel 63?' o '¿Qué loot tiene ese jefe?'. Más bien actúan como los NPC cuando interpretan sus diálogos. Los elfos de la noche no te saludarán con 'Hey man, whats up?' sino que más bien dirán 'Ishnu-alah'

¿Todo el tiempo?

No, para nada. El rol es algo para disfrutar y que se puede hacer con amigos cuando a uno se le antoje. La hermandad no obliga a nadie a rolear, de hecho hay situaciones donde vamos a preferir jugar normalmente.

¿Entonces podría inventar situaciones o historias más allá de las misiones del juego?

Es parte de la idea. A mi, por ejemplo, me gusta el rol de aventura y encontraría interesante perderme en el Valle de Tuercespina con un pequeño grupo de compañeros, de allí saldrían nuevos retos, como la búsqueda de un refugio, de luz en la noche, de provisiones que luego degustaríamos alrededor de una fogata, o hasta incluso encontrar unas ruinas troll abandonadas y llenas de secretos. Como hermandad se podría rolear el asedio a una mazmorra, los ejércitos serían los miembros y los líderes recorrerían las filas dando un discurso de aliento antes de comenzar la batalla. Estos son sólo unos pocos ejemplos, el rol no tiene limitaciones y se pueden vivir desde una charla de taberna, pasando por una relación amorosa, hasta convertirte en un héroe reconocido por todos.

Yo nunca jugué rol, ¿Puedo unirme de todas formas?

Sí, nadie te dirá nada. Sólo se necesitan ganas de aprender, amor por la historia del juego y ganas de divertirse.

Quiero estar seguro, ¿También disfrutaremos del contenido PVE de nivel alto?

Si llegamos a tener la actividad y la cantidad de miembros necesarios sí. Todo depende de cada uno de los interesados. Pero en principio esa sería la idea. También nos gustaría realizar incursiones a mazmorras antiguas como parte de campañas de rol de la hermandad.

Pero... ¿Y si sólo quiero jugar PVE también puedo unirme?

Sí, pero deberás tener total respeto por aquellos que estén jugando rol. Además de tolerar interrupciones e interpretaciones durante algunas de las incursiones a las mazmorras.

¿Cuál es la situación actual de la hermandad?

Por ahora sólo pretendemos sumar miembros y realizar roles casuales e introductorios. En un futuro, si todo progresa como es debido, se creará la pagina web de la hermandad y se comenzará a trabajar en los machinima que relatan la historia del grupo. Quienes se integren deberán estar dispuestos a colaborar para que la guild crezca y a tener paciencia con respecto a las dificultades obvias de ser pocos y de niveles bajos. Todo se empieza desde abajo, lo importante es querer crecer.

¿Cómo hago para unirme?

Por ahora basta con comunicarte conmigo o con cualquier miembro de la hermandad que esté conectado. Dile que estás interesado en la hermandad y que te invite.
    Modificado por Fregya el 12/12/2010 04:09 PM CST
    Responder Citar
    Chamán Draenei 100
    16335
    Suerte con el proyecto.
    Responder Citar
    Chamán Draenei 37
    320
    Hola, estoy interesado en levelear este pj pero sin apurarme siguiendo la historia y tomandome tiempo para recorrer y descubrir este vasto mundo e historias, no llevo mucho tiempo jugando wow asi que estoy interesado en gente que no tenga apuro por hacer las misiones o mazmorras a toda velocidad. Asi que si hay gente en tu guild a la que le guste buscar armaduras, tesoros, etc. estoy interesado en entrar. Cualquier cosa responde
    Responder Citar
    Cazadora Humana 75
    12515
    16/12/2010 6:42 PMCita por Fortacho
    Hola, estoy interesado en levelear este pj pero sin apurarme siguiendo la historia y tomandome tiempo para recorrer y descubrir este vasto mundo e historias, no llevo mucho tiempo jugando wow asi que estoy interesado en gente que no tenga apuro por hacer las misiones o mazmorras a toda velocidad. Asi que si hay gente en tu guild a la que le guste buscar armaduras, tesoros, etc. estoy interesado en entrar. Cualquier cosa responde

Te busco y te invito ^^
    Responder Citar
    Chamán Draenei 37
    320
    Ok, la proxima vez que entre te wispeo, tenes algun pj de level bajo? :)
    Responder Citar
    Druida Elfo de la noche 85
    10520
    Mucha suerte en el proyecto y exitos en su progreso! =)
    Responder Citar
    Cazadora Humana 75
    12515
    18/12/2010 12:49 PMCita por Fortacho
    Ok, la proxima vez que entre te wispeo, tenes algun pj de level bajo? :)

Sí, tengo ^^.

18/12/2010 11:34 PMCita por Mushik
    Mucha suerte en el proyecto y exitos en su progreso! =)

Gracias Mushik, ojala pudieras unirte al proyecto, aunque sea con un alt.
    Responder Citar
    Mago Humano 85
    2975
    Estoy interesado!!! contactame!
    Responder Citar
    Sacerdote Humano 100
    12085
    quisiera entrar con mi alternativo para rolear un poco
    Responder Citar
    Caballero de la Muerte Trol 64
    720
    Todabia existe este clan????
    Responder Citar
    Cazador Draenei 90
    4315
    18/07/2012 01:58 AMCita por Myladyshairt
    Todabia existe este clan????

Supongo que lo preguntas por el rol. Esa hermandad supongo ya no existe, pero hay otra hermandad dedicada principalmente al rol. Vindicationis. Si estas interesado/a, puedes contactarme :)

Y si es por el pve, ahi no puedo ayudarte.
    Responder Citar
    Caballero de la Muerte Trol 64
    720
    gracias pero la buscaba en Raganaros, de todos modos mcuhas gracias por tu respuesta
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]