Guardianes de QuelThalas [A] (QT)

Caballero de la Muerte Humano 85
6090
Guardianes de QuelThalas reabre sus puertas a todo tipo de jugadores que busquen un ambiente sano, agradable y respetuoso. Hacemos eventos de todo tipo, desde cosas roleras a excelentes sorteos, contamos con ventrilo, banco full, normas y rangos bien definidos. Estamos armando grupos para heroicas, y para pronto comenzar nuevamente con la progresión, sin dejar de lado el respeto y la buena onda que nos ha caracterizado por mas de un año y medio, aceptamos gente de todos los niveles, únicos requisitos: compromiso y respeto.

Saluda atentamente, Aslash.
Responder Citar
hola bnas tardes me lllamo jose so mexicano mas especificamented veracruz soy nuevo en esto'tiene apenas 2 semanas k tengo el wow pero me agrado y m gustaria pertenecer a una hermandad' no soy muy bno.jajajaja eapero no haya problema. de antemano gracias x leer mi solicitud me deswpido muy atentamente
Responder Citar
Yo quiero vincularme ¿qué tengo que hacer?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
5430
A mi me interesaría entrar a la guild, a quien podría contactar para esto?
Responder Citar
hola q tal chikos y chikas para un posible reclutamiento pueden mandar mail a mi o a moroh q somos los oficiales del gremio o algun wisp si estamos online
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9700
Hola, como deberia hacer para vincularme con Uds ? , estoy buscando un grupo como el suyo. No soy muy bueno y tengo muchisimas dudas con el juego y necesito ayuda para mejorar mis habilidades y mi gear, nunca hice ninguna guild por ese motivo y ultimamente me estan expulsando de todas las instancias por ser debil en DPS.
Podrian darme una mano ?.
Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]