¿es recomendable el addon "healbot"?

Brujo Humano 100
13120
bueno mi pregunta es si es recomendabele para un healer utilizar siempre este addon que segun tengo entendido es muy util, pero que a la larga termina siendo como un cheat y facilita mucho las cosas. ¿Es buena idea dejarlo de vez en cuando para hacer mas divertido el juego como healer?
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
yo al menos no lo uso.. basicamente pq al usar el addon terminas jugando a "haz click al cuadro con menos barra verde".. sin contar lo gracioso que fue el trade post parche 4.0 donde las viudas del healbot no podian sanar sin el dichoso addon..
tampoco es recomendable estar clickeando los spells por ser lento.. yo en particular lo q uso son macros con el mouseover en donde segun en donde tenga encima el mouse + el boton bindeado correspondiente es la cura q le llega y si no tengo el mouse sobre nadie sano a mi objetivo que normalmente es el tanque.. asi de forma rapida tengo dos objetivos y sano sin hacer ningun click lo q me permite mover el personaje con el mouse q es mas rapido q hacerlo con las teclas..
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
5785
23/12/2010 2:50 PMCita por Sergan
yo al menos no lo uso.. basicamente pq al usar el addon terminas jugando a "haz click al cuadro con menos barra verde".. sin contar lo gracioso que fue el trade post parche 4.0 donde las viudas del healbot no podian sanar sin el dichoso addon..

^eso.

Y... la verdad yo recomiendo usar las teclas, con macros mouseover o macros de cast on focus y esas cosas. Así puedes helear en cualquier cirunstancia, con o sin addons. Pero finalmente es cosa de gustos.
Responder Citar
Paladín Humano 85
7540
Ps yo lo uso, si te facilita las cosas, para eso esta hecho.

En lugar de estar haciendo macros y macros y macros, nomas configuras para tener todos tus hechizos con combinaciones ctrl, shift o alt y click izquierdo, derecho o central, y ps como helear ya no es tan sencillo como antes y tienes que estar monitoreando tus buffs, dispels y las curaciones te da un poco de mas tiempo, el delay es si acaso .01ms, bueno nunca lo e sentido.

Aparte si algo falla puedes tener tus hechizos en la barra de accion y ya.

Tambien e heleado con cliquee y grid y practicamente son lo mismo pero diferente skin

Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
11030
nunca he usado el healbot asi que no se como funciona

pero ahora la interfas de blizzar da mas cosas xD
si no quieres bajar ni una addon siempre se puede usar la interfaz de raid que blizard te da xD
actualmente me encuentro curarndo con eso y no he tenido problemas

ahora de blindear yo tengo blindeados los spells en mouse over a la rueda del raton
Responder Citar
Paladín Humano 85
6020
Antes de Cataclismo usaba /m de /castsequence, ahora no se pueden spamear los hechizos, asi que uso mis hechizos con calma, tratando de mantener un balance entre poder sagrado y maná.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
9585
Recomiendo que el healbot lo usen los paladines y los priest, los druidas y shamanes van más con addons como el Grid, sobre todo para los druidas el Grid proporciona una mejor visualización de los hots y sus timers, yo aún uso el clique para curar, no encuentro problemas en curar y moverme como druida pero como dicen, es cuestión de gustos.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9005
Siempre e curado sin addon una vez trate de curar con el healbot y la verdad no me gusto prefiero mover bien mis dedos y el mouse
Responder Citar
Sacerdote Humano 97
15630
yo uso el healbolt y la barra de hechisos+macros.

por un asunto de que estoy acostumbrado a moverme con las teclas,y moverme bastante para evitar daño,dejo en focus el tanque y si nesesito cambiar mucho de target activo el xpeal,si tienes un mouse con mas botones puedes legar a ser mas o tan rápido como los botones.

pero hoy en día no vale tanto que tan rápido seas si no que tan bueno para escoger hechizos seas.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8090
yo uso el helbot me gusta muxo!!! xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 74
680
Yo lo uso ya hace como 2 años y es muy cómodo, también podes quitar curses, etc, tiene muchas mas opciones que ya tendrías que mirar cuales te sirven.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
5935
No uso ningun addon para curar
Responder Citar
Paladín Humano 90
14935
mmm .... yo uso el grid con el clique, es lo mismo... :3 me parece qe usa menos memoria.. aparte ya estoy acostumbrado xP
Responder Citar
Chamán Draenei 85
4225
Como dicen por ahi, curar con healbot, es lo mismo que curar con clike+grid,

y si tiene un ratón como el razer, lo mejor es usar el vudho xD, que con ese puedes hacer las macros sin saber como hacer macros el mismo addon te los hace por ti xD. y pss ya con ese raton no hay necesidad de bindear el boton derecho del raton y asi giras la camara sin problems xD.
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 100
13315
Te lo recomiendo, y no es tan pesado como creen
Responder Citar
Chamán Tauren 70
880
ah, la verdad nada de eso vale la pena ya con el nuevo sistema que ha implementado blizzard para ver los personajes como si fuera una grid. Esta realmente interesante si lo analizas bien y lo configuras como desees.
Gracias Blizzard!
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 55
600
El nuevo sistema para ver la raid está realmente muy bueno. Igual me acostumbré mucho a usar el Xperl. Los macros no me van mucho... Los uso muy poco, y para cosas pequeñas.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
tengo el healbot pero tuve problemas reiterados en alterac valley se queda congelado por segundos es el addons? ..lo saque y no me paso pero sera el addon?

Responder Citar
Druida Trol 85
0
No me gusta...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]