Corla, Heraldo del Crepúsculo

Chamán Draenei 85
8940
Hola, necesito una explicación detallada de como es la pelea con Corla, Heraldo del Crepúsculo, un boss de Cavernas Roca Negra, se que hay un debuff que si llega a 80, creo, mmm simplemente mueren todos, por favor, espero respuestas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
4765
Coria tiene dos heraldos bajo un rayo que los convierte en dragonantes, ese rayo puede ser untierrumpido si un jugador se para frente al rayo, pero si el debuff del rayo llega a 100 te transformas tu en un dragonate a su servicio.

la estrategia mas usada es que dos dps(uno en cada rayo) interrumpan el rayo hasta llegar e debuff a 80 y salir del rayo unos 10 o 15 seg hasta que se les pase el debuff y volver a interrumpir.

no es wipe seguro si llega a 100 el rayo pero si es posible que solo queden uno o dos en pie, ya que los heraldos transformados hacen muchismo daño de las sombras
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
11855
18/12/2010 7:15 PMCita por Darkrisstall
Coria tiene dos heraldos bajo un rayo que los convierte en dragonantes

3 en heroic

18/12/2010 7:15 PMCita por Darkrisstall
no es wipe seguro si llega a 100 el rayo pero si es posible que solo queden uno o dos en pie, ya que los heraldos transformados hacen muchismo daño de las sombras

hay un achievement http://www.wowhead.com/achievement=5282
Arrested development donde debes de dejar que se transformen los 3

Hola, necesito una explicación detallada de como es la pelea con Corla...

Designa 3 miembros de tu grupo para que cada uno reciban un rayo e interrumpan a los adds de recibirlo, cada uno de ellos debe estar en el rayo hasta que tenga 80 stacks aproximadamente y se salen para evitar ser transformados, ya que pasen 15 segundos (creo) fuera del rayo y se les quite el debuff y vuelven a interrumpir el rayo, y asi sucesivamente, otra cosa es que debe haber alguien interrumpiendo a Corla porque castea un fear a un player random si es uno que está interrumpiendo los rayos es posible que ese player deje de interrumpir y provoque la transformación del add

Suerte
Responder Citar
Guerrero Huargen 88
970
y el siguiente boss como se mata?? no me acuerdo el nombre pero tiene 2 escoltas que son elementales de fuego y babosas al rededor. por q llego hay y me muero enseguida y al boss no le saco nada, se q hay q quemar lo pero lo quemo y empieza a hacer novas de fuego que pegan demasiado y ni el healer da a vasto, hay alguna manera de quemar lo y que no haga esas novas de fuego que matan a todos?? desde ya muchas gracias.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
6830
ese es el q esta en un circulo q sale fuego de ahi verdad??
si es ese el take tiene q pasearlo por al medio, eso le tira un debuff al boss ( no me acuerdo si le reducia daño, armadura o impedia q casteara las novas) pero esa es la pelea tienes q pasearlo cada 10 seg si mal no recuerdo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]