Artesano Jinete o Maestro Jinete?

Paladín Elfa de sangre 85
1610
Hola gente de la comunidad.

Bueno mi gran duda es la siguiente: Que diferencia hay entre Artesano Jinete y Maestro Jinete ?

Veo que la descripción de cada uno es la siguiente:

Artesano Jinete: " Ya puedes aprender a usar monturas voladoras rápidas de tu instructor de equitación"

Maestro Jinete: " Ya puedes viajar a la velocidad máxima posible sobre tu montura voladora"

Esto se traduciría a :

Artesano Jinete: Monturas 280%
Maestro Jinete: Monturas 310%

O Estoy equivocado?

Para ser Maestro Jinete debo antes ser Artesano ?
De ser asi necesito 8000 de oro para volar a la Velocidad máxima?
Para volar a 310% tengo que tener alguna de estas monturas? O cuando me hago Maestro Jinete las monturas 280% se transforman en 310%? O hay algun lugar donde comprarlas?

Bueno como veran muchas dudas jeje , acabo de volver al wow luego de un año y las cosas han cambiado un poco!

Desde ya muchas gracias ^^

Responder Citar
Paladín Humano 85
7840
Mmmmh pues si compras Artesano Jinete (4000g) ya puedes andar a 280% sobre tu montura voladora.-Después de haber comprado Artesano Jinete podrás comprar Maestro Jinete (4000g) pero no es necesario,solo aumentara 30% la velocidad de tu montura voladora.
Te recomiendo comprar solo Artesano Jinete,lo justo y necesario :)

Saludos!
Modificado por Gafardeth el 14/12/2010 06:45 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 85
5125
Yo compre las dos, y con el nivel 3 de la guild vas muy rapido, es genial para farmear o subir arqueología. Terminas ganando algo de tiempo. Eso si, es caro.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
1610
Muchas gracias por el dato!

Ahora , si consigo una de las monturas de 310% por algun drop... tengo que comprar Maestro Jinete para poder usarla ? O es a la antigua ?:P

Gracias
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
5650
14/12/2010 09:34 AMCita por Naifa
Muchas gracias por el dato!

Ahora , si consigo una de las monturas de 310% por algun drop... tengo que comprar Maestro Jinete para poder usarla ? O es a la antigua ?:P

Gracias

Si requiere esa equitación, sí.

Pero para volar 310% (Teniendo la equitación) lo puedes hacer con cualquier montura voladora, ya que ahora en Cataclysm, las monturas se adaptan a tu equitación.
Responder Citar
Guerrero Tauren 29
440
10/05/2011 09:05 PMCita por Nolius
ya que ahora en Cataclysm, las monturas se adaptan a tu equitación.

Esto incluye a las primera monturas terrestres que corrían a +60%, es decir si te montas en una de ellas, pueden correr a +100% desde que se aprende ese nivel de equitación.

Esto es genial para los que tengan [Black Stallion] (alianza) ñ_ñ
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 55
100
14/12/2010 09:34 AMCita por Naifa

no se si las de la gloria del heroe de ulduar e icc eran a 310% pero en la de ulduar te dan la mount y la equitacion mas rapida

me refiero a los logros XD de hardmode al ganar el logro te dan la montura y por lo q dice ahi tb la equitacion
Modificado por Vhilztar el 11/5/2011 07:01 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 85
4065
osea q mi montura de 280 automaticamente ya va a 310 ????????
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
24/06/2011 07:21 PMCita por Hypnos
osea q mi montura de 280 automaticamente ya va a 310 ????????

SÓLO si compras el entrenamiento de "Maestro Jinete"...
Responder Citar
Paladín Humano 52
900
Hola gente. Yo teng un personaje de nivel 62, compre la habilidad de aprendiz jinete y el grifo; lo monto pero no puedo hacerlo volar? como hago?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
15/12/2012 12:07 PMCita por Avicenna
Hola gente. Yo teng un personaje de nivel 62, compre la habilidad de aprendiz jinete y el grifo; lo monto pero no puedo hacerlo volar? como hago?

Hay otra habilidad que PUEDES USAR MONTURAS voladoras en azeroth (no rasganorte y no pandaria) necesitas esa
Responder Citar
Paladín Humano 100
9590
15/12/2012 12:07 PMCita por Avicenna

Licencia de Maestro de vuelo se llama, más específicamente.
Responder Citar
15/12/2012 01:01 PMCita por Zhío

Licencia de Maestro de vuelo se llama, más específicamente.

Y agrego: ESTE TEMA LLEVA CASI UN AÑO MUERTO.

La próxima, pregunta por el general de tu ciudad, los buenos usuarios te darán un susurro y te explicarán bien.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]