¿Que los motivo a Tankear?

Guerrero No-muerto 90
1675
Facil, LOS MURLOCS...

Fui cazador: Mision de recupera N cofres de los Murlocs... ... ... matas uno, dos, el tercero escapa y trae a sus amigos!! (Los murlocs han de ser alianza...) Matas uno, dos, el tercero te hace morder el polvo... conclusion. Mueres tres veces mas y decides seis meses de terapia.

Fui brujo, mision mata al lider de los Murlocs o en su lengua, al GRBHrghlurk ... ... ... te acercas al GRBHrghlurk , quien esta rodeado de minimo tres compinches... Matas uno, y el GRBHrghlurk te hace morder el polvo... conclusion. Mueres dos veces mas y te vas a llorar debajo de un arbol.

Fui Guerrero, matas uno, dos, el tercero trae a sus amigos, los matas, matas al GRBHrghlurk, a su mama, a su perro, pones tang en su pecera y sigues!!!!

Conclusion: no hay como la eterna pregunta del tanke de: con cuantos enemigos a la vez puedo??
Responder Citar
Druida Huargen 81
1180
"No preguntes cuántos son... sino dónde están"

ESPARTA siglo VI A.C.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 80
985
He jugado muchisimos años a L2, PW, AION y esas yerbas, siempre DPS, esta vez me llamo mucho la atencion ser un tanke, si bien soy muy NOOB por que recien arranco y si bien es un juego MORPG como tantos otros a rasgos generales tengo que aprender infinidad de cosas.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8985
Que odio ver que lo hagan mal
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 88
1535
Pues mi historia es media !@#$% y bien noob: cuando empeze a jugar, y llegue a nivel 20, habia una misión en Las Tierras Fantasmas en las que habia que matar a un Elite. Yo había elegido reprensión porque me fasinaba la idea de hacer mucho daño, pero no sabia que no aguantaba tanto entonces siempre me mataba el tipo ese. Entonces (para poder hacer solo la mision) porque era de a 5 :P) me hice tank y la pude pasar. de ahí que no pare de tankear y la verdad es que es muy lindo. Cuando llegue a nv 80 se me piro por hacer dps y ahi cambié a reprensión jajaja bueno esa es mi historia :P saludos
Responder Citar
Druida Tauren 90
7835
entrar rapido a las instancias XD
Responder Citar
Guerrero Humano 96
11555
Yo al principio en mi edidion started ewra Paladin DPS pero como siempre los nuevos tanks no servian para nada o se salian y ps me ponoa a tankear yo , me gusto entonces me cree mi Warrior tanke y hasta la fecha sigo tankeando creo ke se deven demostrar muchas cualidades de liderasgo yo personalmetne puedo decir ke las tengo asi ke esta clase va conmigo pues he intentado con otras y la verdad no me satistafen completamente como tankear.
Responder Citar
Paladín Draenei 100
6225
El ser Tanke es todo un arte, una pasión, eso que te lleva a ir primero a partirle la madre al los moobs o a los bosses, el cuidar cada segundo que no estén robando agro los dps, que las pets no estén con el taunt en autocast, estar en focus con tu healer y curarlo tu a el para que no se muera por que el muy tarado se puso donde no debía.

que requiere atención, estudio, saber donde pararte y saber donde decirle al resto de los chicos donde ellos, para evitar morir.

me gusta tankear, por que es algo que se lleva dentro de uno, es eso que te hace entrar una y otra vez, hacer los run efectivos, que todos se diviertan, evitando los wip.
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 100
4700
ME gusta tankear porque asi puedes ser lo loko que quieras jaja, mientras que dps debes esperar y heler es monotono cuando te tocan tankes fomes. Pero tanke... ufff, te tiras y puleas tanto cuanto te permita el heler xD.
Y la experiencia que vas ganando te permite cada vez pulear mas y mas :D, y la satisfacción que uno tiene cuando te dicen "omg you're sooo good" jajaj
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
Por que la mayoria de los tankes no hacen aggro y estan bien pendejos, es el rol mas fácil para jugar dios!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 82
5610
Siempre he sido healer y dps. No tengo la voluntad de elevar un tank desde 0 (pues no me interesa ser paladín o guerrero y el druida lo veo mas como pollito o árbol xD) y creo que es el mejor momento para probar :)

30/11/2012 04:23 AMCita por Pocopuc
"omg you're sooo good"

No es por menospreciar, pero la mayoría de las veces esto se debe gracias al healer.
Responder Citar
Guerrero Humano 96
11555
22/01/2013 11:32 AMCita por Krýsha
No es por menospreciar, pero la mayoría de las veces esto se debe gracias al healer.

Si y no tambien hay mucho healers muy Noobs y si el tanke no es bueno morira demasiado rapido, pero si el tank es bueno pude soportar lo suficiente para no morir tan rapido, por eso Error numero uno de un tanke es kerer depender %100 de su healer es un trabajo en conjunto y si los dos son buenos llevaran a sus compañeros hasta el final sin problemas.
Modificado por Téankum el 25/1/2013 09:57 AM CST
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
3660
la verdad.....yo odiaba el tema del "tanqueo".

hasta que lo probé con este guerrero "darkiller" y me enamore <3
Responder Citar
Guerrera Orco 90
6645
Es un reto. Hay que estar pendiente de todo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 50
7415
A mi lo que me motivo a tanquear es la necesidad (si, para mi es una necesidad) de conocer los otros roles (mi clase primaria es D.P.S. completamente), y para ser un mejor D.P.S. he decidido conocer el trabajo y como se hace de sanador y tanque. Creo que así podre evitar cometer errores y facilitar un poco el trabajo de los tanque y sanadores que me toquen. Aunque debo admitir que me esta gustando ser sanador y tanque, son trabajos interesantes.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
10755
Lo mío es una larga historia de superación (?) Ok, no...

Yo tenía una maga, y bueno, cada vez que iba a matar algo de mi nivel me moría, así no fuese en una mazmorra... Mi hermano, en su "eres demasiado manca" me dijo que me hiciese un dk... Empecé con esta clase y me gustó mucho, sobre todo porque al ser placas no me moría tan rápido xD Cosas de la vida, llego al 80 (wotlk) y me puse a hablar con un amigo, el cual siempre usó dk, sobre que me convendría ser, si tank o dps... Para demostrarle a mi novio y a mi hermano que tan mala ya no era, y que podía encargarme de algo más complicado que golpear, decidí hacerme tank...

Practiqué un poco en mazmorras de bajo nivel, conseguí algo de equipamiento, y bueno, aprendí a tankear... Al punto de que si no soy tank no voy a mazmorra... Tengo dos pala pero los hice tank también porque no podría soportar el ir solo a golpear...

Así que bueno, mi hermano y mi novio ahora me llaman para tankear :3
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
14005
Simple y sencillamente porque los osos druida son la !@#$%^ tio joer! Eso y porque apestaba de DPS hueheuheuheue xD
Responder Citar
Paladín Tauren 90
4740
Bueno mi historia empieza en que en si yo empece el oficial siendo sacer sombras y al llegar a nivel 15 me impresione las low mazmorras y todo eso ya que en piratas no hay eso, y pues veia lo bueno que era andar anotando en ellas, pero notaba que siempre era !@#$do esperar a un tanque, y tras ser yo nivel 85 me decidi por probar ser yo un tanque y me cree un taurencito pala y llege a 15 y anote de tanque, iva tanqueando tranquilamente, habia unos dificultades pero me iva bien, los retos llegaron una vez en profundidad roca negra en la cual se van 2 dps y me quede co el heal y otro dps mas y ese dps era tan alocado que se mando a un grupo de adds, la cual rapidamente los agree y comenzamos, tras ver que podiamos pudimos completar la mazmorra los tres y me felicitaron por mi desempeño tras no causar tanta carga al heal para que este pueda hacer dps tambien, pero un dia siendo yo lvl 76 llegaria el momento donde podria decidir y yo valdria ser un buen tanque o no. Ese dia en el BdM toco Gundrak y todo iva bien hasta que llegamos al ultimo boss y por desgracia el heal se retiro sin aviso alguno, tras ato esperar dos dps se retiraron y quedo un dk y yo, y pensaba bueno esto ya se fue a la mi, pero el dk dijo que intentemos, que el lo tanquearia y yo lo curaria, y dije -bueno no se pierde nada. El primer intento el dk mmurio de una y tuve que pelear con el boss entre pegando un curandome con palara de gloria y un CD tras unos largos minutos vi que el boss andaba en 40% de vida y yo decia -owo podre lograrlo pero acto seguido me mato de un golpe por un minienrage o un aumento de daño, lo cual me molesto pro intente nuevamente, regrese y revivi al dk y volvimos a la carga, lo agree lo tanquee y el dk aun asi murio y me quede nuevamente uno a uno otros largos minuts, cuando crei que el boss usaria su enfurecer o lo que fuece, use de inmediato CD para reducir el daño aguantando su oleada hasta dejarme con 10% de vida y aun estar vivo, seguia atacando y curandome viendo la vida del jefe descender hasta que por fin despues de 7 minutos l vi morir ante mis manos, Tal vez algunos digan que eso es facil o que se yo pero para mi era algo nuevo, desde ser tanque y aprender todo eso, y ver esa experiencia pues me dije que no importase si tendria malos momentos, ya que podria superarlos como el de aquel dia.
No soy bueno contando historia, espero que si alguien nuevo lo le y cree que ser tanque es solo para sabios pues no, es para quienes tengan ganas de aprender de su clase y motivacion de crecer.

Saludos
Responder Citar
yo era tan manca, pero taaaaan manca como cazadora (atacaba de mele O_O) que decidi ser guerrera para no morir rapido, despues de ver a mi novio ser guerrero tanke y todo lo que aguantaba yo tambien decidi ser tanke, y es lo mas genial del mundo! me dan mucha comida gratis, duermo hasta tarde, y lo unico que tengo que hacer es dejar que el boss solo me pegue a mi. :)
Responder Citar
Paladín Tauren 90
4740
waa eso esta muy bien, una pareja de tanques
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]