Dudas y comentarios (paladines)

Paladín Elfo de sangre 85
5120
Buenas, espero y esten bien, antes que nada tengo las siguientes dudas:
1.- a los pala holy lo han desmejorado enormemente, requerimos de Palabra de gloria y ahora es mas dificil tenerlo ya que modificaron uno de sus talentos que es torre de radiancia que nos da 1 punto de poder sagrado con destello de luz, luz sagrada o luz divina cuando ese personaje tiene señal de luz pero ahora con luz sagrada no nos da el punto, siendo este el hechizo que menos mana consumia

2.- se gasta demaciado mana para los hechizos de sanacion para lo poco que sanan, al igual que tardan demaciado en lanzarlos y no se recupera suficiente mana entre hechizos

3.- nos quitaron escudo sacro, el unico escudo que podiamos usar para amortiguar el golpe a los tank

4.- la cantidad de mana que se tiene es muy poco para los hechizos al igual la cantidad que se consume, con suerte sin que se muera ninguno te quedas con nada de mana despues de un boss

la presente es para pedirles que por favor mejoren un poco a los paladines holy de alguna manera, creo q con almenos colocarles el talento torre de radiancia completa como estaba y alguna manera de colocar un escudo al tank para amortiguar ayudaria y si no es mucho pedir disminuir tanto el tiempo como la cantidad de mana a utilizar en cada hechizo, y seria bueno que colocaran un manual de los palas holy, e estado viendo en internet videos, comentarios en foros, pags dedicadas a wow y todos dicen o se quejan de lo mismo, e estado a punto de quitarme el talento de holy aunq lo ame y es el q me encantaba usarlo pero ya es demaciado... o como se dice en mi pueblo "nos tienen negreados"

gracias de antemano y en espera de una respuesta
Responder Citar
Paladín Humano 85
6020
Concuerdo con Marco, mientras más dificil sea curar, mas trabajo llevará ser bueno en lo que haces, y mas satisfacción por ende cuando termines siendo exitoso. Por otro lado, aun estamos en la transicion a Cataclismo, con ropas azules y verdes es obvio que tengamos problemas de maná. Gracias a blizzard por los cambios, aunque hubo un par que no me gustaron:
1) Nos quitaron a los tanks el pasivo de sagrado que te heleaba un plus cada vez que usabas, por ejemplo, palabra de gloria.
2) Torre de radiancia no funciona perfectamente.
Por lo demás excelentes cambios!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
6260
2) Torre de radiancia no funciona perfectamente.
Por lo demás excelentes cambios!

no es que no funcione bien, solo que no han corregido el enunciado, basicamente quitaron la generacion de poder runico al usar holy light sobre el beacon, ya que alteraba la experiencia de juego por parte de los paladines y que querian que todos los healer tuvieran la misma experiencia a la hora de curar
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
Solo te digo que el maná no le alcanza a ninguna clase healer actual si no estas hasta la coronilla de espiritu. Y por último los paladines no se pueden quejar de nada, si solo les falta volar!
Responder Citar
Paladín Humana 85
6360
Saludos, El reafirmo que la "torre de raianza" en pve no esta funcionando al 100% en el pvp la puedo notar bien, creo que todos aqui presentes tienen algo de razon, el que inauguro el hilo sufre los primeros pasos que se da al entrar en este trabajo tan importante, le recomiendo un poco de paciencia, y que posiblemente y no se si lo han notado agregar un poco mas de critical, ya que eso activa el choque sagrado con reutilizacion rapida, lo que ayuda a levantar ademas de ser critical, de antemano en la recuperacion de mana usa migth y el sello de perspicasia con su determinado glifo y sentencia cada vez que puedas para recuperar mana, tambien el angel para situacione spesadas en las que tengas que elvantar al grupo... en pocas palabras skill my friend.

Las mejores armaduras son las de 60 y 70 no se que le paso a bliz... con estos diseños XD. no estan nada mal los ateriores pero la neta no son los mejores. Saludos al consejo SAGRADO
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 85
3570
Hola mi main es un holy pala (Elym) Quel Thalas y yo concuerdo mas con Marco en otros foros , el pala no depende tanto del espiritu como el priest en cambio siempre debes tener full intelecto ya q asi curas mas porq t da poder de hechizos, despues le he puesto espiritu , celeridad, criticos y por ultimo maestria, actualmente hago heroicas sin problemas y sin q me quede sin mana es cosa de sacarle todo el jugo a tu pala , y aprender usar las curas grandes en el momento preciso.
De entrada he visto q muchos se quejan del costo del hechizo limpiar del pala, ponle glifo de limpiar, ya que si quieres raidear es casi obligatorio los dispel. (corrigo casi es siempre)

usen favor divino (aumenta tus curas y celeridad un 20% durante 15 seg) usenlo en el momento preciso cundo necesiten mas poder, yo lo uso mucho junto con radiancia para levantar el grupo mientras le sigo dando holy light al tank es muy facil levantarlo sin tener q usar flash of light

siempre usa sentencia para mantener el haste y holy shok par q t de carga sagrada y usa destello de alba solo con 3 cargas o palabra de gloria

tambien a funcionado cambiar mi aura por la de resistencia (solo en algunos casos) , activa tu maestria en auras par evitar q interrumpan tu casteo, y asi bajan un daño considerable de sombras , fuego y escarcha

Tampoco vengo a postear como si fuera un super pro NO LO SOY pero solo puedo compartir mi experiencia lo demas q he sacado en conclusion de todos los foros es conocer y conocer muy bien tu clase adios a la era de 2 botones.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
2120
No lo entiendo todas las clases se quejan de algo, los druidas de q no pueden curar un tanke, los palas del mana, los shammy q no curan nada, los warrior q les nerfean el dps, bastaaaaaaaaa todos tenemos algo bueno y algo malo hay q saber usar el personaje nomas hay palas q curan los 2 tankes en ragna y terminan con resto de mana, druidas q curan tankes y raid al mismo tiempo en FL nadie esta nerfeado
salu2
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
7795
Checa la fecha de los posts. El último antes del tuyo fue en Febrero, creo que ya no necesariamente aplica.

Besitos,

-Simple
Responder Citar
Paladín Humano 90
7670
Cierto, ahora nos va super bien en raids y dungeons.

Aunque como jugador casual no se como les va a los palys en 10H o 25H.

Saludos,
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
2120
mira si queres ahorrar mana usa todo el tiempo choque sagrado sobre el tank (cura poco pero suma poder sagrado y maestria) y golpe de cruzado sobre un enemigo, te sube el poder sagrado enseguida, sumado q tienes un 30% de posibilidades de no consumirlo, con eso ahorras mucho mana... usa las curaciones casteables cuando salte el buff de celeridad nomas, no creo q tengas mucho problemas con el mana... pero es muy importante q uses el golpe de cruzado q suma tbn poder sagrado de paso ayudas un poco con el dps
salu2
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7260
Bueno aki como pala holy experimentado si el costo del mana es aumentado pero igual de todas formas tienes un millon de forma de regenerar mana, y de paso siempre tendras un compañero q coloque alguna skill para renovar mana y la suplica divina no c pero me da casi todo mi mana y los heals comparados con las demas clases es algo mejor por eso el pala es exelencia curando tankes :D.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]