Addons tanke

Guerrero Huargen 85
2590
Hola amigos, quiero saber que addons me recomiendan para tankear, y si lo puedo conseguir en español.

Gracias!
Responder Citar
Druida Huargen 76
720
Mmmm pues a mi parecer el Deadly Boss Mod, Diamond Threat Meater.
Al menos yo uso esos :O!

Espero te sirvan :P!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
19240
Pues el Deadly Boss Mod es un buen addon, pero para el tankeo no se necesita addons se necesita habildad :D
Modificado por Ðeathsoul el 15/12/2010 02:20 PM CST
Responder Citar
Guerrero Huargen 85
2590
Entiendo. Gracias por responder!
Responder Citar
Guerrero Huargen 63
630
Yo uso el Omen 3, el DBM, el recount lo uso de vez en cuando, porque a veces las dungeons van muy lento y tengo que ver si el Dps esta bajo o a veces me muero y sin darte cuenta el healer te puede echar la culpa pero en realidad no te esta heleando casi nada. Yo creo que esos son los addons principales para un tank.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
10030
Yo solo use siempre, DBM y omen

El DBM te dice cuando los bosses usan ciertas habilidades claves par q sepas q tenes q hacer si es q te tomaste el esfuerzo de leer o ver q pasa cuando hace tal cosa, y el omen te dice el aggro generado por vos y por todo el raid /party muy util. Con esos 2 addons, no se necesita nada mas.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8640
threatplates es bastante util para pulls grandes. Te indica visualmente con qué mobs tenes aggro por el color de la barra de vida.
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
7480
Personalmente uso Omen 3, el Tidy Plates y el Threat Plate para poder vigilar mejor el aggro.
Responder Citar
Guerrera Elfa de la noche 85
7725
20/01/2011 1:47 PMCita por Darremi
threatplates es bastante util para pulls grandes

26/01/2011 10:48 AMCita por Kulgar
Tidy Plates y el Threat Plate

Antes lo usaba era demasiado bueno, lo dejé de usar y ahora desde hace 2 días lo tengo de nuevo, me di cuenta que lo extrañaba mucho,

Classic threatmeter: no recuerdo porque me gusta mucho este addon, por sobre todos los demás

DBM.

Responder Citar
Druida Tauren 85
10565
El tidy plate threat plate es realmente muy bueno para tanquear.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
6095
te recomiendo tauntmaster para cuando pierdas aggro por que los dps no estan enfocados en el que tomaste para tirarlo
Responder Citar
Guerrero Trol 90
10130
Ohhh buenos addons, los bajare, gracias a todos por la ayuda.

Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
13870
CLIQUE + GRID
MSBT (mik's scrolling battle text)
Responder Citar
Paladín Draenei 85
5690
Te recomiendo el taunkmaster excelente addons para tanquear te hace la tarea muy facil, en mi caso solo tengo que darle clic a quien me indica que esta en rojo y listo
Responder Citar
Druida Tauren 85
4895
Mi unico addon es mi SKILL... ah y el DBM :x
No, ya en serio no es necesario tener addons si eres buen tanque :3
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9460
Entre por metiche a este tema, jamas habia usado un addon aparte del DBM, no sabia que habia addons para tanke, siempre he usado para mis dps y mis healers pero como necesite para tanke no me habia dado a la tarea de buscarlos. Gracias por los datos"
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5265
Tidyplates, X-PERL, DBM. Listo.

El Tidyplates te lo recomiendo un monton, si sabes configurarlo te va a servir un monton :).
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
3310
Para que tengas una flexible interfaz y Optima te recomiendo

DBM

TidyPlates +Threat plates

Grid + Clique + Grid barra mana (ya que puedes configurar los clicks de tus CD, por ejemplo en mi caso, yo uso grid, para tirar el HoP, Sacrifice, LoH, Dispell, a otros jugadores rapidisimo), y tambien para tauntear a los que tengan el aggro.

OMEN.

Bartender.

Mas que un Addon si tienes Razor Naga Mouse ufff
Responder Citar
Guerrero Orco 86
3560
te recomiendo asignar un hotkey al icono de calavera, de esa manera tienes más a mano el raid icon y puedes marcar en todo momento el mob al cual tu tienes el foco. De esa manera los grupos son mas ordenados y pierdes menos agro.

Yo tengo la calavera asignada a F2, cosa que cada pull marco siempre a quien fijar el DPS. Es muy útil :)

Por lo demás lo addons que yo uso:
Tidy Plates + Threat Plates
Omen
Recount

Ánimo y buen tanking :3
Responder Citar
Paladín Draenei 85
5650
Yo uso para tankear nada mas ummmm nada especial creo... solo el omen y obvio q el DBM pero lo demas es pura tecnica :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]