¿Que los motivo a Tankear?

Paladín Humano 85
7540
Buenas:

Por ahora hay que relajarse un poco de heroicas y compartir con la gente que los motivo a tankear.

En mi, ps hace tiempo cuando era noob en el wow y era lvl 20, ps me dio curiosidad la rama protec del pala y como casi no habia tankes de ese nivel me decidi a tankear. La primera instancia que tanke fue Minas de la muerte. Y no me fue tan mal, creo que solo tuvimos 1 wipe.
Ya desde ahi tankeo y hago dps, y cuando me aburri un tiempo empeze a helear con un druida.

Se que no es la gran historia pero espero que otros tengan mejores xD.

Aunque ser tanke tiene sus cosas malas como son ser el primero en morir en un wipe, ser el que mas paga en reparacion. Tiene sus cosas buenas como siempre espacio en una raid, de los que se equipan mas rapido, y ser el primero en entrar a heroicas xD.

Responder Citar
Guerrero Huargen 63
630
Yo juego desde que el max lvl es 60 y pues en esos tiempos tankear era dificil, y me gustaban los retos y comence a tankear y se volvio algo muy divertido ademas eres muy solicitado y te guardan algo de respeto y te puedes ganar algo de fama si tankeas bien, me gusto mucho y pues me quede asi hasta ahora, mi punto de vista es que quiero tankear cada boss principal de cada expansion. lo maximo :).
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
4830
26/12/2010 11:23 PMCita por Rëymaker
Buenas:

Por ahora hay que relajarse un poco de heroicas y compartir con la gente que los motivo a tankear.

En mi, ps hace tiempo cuando era noob en el wow y era lvl 20, ps me dio curiosidad la rama protec del pala y como casi no habia tankes de ese nivel me decidi a tankear. La primera instancia que tanke fue Minas de la muerte. Y no me fue tan mal, creo que solo tuvimos 1 wipe.
Ya desde ahi tankeo y hago dps, y cuando me aburri un tiempo empeze a helear con un druida.

Se que no es la gran historia pero espero que otros tengan mejores xD.

Aunque ser tanke tiene sus cosas malas como son ser el primero en morir en un wipe, ser el que mas paga en reparacion. Tiene sus cosas buenas como siempre espacio en una raid, de los que se equipan mas rapido, y ser el primero en entrar a heroicas xD.

Ademas de la ventaja de que conseguis grupo o pug casi instantaneamente, se tiene gran ventaja a la hora de equiparte ya que si cae algo de tanque, tanque no mas hay uno, maximo dos, en cambio dps... dificl la cosa
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
4765
Mi Hermandad, en su momemto pasamos una crisis de no tener tankes, por eso inicie y ahora con cataclismo hice una healer para ver las raids desde otro punto de vista.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Muy buena pregunta, a mi me motivo tankear, que los tanks ver la dificultad que requeria ya que siempre le robaba el agro a los tanks o no sabian posicionar al boss etc.

Creo que eso ha ayudado mas a mi experiencia como dps, ya que ahora tambien entiendo el juego visto desde el tank.
Responder Citar
Guerrero Huargen 85
2410
Tengo un Hunter y una vez me paso de tener que terminar de tankear un boss con una de mis pets porque el tanke se desplomo en 2 o 3 golpes. Despues de que terminamos la mazmorra me pico la idea de hacerme un tanke para ver que tan dificil era.
Hoy me gusta mas tankear que ser dps, y asi entendi que la perspectiva del tanke es muy distinta a la del dps.
Responder Citar
Guerrera Trol 90
10350
primero entre al wow wen una guild de twinks 60 ke hacian pve solo con lvl 60 era druida healer pero me parecia genial ver a lso tankes en molten core y como eran muy pocos y dirigian a la raid era como esa caracteristica de liderazgo, cree a mi warriror lo levee y alcanzo a tankear a nefarian.

luego la guild de twinks temrino contenido 60 y paso a contenido 70 donde me converti en el tanke preferido ero aun no era raid lider, la guild hizo disband en las gemelas de sunwell, mucho cry y poco compromiso y compre la expansion a 80, en lich me volvi un mejor tanke y finalmente llegue a ser raid lider, ser quien dirige y protege a los demas era lo mejor.

ahora en cata aunke solo llevo 6/12 me se todas las peleas en todos los roles y como tanke no solo estoy pendiente del agro sino de todo el mundo, el tanke es quein debe saberlo todo para poder guiar.
Responder Citar
Guerrera Elfa de la noche 85
7725
Los buenos tanks como Bladewolf y Kylestrife y a su vez ... los malos tanks como .... la gran mayoria.
Responder Citar
Paladín Humana 90
6155
A mi como en todo contenido, me gusta verlo de distintas facetas, desde tank últimamente es el que encuentro más interesando para mí. Me gusta cargar la emoción de un buen run. Y, crecer en el manejo como lider de la manada.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10875
me obligaron XD pero una vez q lo probe no l pude dejar me encanta ser tanke 3
saludos
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
13870
ir a donde quiera cuando quiera
siempre ser requerido para hacer cosas
y liderar
Responder Citar
Paladín Draenei 85
6980
Se remonta a varios años atrás durante la ultima guerra contra la legión ardiente.
Primero fui un warrior, que al llegar a Goldshire se encontró un Murloc y murió, re-rol a Paladín Draenei (no me gustan los humanos y los Murlocs asesinos).
Por desconocidas razones metí talentos en la rama Protection, y tiempo después veo un vídeo llamado "El tankadin by linadillar".
Y me enamore del tankadin :)

Enumerandolo:

1.- Puedo hacer Raids y Dungeons, SOLO.
2.- Voy enfrente del resto :p
3.- Hago, casi, todo solo.

p.d: busquen el vídeo ^^
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
3110
estaba en una hermandad donde solo habia dos tankes y 4 healers, asi ke kise hacerme un alt paladin para helear... hasta lvl 68 lo subi como healer a los golpes... a 68 lo kise hacer tanke para subirlo mas rapido... y la verdad ke me enamore del tanke... me encanta ir adelante, pero lo tengo a su vez algo de miedo a tankear... de saber ke un error mio lleva a wipe a todos los ke vienen conmigo... y recien soy lvl 82 xD

saludos
Responder Citar
Guerrera Humana 85
3565
llevar la batuta del grupo XD
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
3525
manejar el grupo, tu decides a donde ir, y que tan rapido
pagamos mas repairs, si, pero es el coste de ir mucho mas a daungeons, y es algo que estoy dispuesto a pagar

que nos equipamos mas rapido, lamentablemente eso es mentira,
porque asi como hay tankes de pokitos caen items de tankes
y items de dps caen mucho mas, pero asi como caen items de dps hay dps :S
la verdad es lo mismo

,Ademas la responsabilidad de saver que si fallas tu, el raid o el grupo completo se muere,
es emocionante,

yo me ise tank hace mucho, como a la mitad de el wow clasico
porque simplemente me ser una pared y pullearme muchos mobs y matarlos es genial :P
Responder Citar
Paladín Humano 90
10700
1. Siempre te necesitan
2. Nunca estas de sobra.
3. Encuentras loot con mas facilidad
4. Encuentras mazmorra y raids mas rapido
5. Algunos te pagan porque los lleves a runs.
6. Una vez que dominas el tankeo el juego se hace relativamente facil.
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
3525
tus rasones para tanklear paraecen muy materialistas :S
no encuentro la pacion de un take en tus palabras
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 40
440

Oh por Dios el JUEZ!!!!!
disculpe oh su majestad
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
3525
Oh por Dios el JUEZ!!!!!
disculpe oh su majestad

D:?

supongo que a de ser un chiste feo de donde tu vives
Responder Citar
Paladín Humano 90
10700

de seguro si se cae un item para tank, tu se lo das a un placas dps. Lo que he dicho es la verdad y sucede.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]