[Reclutando] Jugadores Ecuatorianos!

Mago Elfo de sangre 85
7670
11/04/2011 02:33 AMCita por Radakin

donde la madrina y despues de eso un encebollado nocturno...

i miss ecuador =(

Haha recuerdo esa vez que fui al guayas a visitar unos panas, echando bielas en el parque y por la madrugada el arroz con chifle donde marcelo.

naaah loco tu eres pelucon! xD, donde la madrina o nada xD...

Ya no juego en ragnaros, pero es bueno saber que hay mas viciosos ecuatorianos en el juego... Suerte a todos los compatriotas...
Responder Citar
Paladín Tauren 100
12915
holaaaa saludo desde Guayaquil
Responder Citar
Paladín Humana 100
14315
eso es cierto..la horde es pro
Responder Citar
Pícaro Trol 85
9155
HAHAHAHAHAHA... me mataste farenty!
no espere ver esa idiotes de flamotron.. hahahahaha
Responder Citar
Pícaro Trol 85
8730
pilas aka siempre se arma algo todos los fiens d semana salimos al cine a pelotear se les pasa el inviete a todos.... si desean me agregan al ID, maty73@rocketmail.com .... pilas pa armar una salida ente fin de semana pilas me escriben si quieren... solo gente d wow no mancos no mochos no emos no carrys
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
10900
Hola todos

Tengo un grupo dsd ac un tiempo q c llama WoW Ecuador en Facebook y justamente se trata de reunir ecuatorianos para jugar en el server latinoamericano Ragnaros.
Recien actualice mi cuenta a Cataclysm asi q todavia me encuentro lvlieando pero ya me falta poco.
En fin, lo que quiero es crear un guild y acr raids, heroics y PvP casual.

Interesados, unirse a WoW Ecuador en Facebook y organizarnos. Por cierto, soy de la horde
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
9795
Hola con todos soy de Gyaquil... ya tengo hermandad pero cualquier cosa cuenten con migo..
Responder Citar
Chamán Tauren 90
7135
En ke reino Juegan!!¡ Creo ke en la ke estoy yo no hay Ecuatorianos "Earthen Ring" pero diganme a ver si traspaso mis characters a otro reino seria bueno jugar con gente ke te entienda =D!! Quito!! For the Orde
Responder Citar
Sacerdote Goblin 85
2520
Holas, les saluda un ecuatoriano mas, aca desde el Ragnaros, ando en una guild de unos amigos arg q los conozco desde hace 4 años, whispeenme para ingresarlos a la guild, asi armamos nuestro grupo fijo en la guild de Ecuatorianos =)
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
3480
Saludos a todos de un Guayaco desde Quito,

Les cuento que previo al LK, estabamos planenado con alguna gente hacer un Guild de guayacos (GuayaKill), conocia bastante gente, pero bueno luego ya cuando salio el LK nos empezamos a distanciar, algunos dejamos de jugar por un tiempo (yo regrese hace poco), y veo que casi todos migraron o a drakari, o a ser Gorda, pero segun veo aun quedamos algunos por aca en Ragnaros....

Cualquier cosa avisen...

Un abrazo
Responder Citar
Cazador Huargen 90
10230
Ecuadosh
Responder Citar
Paladín Humano 85
3275
Hola! disculpen que comente esta nota de varios meses atrás, pero quisiera saber si me pueden dar información de donde puedo comprar tiempo de juego en Guayaquil. Se que se pueden comprar tarjetas de tiempo en Quito pero es un inconveniente.

Actualmente llevo viviendo en California por 2 años debido a mis estudios; me faltan dos semestres para graduarme de la universidad y después de eso voy de regreso a Guayaquil.

Llevo jugando Warcraft desde que tengo 10 años, comenzando por "Reing of Chaos" "Reino del caos" y comence a jugar WOW desde que me mudé a California. Como se darán cuenta WOW se ha convertido en parte de mi vida así solo puede estar en línea por 30 minutos diarios.

Yo juego en el servidor Kul'thiras pero solía jugar en Ragnaros, pero lo dejé porque había mucha competencia en la casa de subasta AH y sobrepoblación. Podría seguir jugando en el mismo reino en Guayaquil, o tendría que transferir mis personajes al servidor latinoamericano?

Espero me ayuden a resolver esta inquietud.

Att: Sindweller, Paladín protección.
Responder Citar
Brujo No-muerto 88
3770
Que onda muchachos, bueno respondiendo a la pregunta de Sindweller la forma en que yo compro las tarjetas es por medio de mercadolibre, hay un vendedor que hasta ahora no me ha fallado... si quieres me mandas un wisp y te digo cual vendedor es.

Y acá en drakkari también hay algunos ecuatorianos fuera chevere reunirnos todos en una guild xDD....

Saludos desde Quito =)
Responder Citar
Druida Huargen 91
7845
hola aqui Sheikahn el ultimo de los moucanos (Ecuador) xD es bueno saber de que aya jugadores de nuestro lado perdonen si llego tarde con el bloc andaba merodeando por los foros y me encuentro esta novedad esta genial de que se organisen una guild de solo ecuatorianos un saludo a todos =)
Responder Citar
Guerrero Orco 85
5910
<<<<<< EL WARRO MAS HEAVY MADE IN ECUADOR XD

saludos desde Quito.
Modificado por Subu el 7/6/2012 05:06 AM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 100
12045
Saludos desde guayaquil alianza y pala forever
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
9685
Saludos desde Guayas......Guayas, llevo tiempo buscando un guild con ecuatorianos, estoy ya planificando cambiar mi toon a otro server, Ragnaros parece la mejor opcion, que guild me podria convenir ahi??? se aceptan todo tipo de recomendaciones.

El toon esta casi listo para raids roleo tanque y dps.>>>>>Amor.......Compresion y Ternura.
Modificado por Mijaelus el 17/4/2012 03:04 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 85
2650
ACA DE ECUADOR JAJA
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9425
Saludos desde Machala. lastimosamente ando en drakkari. pero pasare mi alt sacer a Ragnaros :) espero poder unirme a MADNESS XD extraño la gente de mi tierrita enwow XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]