No puedo entrenar Arqueología

Chamán Enano 60
840
Hola... tengo un problema y no se de que pueda tratarse, voy con el entrenador de arqueología y no puedo comprar ningún entrenamiento, ni siquiera el primero... que puedo hacer

Muchas gracias por lo que me puedan ayudar

PD: tengo solo la versión básica con nivel máximo de 60... estará relacionado??
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Es solo para los q tengan cataclysm.
Responder Citar
Chamán Enano 60
840
Demonios ... bueno gracias por aclararme le duda ...igual este es mi ultimo mes de WoW =)
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 20
130
y si tengo el cataclys ya tengo first aid y cocina pero no e deja ni pesca ni arqueologia soy nivel 12 mago
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Desconozco si hay q tener un requisito de nivel. Si al tratar de aprender el hechizo te aparece algún cartel de error fíjate q dice, o en la descripción del hechizo cuando vas a comprarlo fíjate si dice q requiere cierto nivel.
Responder Citar
Pícara Humana 85
5145
Con un alterno me pedía nivel 20 para poder comprar la primera habilidad de arqueología.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humana 100
12505
lla fuiste a aprender pesca y lla comprante la caña?
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
10/04/2012 04:42 PMCita por Vareykos
lla fuiste a aprender pesca y lla comprante la caña?

Te sugiero que antes de postear en un hilo, revises la fecha de creación, tanto como la fecha de la última respuesta. En este caso reviviste un hilo creado en diciembre de 2010 con la última respuesta en enero de 2011.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]