[GUIA] Creacion de Macros.

Druida Elfo de la noche 100
15040
/Castsequence Fuego lunar, Enjambre de insectos

Y funciona perfectamente cuando estoy en Eclipse Lunar o cuando no estoy en ningún eclipse. El problema viene cuando entro en Eclipse Solar, pues tengo un talento que hace que Fuego Lunar cambie por Fuego Solar, y en el macro efectivamente se intercambia el hechizo, pero cuando lo lanzo se queda en Fuego Solar y no pasa a Enjambre de insectos.

Qué raro que funcione bien estando en un estado y no en el otro. Algún bug relativo al cambio de nombre del hechizo seguramente.

19/05/2012 08:32 PMCita por Repttar
si sabes un macro parecido que me varíe un hechizo u otro dependiendo del eclipse

Un macro no puede escojer hechizo en función de la presencia o ausencia de un buff o aura, por lo que dudo que encuentres un macro que haga eso :(
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
8055
Hola gente, les pido mil disculpas a todos los que no les conteste. Sepan que por cuestiones de estudio deje de jugar un par de meses. Hace un par de dias tuve que volver al vicio :)

Ahora, como hace varios meses no hay ninguna pregunta, por ahi ya encontraron sus respectivas respuestas. Cualquier cosa avisen por aca.

Por otro lado agradezco que muchos voten por poner el post en sticky. Lastima que la cantidad de votos debe ser la misma que en los foros de EEUU (inalcansable por nosotros). Seria cuestion que un GM tenga ganas de hacerlo.

Saludos!
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
10160
Muy buen post!! hay que leerlo detenidamente pero sirve muchisimo!
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6120
Hola, me podrias ayudar con un macro, soy tanke y me gustaria poder usar mi mano de salvacion sacridfio ó mano de salvacion sobre mis compañeros pero sin desselecionar al boss, y sin establecer a la unidad amiga como el focus, Seria algo asi como:

/ cast [Objetivo de mi objetivo, solo si ese objetivo no soy yo, es decir una unidad aliada] Mano de Proteccion

no se si se podra crear ese macro, pero estaria genial si se puede hacer, gracias
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
8055
@Sunterror: Proba con el condicional [target=nombre], en donde nombre es el nombre de tu compañero.
Responder Citar
Mago Trol 85
7560
buenas, me gustaria hacer un macro que haga lo siguiente:
usar Barrera de Hielo / Escudo Temporal dependiendo de cual talento tenga activo, y que me sigan mostrando su cooldown, gracias ^^
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
3550
Excelente aporte!!! mil gracias!
Responder Citar
Paladín Draenei 90
8000
Muchisimas gracias men por la guia, ya no ando con el cursor de un lado para el otro jejejejeje, ademas entendí casi todo ya que estudie electronica, :D. Saludos
Responder Citar
Cazador No-muerto 94
4125
gracias estaba buscando esto
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4580
Maxi! gracias por la guia le estoy dando bueno uso XD
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 76
5565
había visto guias buenas y esta... DIOS!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10750
en las guias la necromancia no existe, asi q up
Responder Citar
Sacerdote Goblin 90
5745
gracias, muy buena guia!
Responder Citar
Cazador Goblin 91
3235
como hago el macro de cascelar cast pero para wow en español?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
6825
23/03/2011 10:36 AMCita por Arnaldoandre
Me podrias orientar para usar lo siguiente, estando en arenas 2 v 2, tengo targeteado al dps, y quiero que con un boton lance arrepentimiento pero al otro jugardor (Healer), es posible hacer esto. Gracias

si vale aqui te dejo unos ejemplos solo corrige si escribi mal algun nombre en español

manera uno:

#showtooltip
/cast [@focus,exist] arrepentimiento

manera dos

#showtooltip
/cast [@mouseover,exist] arrepentimiento

manera cuatro

#showtooltip
/cast [@focus,exist,nodead][@target] arrepentimiento

espero que te te sea de ayuda
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
6825
Hola, me podrias ayudar con un macro, soy tanke y me gustaria poder usar mi mano de salvacion sacridfio ó mano de salvacion sobre mis compañeros pero sin desselecionar al boss, y sin establecer a la unidad amiga como el focus, Seria algo asi como:

/ cast [Objetivo de mi objetivo, solo si ese objetivo no soy yo, es decir una unidad aliada] Mano de Proteccion

no se si se podra crear ese macro, pero estaria genial si se puede hacer, gracias

20/8/2012
Me gusta

#showtooltip
/cast [@mouseover,exist,nodead] hand of sacrifice

usas eso en el aliado en tu raid panel solo cambias el nombre del spell que quieras si no es con foco es con mouse over pero aliado sercano no es funcional te imaginas que se lo tira al otro tanke?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13535
Hola veo que el post ya tiene sus años pero aun asi sigue entrando gente para resolver dudas, asi que escribo para ver si pueden ayudarme. Antes quiero aclarar que gracias a esta guia apenas inicie a crear mis propias macros y aun desconozco las limitaciones que tienen (en pocas palabras soy un noob en este tema XD). Bueno mi duda es si existe algun condicional que evalue si el objetivo tiene ciertos buffs o debuffs, mas concretamente quiero crear una macro para druida healer donde identifique si el objetivo se ve afectado por mi hechizo Rejuvenecimiento que lance Alivio presto y que si no se ve afectado entonces que lance Rejuvenecimiento. Me gustaria que me dijeran si esto es posible y cual es el nombre de las condicionales y si no tambien agradeceria que me aclararan que esto es imposible y que me digan algo como "que, esperas que la compu juegue por ti" =P. Saludos
Responder Citar
Mago Draenei 100
10755
Muchas gracias amigo realmente yo soy de las personas que no uso tanto macro, pero me ha servido, solo tengo una pregunta, tengo un macro para mis cool downs que solo implica tres cosas, reflejo exacto, venas heladas y orbe de hielo, pero al tirarlo el orbe de hielo no se tira, todos los tengo con "/cast", no se si implique algun problema o no, o si debo cambiar algo.

Gracias saludos
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
24/07/2014 08:54 AMCita por Marshelo
Muchas gracias amigo realmente yo soy de las personas que no uso tanto macro, pero me ha servido, solo tengo una pregunta, tengo un macro para mis cool downs que solo implica tres cosas, reflejo exacto, venas heladas y orbe de hielo, pero al tirarlo el orbe de hielo no se tira, todos los tengo con "/cast", no se si implique algun problema o no, o si debo cambiar algo.

Gracias saludos

Si usas /cast o /lanzar, en varios poderes, recomiendo utilizar una sentencia por poder, finaliza la instrucción con ";" así con las demás lineas antes de llegar a la ultima.

ejem:

/cast poder1;
/cast poder2;
/cast poder3

Nota, ten en cuenta que este ejemplo implica que poder1, 2, 3 no comparten el enfriamiento global.

Suerte.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
3530
muy buena guia, bump para que no se pierda
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]