¿Cuánto pesa su carpeta de WoW?

Cazador Orco 73
520
Buenas comunidad, esta pregunta es simple, tan solo quisiera saber cuánto es que pesa su carpeta de World of Warcraft, y si te parece mucho, normal o poco, lo que sucede es que mi carpeta pesa 23 gb (redondeando), es que yo baje el juego directamente de la versión 4.0.0 hace poco, y recuerdo que hace un tiempo cuando actualicé mi WOTLK llegó a 29 gb (casi 30) y tuve que reinstalar el juego por algunos problemas, por ello que ahora estoy con el de la carpeta de 23 gb, quisiera sacarme de dudas si es normal o no tanta diferencia, agradeceré sus respuestas y comentarios, saludos.
Modificado por Glazberg el 19/12/2010 10:07 AM CST
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
4995
Mi carpeta pesa 23.5gb.

En WoTLK pesaba alrededor de 19.8gb (Ojo, estoy mencionando lo que pesaba la mia en WoTLK, no lo que debía pesar).
Responder Citar
Cazador Orco 69
710
lo que pasa es que antes los parches se iban guardando en la carpeta del juego y despues de actualizar no se borraban, es normal que antes te acupase mas por todos esos parches.

mi carpeta del WoW ocupa 26.4 gb y tengo instalados los 2 idiomas, es una instalacion limpia con el instalador 4.0
Modificado por Kröms el 19/12/2010 02:10 PM CST
Responder Citar
Guerrero Goblin 85
1750
Mi carpeta pesa 29.0 Gigas! Que siga creciendo... asi tenemos mas contenido :)
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
1510
la mia 16GB, juego asi pero obviamente me falta contenido por descargar(como 7gb mas me marca el laucher) pero no lo hago porque tengo miedo que no me de el disco para alguna futura actualización :S (mi disco es de 40GB :P)
Modificado por Raxer el 19/12/2010 06:51 PM CST
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 85
1670
Si es bastante raro eso la mia pesa casi 25 gb y yo tmb recuerdo que el wotlk pesaba algo de 29 y algo momento de reinstalar todo solo llego a 25 gb la pregunta es tenemos menos contenido ? , habran lags o cosas por el estilo , osea problemas en general por no tener los 29 de antes q sumando lo del cataclysm deberia llegar a los 30 o mas
Responder Citar
Chamán Tauren 85
10925
Si no me equivoco, es por algunos archivos temporales, o por lo menos eso sucedió con mi carpeta (llegó a pesar 40gb :P)!

Saludos
Hakka - Filth
Responder Citar
Pícaro Goblin 38
280
26.7gb :D
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 85
5125
23.3gb, pero no lo tengo en ingles.
Responder Citar
Cazadora Humana 75
12515
23,2 gb.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
8175
la mia pesa 30,9 GB eso para este juego, mas otros 22,5 GB, donde juego con unos amigos en un server privado.
Responder Citar
Cazador Huargen 61
630
La mia pesa 18,5 gb nose porque, eso que instale todo y puedo usar de todo, pero a veces cuando juego me aparece como un reloj verde arriba que dice que se estan instalando cosas.
Responder Citar
Chamán Enano 85
4175
la mia pesa un chingo! :(
Responder Citar
Guerrero Orco 90
8425
la mia pesa lo mismo q un bulto de popo xD

como 23Gb creo.
Responder Citar
Druida Tauren 85
5730
27.3 GB
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]