Problemas del mana es culpa del grupo

Sacerdote No-muerto 90
5195
24/03/2011 11:28 AMCita por Predacon
Interesantes comentarios, veo que no soy el unico que ha sufrido todas esas situaciones, definivitamente el problema es que los dps se quedaron en el pasado, y aun asi nos botan a los healers odio eso, odio a los "super pro" ¬¬

Jaja, hay hombre asi es con la gente que se tiene que lidiar dentro del WOW. Y ahora como muchos estamos gereados, creeme ya no se hace cc.

No se me hace raro que si entra un healer por asi decirlo nuevo, sin mucho equipo, junto a un grupo de "super pro" los expulsen sino es capaz de hacer una heroica sin cc. Eso es triste

te soy sincero yo estando medianamente gereado no hago cc, pero hay situaciones en las que se llega a ver uno en aprietos por no hacerlo.
Modificado por Gagaruno el 24/3/2011 12:33 PM CST
Responder Citar
pues, yo no tengo problemas con q me hechen, encuentro grupo mas rapido q el resto ^^

aun no eh probado las dungeon de cata, asi q no se que tanto me acordare de sus madresitas, pero bueno seguire el consejo de mas arriba

/leaveparty :p
Modificado por Eltoby el 24/4/2011 06:37 PM CDT
Responder Citar
Chamán Tauren 90
7520
Todo esto me recuerda a un verso de la canción "Thats the World of Warcraft that you play", concretamente sobre el Holy Priest pero que se puede aplicar a todos los healers:

You should prepared to jump off a clif when suddenly everything is your fault = Deberías estar dispuesto a saltar de una montaña cuando súbitamente todo es tu culpa.

Creo que tiene mucho que ver con que la gente piensa que helear es sentarse en una esquina y espamear una tecla.

Yo personalmente me cabreo demasiado cuando un dps me reta por no helearle cuando se queda en el fuego o el veneno o lo que sea o cuando a el tanke cada mob le baja de la 25% de la vida con golpe. O cuando lso oneshotean y esperan que los "hele".
Responder Citar
Chamán Trol 90
9935
Es verdad , el juego esta demasiado facil , Creo que le sacaron un poco de gracia al juego y por eso hay tantos noobs , tank que no saben tomar agro , la verdad que es todo un conjunto , por que los healer ya no son como antes que el mana dura o se reg muchisimo ahora el mana es un privilegio que hay que saber como usarlo ,como Shaman healer no me cuesta tanto ahora que tengo " un buen Set" para lo que estoy haciendo , pero al principio fue un parto el poder acomodarme a tanta gente que no sabe jugar .
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 80
10825
22/12/2010 10:23 AMCita por Namry
luna=sheep, star=sap, cuadrado=ice trap, skull = first kill!!

soy novato, me traducen eso?
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7260
Cita por Namry
luna=sheep, star=sap, cuadrado=ice trap, skull = first kill!!

soy novato, me traducen eso?

Te respondo. Es la nomenclatura al momento de hacer los crow control o CC, si eres mago puedes hacer oveja, y se le asigna la marca de una luna, a los rogues(picaros) se les asigna la estrella para que hagan el sap, el hunter con el cuadrado, el circulo para los druidas para que duerman o pongan raices, el triangulo es para los shamanes que es hex, la equis es el segundo a matar y la calavera es matalo de primero :)
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 80
10825
genial gracias por la información :)
Responder Citar
Yo creo la culpa es del grupo en su globalidad y no solo del healer

Cuando usas el buscador de raid o party debes cruzar los dedos para que te toque un grupo mas o menos decente y conciente de como se supone que se debe jugar.

Yo tengo pj con los 3 roles por ende conozco la mecanica de juego de los 3 roles y me han pasado tantas cosas

Clasico es el tanque paladin que cree que por usar aura de devocion ya es tanque, aunque tenga un arma de 2 manos, y los talentos y equipo full retri ¬¬

Tambien me han tocado tanque que son mas lentos que un bolero y cada vez que van a pullear dicen "listos?? estan todos listo???? y aunque todos dicen que si hace un readycheck ¬¬ como resultado el DPS que esta apurado pullea y wipe

por el lado de los DPS

El dps que cree que porque es hibrido puede ser todo, druidas que entran como gato, se pasan a osos y despues se ponen a healear y al final todos son noob menos el ¬¬

magos que creen que lanzando un sheep es mas que suficiente y mientras que estamos limpiando el NPC se levanta y (por lo general es un npc healer) helea a todos los mob y wipe

y por el lado del healer

Healer que cuando el tanke tiene 97% de HP le lanza su sanacion mas poderosa y cuando se pullea se quedan sin mana y el noob es el tanque por no mitigar mas y blizzard que los tiene nerfeados ¬¬

Healer que pullean porque creen que son pro y cae el tanque y salen corriendo gritando "corran por sus vidas!!!"

Ante lo cual creo que no es culpa de algun rol en especifico sino de la percepcion que tiene cada jugador de lo que debe hacer su rol
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 85
3460
Pues si.. la verdad hay raid que son un asco... creen que el healer es un dios que apretando la secuencia indicada de botones nadie deberia de morir, y no falta el mank que va corriendo recolectando 50 bichos q al final a uno lo supera.

Tampoco no falta el tanke que solo se dedica a darle al boss y espera q uno lo cure, pero cuando uno necesita que le quiten los bichos de encima no hacen nada.. y ahi uno va corriendo con 5 bichos pegandole.

Tampoco no faltan los dps q se las dan de tank y atraen el agro... y luego cuando mueren lo culpan a uno... y lo que mas me da risa/rabia es cuando los dps le estan dando al boss, luego este hace un ataque de area que si no sales corriendo antes del ataque te mata de una... y no falta el dps q se le queda dando en vez de correr luego muere y culpa al healer...

En fin como muchos han dicho yo varias veces simplemente opto por no curarlos, eso si con una advertencia previa para que no crean q si mueren es por que no fui capas de curarlos, sino que tengan bien claro que en la raid soy yo quien tiene sus vidas en mis manos xD
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
9610
Vaya!! esto a mi y a varios heals nos resulta genial, yo con mi equipo en pve o pvp, soy de administrar bien la cura y el uso de facultades para sanar y eso en disc, quedandome con mi optimo mana residual, o sea que somos algo asi como megahealers, carajo,todo este tiempo les salvamos el trasero siempre a esos odiosos dps y tankes? y sin que ellos se molestaran en ayudar en batalla!!? hehe, la devilidad de los dps y tanks nos hace mas fuertes.
Modificado por Mintah el 12/8/2012 04:07 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]