Equipo Shaman Elemental y Restauración.

Chamán Draenei 85
1810
Perdón por la pregunta, supongo que les va a sonar bastante idiota a la mayoría, pero no encuentro por ningún lado una buena respuesta sobre esto.

Shaman Elemental y Restauración, pueden compartir el mismo equipo?.

En varios lugares leí que si, en otros que no. En otros tantos ponen diferentes equipos para cada rama, pero a simple vista no logro notar la diferencia.

Gracias!
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
yo tambien he leido sobre eso, depende a que te quieras enfocar, el set resto en elemental te hara durar mucho el mana y casi ni fallaras, pero no veras muchos criticos, tal vez solo veas el de lava burst, si tienes doble spect, elemental y heal creo que lo mejor, si quieres tener 1 solo set es que intentes equilibrarlo, algunas piezas sin spirit y otras con el, como yo tengo 2 spec muy distintas solo busco spirit, crit, haste... asi no me entra dilema.

para mi, creo que si sirve puedes hacer un dps respetable, no el mejor pero si respetable y sostenido que es bien importante, claro que probablemente te llamen ninja la mayoria puede decir que puedes encontrar muchas y mejores cosas para healer o dps.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
1810
Claro, O sea, los set son distintos. Si quiero usar el set de elemental como resto, no voy a poder curar ni un resfrío como leí por ahi (xD) y al revés tampoco voy a ser tan buen DPS.

Básicamente quería quitarme esa duda de la cabeza, porque la diferencia entre los equipos de enhacement y elemental / restauracion son bastantes distintos. Pero no lograba encontrar la diferencia entre elemental y restauracion.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13175
Sí hay diferencias en el equipo ideal, pero no porque una spec use una estadística y para otra sea inútil, como sucedía antes con el hit/mp5.

Ahora el spirit sí ofrece beneficios para la espec dps (Elemental) y son menos los items que traen hit. Por lo tanto, todo el equipo resto se puede usar para la spec elemental, lo que no quiere decir que eso sea lo óptimo... ya que, como sabemos, tenemos distintos enchants, gemas y reforge para matizar nuestros equipos.

En ese sentido, en Resto preferíamos Int>Crit>Spirit>Haste>Mastery, mientras que en Elemental preferiríamos Haste y Mastery por sobre Spirit y Crit.

Pequeñas diferencias, pero con las que se podrían lograr 15k dps en vez de 12k dps, por ejemplo.

En conclusión: Sí pueden compartir el mismo equipo, pero un resto con equipo elemental le va a durar un poco menos el maná y va a tener puntos en hit que no necesita; mientras el elemental con equipo resto va a castear más lento y va a ver menos overload. Pero de que se puede, se puede: en un dungeon 5-man no hará gran diferencia si ya tiene un equipo mínimo.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
1810
Excelentes las 2 respuestas, Muchisimas Gracias!! :D. Quedo todo, 100% Clarisimo!.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
30/12/2010 2:52 PMCita por Deivith
Excelentes las 2 respuestas, Muchisimas Gracias!! :D. Quedo todo, 100% Clarisimo!.

Es la duda que siempre tengo, porque hay items que tienen solo intelecto y otros con la misma cantidad de intelecto + espiritu, en ese caso siempre elijo la 2da. opcion ya que la cantidad de intelecto es la misma.
Responder Citar
Chamán Draenei 98
11735
si, pero el ke tiene spirit no tiene hit
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
02/01/2011 8:54 PMCita por Räk
si, pero el ke tiene spirit no tiene hit

Lo sospeche desde un principio... Gracias!
Responder Citar
Chamán Draenei 85
4225
Bueno, no se si ya vieron todo lo que hay de equipo de malla en los jefes tanto de heroicas, emblemas, y raids.

equipo de malla con hit no existe, solo encontraras el hit, en anillos, capa, arma, collar, albolorios y quizas en la reliquia.

La diferencia entre el equipo del chamy heal y elemental vendria siendo en las piezas que no son de malla como las que mencione arriba, donde el elemental busca haste y maestria sobre el critico

Pero si, el hit es igual al spiritu. si no llegas al cap busca cualquiera de las dos cosas, es lo mas importante tener el 17% de hit
Responder Citar
Chamán Draenei 85
1810
Con un 8% de Hit para elemental esta bien? el 17% es para Resto? O sería lo ideal un 17%+ para los 2?
Responder Citar
Chamán Goblin 85
6490
04/01/2011 12:26 PMCita por Deivith
Con un 8% de Hit para elemental esta bien? el 17% es para Resto? O sería lo ideal un 17%+ para los 2?

Y para que necesitas hit como resto ? , se refiere a elemental, 8% es poco porcentaje de hit, siempre hay que estar capeado si no queres estar misseando en bosses.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
1810
Perdón, tremendo lío se me había armado. Quedo todo ok!. Grax por las respuestas.
Responder Citar
Chamán Trol 85
8735
17% para spell cap 8% es para melee cap
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]