¿es recomendable el addon "healbot"?

Paladín Elfa de sangre 90
7380
El addon no es trampa, no es un BOT como tal, fue creado en una epoca en la que la interfaz del wow era muy pobre comparado a la de ahora. Es una cuestion de gusto y forma de juego personal, yo lo usaba , ahora no lo uso porque basicamente me da mucha flojera configurarlo y me gusta mas usar macros. LA unica razon objetiva para usarlo o no es el gasto de memoria que le provoca a tu computadora, fuera de eso es solo como te acomode
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
4220
yo con mi druida uso únicamente la interfaz de WoW que a mi punto de vista es cuasi perfecta. Para lo demas blindeo todo, todo es todo!!! Hasta para /besar :P
Modificado por Magüz el 8/9/2012 06:25 AM CDT
Responder Citar
Chamán Tauren 90
10015
Yo curo con la barra de wow y sin mouseover, o esa, meta click! =)
Solo uso las teclas pa caminar mientras tanto.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8400
Me gusta mas la interfase de blizzard. Además si necesitas de un addon para poder hacer tu pega, por más heroicos que tengas, es que eres manco. Conozco muchos healers que después de un parche entran en pánico al no tener healbot. Lo mejor es aprender a curar con la nueva interfase de blizzard.
Responder Citar
Chamán Orco 88
3765
.yo tenia entendido en los acuerdos de licensiados fué que decia que no se hace responsable por no contratar lla conexíon de bits a este juego y que sí eres un enclenke como decía el kangrejo amigo de la esponja cantante , asi como juegas asi es como te va ... igual... pero no entendia por que las addicciones eran hacia las computadoras viejas ... ya sin miedo a perder algo que despues conseguiaras.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11430
Nunca he usado un addon para helear.
Como dicen, la interfaz esta perfecta para hacer las curaicones :)
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
13520
Yo tengo una duda sobre el healbot ahora en Pandaria, ya que cambió un poco la configuración.
Ya no me marca o señala los Buffs y Debuffs que tiene la gente con un icono ni me cmabia la barra de color como lo hacía antes. También, antes me marcaba mas transparentes a las personas que estaban fuera de mi rango, ahora sólo lo hace si son mas de 100m ¿Alguien sabe cómo se corrije eso? Gracias. :3
Responder Citar
Guerrero Humano 90
AFK
7290
La verdad yo soy mas ''vieja escuela'' y uso macros con key binds
Responder Citar
Paladín Humano 90
10790
yo no uso addon para helear, es solo practica, click en el pj y teclado seleccionando la spell correspondiente, debes ordenar bien las curas y esta todo listo ;)
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10620
Sinceramente despues de 6 años siendo healer y probar 1 millón de maneras de curar de la forma más óptima, te recomiendo el addon Vuh Do, es mucho mas práctico, facil de usar una vez configurado e incluso tiene una mejor visual de Hots , Dots , Focus, y targets.
Responder Citar
Brujo Huargen 90
5610
Seeee, probate el addon, a mi me va genial, la verdad, y hasta ahora jamas, NINGUN ADDON SE ME HA DESCONFIGURADO, son utiles, precisos, y por sobre todas las cosas, mantendras a la party o raid siempre con vida, sin volverte loco y sin contratiempos. Te agiliza el trabajo, y encima, vas a poder disfrutar mas del juego. Saludos, y haz lo que te de la gana, si Blizzard no lo prohibe, disfruta y modela a tu gusto tu manera de jugar, que al fin de cuentas es eso, un juego, no un trabajo. Por cierto, los malos comentarios de gente mala, son gente que vive sin JAMAS disfrutar del juego, viven criticando y mirando a los demas, y que ironico, es la misma gente que manquea, esta mal equipada y por sobre todo, le falta HUMILDAD, algo escencial para poder compartir algo en grupo, vital para hacer amigos, esta gente, suele andar sola y con muy mal genio xd. Suerte con eso y remember: A DISFRUTARRRRRRR...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 60
12935
Yo uso los raid frames del ElvUI + clique, que es basicamente lo mismo que el healbot/vuhdo y me anda perfecto.

Igualmente ví mucha ignorancia en este thread, muchas personas que se piensan que el addon hace todo por vos cuando no es así. Estos addons simplemente son addons para binds de mouseover, donde vos elegis que spell castear y a quien castearselo, exactamente igual que lo que harías sin addon, solo que en vez de usar un bind de teclado usas uno de mouse.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
3670
y si usas healbot que usas? la lengua? pero que gente con falta de neuronas
Responder Citar
Druida Trol 90
6295
Yo uso addons para bandas por que se me hace muy estorbosa la interfaz de Bliz, independientemente de ello tambien uso el teclado para moverme o el raton tambien, lo que si es que te malacostumbras sin addon, pero puedes hacer como yo, un dia de aburricion entrar al lfr y a darle sin Addon, asi recuperas manos y mejoras tus barras de accion (cosa que no he hecho por pereza) :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]