¿es recomendable el addon "healbot"?

Paladín Humano 90
10315
la gran mayoria de druidas y shamanes (y que no tienen otra clase de healer) te dira que el healtbot no sirve, que es para mancos y blah blah blah, en cambio la mayoria de los paladines y los priest te diran que si lo usan y que les es util (por la gran cantidad de habilidades que tienen), si algun pala o priest te dice que no lo necesita y que puede curar con el grid de forma exclusiva o es un chimpance (puede usar las manos y las patas con el teclado) o derepente es un zombie healer que solo cura tankes exclusivamente
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
8915
lol pally mucho botones que buena broma, heal bot deberia ser considerado un bot y banearse, realmente quien usa heal bot carece de conocimiento de su clase, y es una manera de curar de muy baja calidad, si yo fuera raid leader y tuviera un healer usando healbot lo kickeo del raid o guild
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 85
8655
Toy con washuwa, los mejores healers son los que no necesitan ayuda de addons, porque saben bien su clase y como desenvolverse en el juego, por lo genral solo uso DBM porque me lo exigen, de ahi nada mas, veo todo bien y le da mas emocion porque te mueves mas, y no te aburres con solo darle clik.
En fin, preguntale a tu healer antes de invitar a raid si usa healbot, porque se dan casos en los que le salio algun error y se les desconfigura y wipe. " hey porque no curaste que te ocurrio te dio lag, te boto el juego? --- el susodicho con el healbot -> no lo siento se me desconfiguro el addon, dame unos minutos que lo arreglo ( osea aparte de promocionar el wipe hacen perder tiempo FAQ)"
Responder Citar
Sacerdotisa Trol 90
3540
Por ahora no tengo ningún addon para curar.., sólo miro las barras de vida del tanque (principalmente) y de los DPS (si alguno se hace el súperman y sale a tanquear.)

Lo que sí..me di cuenta que mucho no disfrutamos de las instances..porque siempre hay que tener un ojo para el tanque, otro para los DPS y nunca apreciamos el escenario xD
Responder Citar
Paladín Humano 90
10315
ni idea si seguiras con la duda, la mejor salida seria que pruebes, metete a curar sin healtbot varias maz (si solo te dedicas a curar y una que otra dispeleada a lo maximo usaras 5 o 6 botones del teclado) y luego configura tu healtbot y ponte a curar con el a ver cual te va mejor ...... y por cierto un BUEN healer no se mide en si usa o no usa tal o cual addon sino que sabe cuando curar y que hechizo usar.
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
8915
y por cierto un BUEN healer no se mide en si usa o no usa tal o cual addon sino que sabe cuando curar y que hechizo usar.
y usar un addon que practicamente hace eso por ti no es ser un buen healer, es simplemente ser un bot... AKA mal healer...
Responder Citar
Paladín Humano 90
10315
¬¬ si claro el addon me avisa cuando tengo que curar y con que hechizo tengo que hacerlo ...... por favor blizzard banea el healtbot, es una herramienta de satanas para desviar a los healers del buen camino
Responder Citar
Paladín Humano 90
10315
solo espero que el que genero este tema no se deje llevar solo por los comentarios y se anime a probar curar con o sin addon
Responder Citar
Druida Tauren 85
4195
Lo mejor es no ocupar addon.

Decir que los palas tienen mas botones y que por eso necesitan el addon es la wea mas !@#$% que e leido en el foro.

Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 85
3310
Healbot ftw =) 2400, fast dispell :O
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 85
3310
Ocupo Heal Bot de LK y orgulloso =)! en pvp funciona! cosa de gustos nada mas... no seras mas pro, ni menos pro por lo q utilices... si no como juegues :D! todos los q hablaron arriba echando !@#$%^ son criticas inutiles y sin sentido!.

El healbot tiene la gran ventaja q puedes priorizar enfermedades, venenos, efectos magicos, etc a tu gusto.... Para mi identificar cuando un amigo esta siendo influenciado por un efecto magico como "FEar" lo tengo priorizado antes q muchos otros efectos magicos.... y si tiene UA "unestable affli.." lo veo claramente, La intefaz de wow arroja debuffs aleatorios y no te hace eficiente dispeliando =)

Asi que todos los que criticaron al healbot son unos fuccking ignorantes, pq tienen q ocupar un addon adicional aparte del decursive como el "decursive" y termiann teniendo 2 pantallistas con cuadraditos... mientras q yo tengo una sola "LERO LERO " =)

Salud2
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2835
Lo que te recomiendo es que lo pruebes por ti mismo. Aca te diran que es magnifico o pesimo, pero es cada quien buscar su estilo.

El addon VuhDo, es como el healbot pero mejorado y es mas configurable.

Saludos, y recuerda acoplate a lo que mas te gusta y te acomode, no a lo que le gusta a los demas.
Modificado por Atyx el 20/11/2011 10:55 PM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
11820
Usen el HealBot que ahora mas que antes se desconfigura cada 30 minutos XD.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Yo en un principio curaba usando solamente la interfaz de Blizzrad y no tenia problemas. Ahora uso el Vudho que mas que nada es una interfaz con macros mouseover (cosa que se puede lograr con la interfaz de Blizzard y las macros que tu hagas). Lo mejor es que pruebes y veas cual se adecua mejor a tu forma de sanar.
Responder Citar
Paladín Humana 85
6325
He probado muchos addons a lo largo del tiempo y no me gusta el healbot o similares, te limitan a la hora de elegir cual curación usar.

Aunque si me gustan los addons y realmente que uso es el grid para despejar la pantalla del juego, el interfaz de blizzard ocupa media pantalla en un bg de 40 personas, por ello lo cambie.

Mis curaciones se manejan con macros de mouseover y el beacon esta en una macro de focus para no perder tiempo targeando a las personas, siempre tengo al boss target

Los addons que uso son mas para llevar controles de los CD y esas cosas como: Quartz, Classtimer, Omicc y ese tipo de cosas, ahh y el Bathener para configurar las barras... :)

Pero es question de gustos, asi que debes probar lo que te gusta y usarlo :)
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7260
Healbot FTW ojo tambien es manos ojos y mucho skill no crean q los macros se hacen solos porque dice bot.... la ventaja q tiene es que no tienes que clikear a la persona para usar el skill solo colocar el mouse y hacer el macro mouse+teclado, de paso no todos saben usarlo.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6245
Yo, como priest holy, lo uso todo el tiempo ya que es extremadamente cómodo y configurable en combinaciones de pocas teclas. Muy práctico.
Responder Citar
Chamán Goblin 90
9340
Prefiero no usar ningun Addon
Responder Citar
yo uso macro full teclado y solo uso el mouse para el pozito :o...
en lo personal no me gusta el heal bot por ke si atora el mouse o cualkier cosa ya valio...

solo me gusta usar el power auras para poner la vida de mis aliados frente a mi yno estar volteando pero ahora los amcros de party se pueden mover de lugar asi ke ya nisikiera es necesario.... healer es facil y una hueva con tankes noobs y dps ke se creen hijos de chuck norris

pero siempre ke mantengas el LoS puedes healer hasta con el Opie addon de botoncitos feos ke nunca me gusto xD
Responder Citar
Mago Humano 85
2445
Ridiculo usar ese addon.

Usa el que trae cataclysmo, configuralo y con unas macros quedas super bien o usa el programa para helear con el mouse...aunque igual lo considero absurdo.

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]