Necesito cambiar de region de US a ES

(Bloqueado)

Mago Humano 90
1480
No puedo cambiarme o no encuentro donde se puede cambiar, por favor si alguien me puede ayudadr a cambiarme a ES
Empleado de Blizzard
¿A qué exactamente te refieres Browserox?

Si estas intentando de cambiar el lenguaje, haz lo siguiente.

- Abre el juego usando el Launcher.exe
- Haz clic en Opciones
- Haz clic en Preferencias deljuego
- Cambia el lenguaje a Latin American Spanish y haz clic en OK

Druida Elfo de la noche 85
4995
Me imagino que se refiere a cambiar de región de US a EU... para poder jugar en los servidores españoles, ¿o me equivoco, Browserox?
Druida Elfo de la noche 32
270
Si yo estoy en la Latino Americana y Norteamericana y me quiero cambiar a la europea para jugar ROL en los servidores españoles , pero baje el cliente europeo y no me deja por que mi cuenta fue creada en Region Americana y no se como cambiarme
AMV - World of Warcraft
Caballero de la Muerte Huargen 100
8295
10/05/2011 12:06 AMCita por Ilsadril
Si yo estoy en la Latino Americana y Norteamericana y me quiero cambiar a la europea para jugar ROL en los servidores españoles , pero baje el cliente europeo y no me deja por que mi cuenta fue creada en Region Americana y no se como cambiarme

Lamentablemente por ahora no hay forma. Las cuentas americanas solo funcionan para los servidores americanos, y las europeas para sus propios servers.

Si bien con el cliente europeo puedes conectarte a los reinos americanos (cosa que no recomiendo) tu cuenta sigue ligada a la región donde lo creaste.

Para hacer lo que quieres, tendrías que comprar una cuenta europea aparte de la americana que tienes ahora.
Caballero de la Muerte Huargen 69
2080
Ayuda !! porfavor!:

Pasa que yo soy de la region America y Uceania (US) y no me deja entrar porque cuando entro me dice :

No puedes entrar a tu cuenta por problema de iniciar sesdion.
Si no por que tienes otra region que es donde no permanece a donde creaste tu cuenta
Si no ponte en contacto con el cliente...

Que pued oaser porque mi propio Region es: America y oceania (us)

Ayuda porfavor el que me dice como le devo algo
Cazadora Trol 100
12190
13/5/2011
13/5/2011
13/5/2011
13/5/2011
13/5/2011
13/5/2011
13/5/2011
13/5/2011
Chamán Tauren 100
11890
Ayuda !! porfavor!:

Pasa que yo soy de la region America y Uceania (US) y no me deja entrar porque cuando entro me dice :

No puedes entrar a tu cuenta por problema de iniciar sesdion.
Si no por que tienes otra region que es donde no permanece a donde creaste tu cuenta
Si no ponte en contacto con el cliente...

Que pued oaser porque mi propio Region es: America y oceania (us)

Ayuda porfavor el que me dice como le devo algo

Tal vez el cliente que tienes es el europeo, una manera facil de revisar es abriendo el launcher, en opciones / preferencia de juego, revisa el idioma. Si solo te aparecen 3 (ingles, español y portugues) es el cliente de America pero si te aparecen un monton mas, es el cliente de Europa y deberas descargar el americano
Pícaro Huargen 90
3745
no hay alguna manera de descargar una configuración para cambiar de región? me descargue sin querer el wow en eu y tengo la cuenta en us, ahora que termino de bajar los 22gb no puedo entrar, es totalmente necesario borrar todo y descargarlo de nuevo en us?
Empleado de Blizzard
11/07/2013 08:00 AMCita por Ragevans
no hay alguna manera de descargar una configuración para cambiar de región?
Oficialmente no, Ragevans. Posiblemente encuentres instrucciones sobre como cambiar la región en otros hilos, pero ten en mente que no lo recomendamos y no soportamos cambiar la región manualmente. En varios casos cambiar la región manualmente puede causar daño a los archivos del juego y la única solución es reinstalar.

Voy a cerrar este hilo debido a la antigüedad del tema. Si deseas seguir discutiendo este tema, por favor abre un hilo nuevo.

¿Qué piensas de mi Trabajo en el foro?
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]