Problema en Infralar

Cazador Elfo de la noche 100
15025
Bueno me puse a hacer misiones y los logros de misiones q no alcance a sacar cuando subi a 85, la cosa es q en infralar me quede con 65 misiones de 125, la cosa es q ya me recorri todo el amap y no encuentro ninguna mision que me den, la ultioma mision que pude tomar fue una de hablar con harrison jones en ventormenta de ahi nada, ya hice una cadena de entregar una parte del pilar q si no me equivoco es la primera, pero ya no encuentro mas misiones, tampoco puedo empezar con las misiones de la faccion therazane ni nada, entonces realmente ya da rabia, porque no se puede hacer nada de nada por tratar de conseguir algo.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
Debes buscar porque te falta la cadena para las otras dos partes para reparar la falla q son muchas misiones.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
16335
infralar en español vendria siendo deepholm??? si es ese lugar, hay quests de sobra para el achievment ...
bueno al menos yo lo obtuve ese achiev, facilmente.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
Sin duda, solo le perdió el rastro a las misiones.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
15025
En realidad el problema es que como las misiones estan en fase se demoran en cargar y aparecer los npc, por ese motivo pasaba por donde estaban los npc y no los veia.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9940
Hola a todos!!!
A mi me pasa lo mismo que Gorthaur, ya hice todas las misiones y termine la misma cadena que termina en ventormenta y ya llevo dias volando como loco en todo Infralar y nada!!! no encuentro la cadena de misiones para empezar a obtener repu con Therazane.. pero no veo ningun NPC, ya me desespere no se si me puedan ayudar pls!!!

Saludos!

ya hasta baje el questhubber y me acerco a donde dice que hay quests y no hay nadie o no puedo hablar con esos NPC...
Modificado por Molyender el 30/12/2011 11:55 AM CST
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
15040
Las cadenas de misiones de Infralar tienen tres puntos de inicio, una para cada pilar. El primero es son las ruinas del barco de hrda, misión que comienza hablando con el Tauren cerca al pilar del mundo.

El segundo es el shaman goblin que se encuentra afuera del pilar del mundo, quien esta cuidando un enano de tierra que esta herido. Esta misión comienza con hablando con la Draenei que esta cerca del pilar del mundo.

El tercer punto solo se abre cuando se ocmpletan los dos primeros y comienza también cerca del pilar del mundo. De allí te manda afuera a detener el ataque de los ejercitos de Therazane.

Si ya recuperaste el primer fragmento del pilar del mundo entonces debes buscar un pequeño goblin que se encuentra en algún punto fuera de la zona del pilar pero cerca a la misma. Si él no tiene ninguna misión para ti, entonces debes viajar al este, en busca de la zona donde los enanos de tierrra estan en combate con los troggs, en algún punto de esa zona esta tu siguiente misión.

Asegurate de habilitar el buscador de mmisiones de bajo nivel en tu minimapa y procura volar despacio ya que a veces se demoran en aparecer.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
9545
tambien busca la nave voladora de la alianza ahi empieza una de las cadenas para poder seguir avanzando

suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]