Una maquina voladora para los no ingenieros

Cazador Orco 85
7885
Buenas a todos los seguidores de world of warcraft , hace mucho tiempo que quiero una mount como las que tienen los ingenieros , pero no la hay para los que tenemos otras profesiones todos los que esten conmigo sigan el foro! ,lo unico que queria saber si es posible que pingan una mount asi en el juego o por ultimo para comprar por la tienda blizzard porque creo que no soy el unico que digo esto
Modificado por Laminn el 24/12/2010 09:20 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
Hace relativamente poco permitieron aprender las mascotas q creaban los ingenieros, tal vez mas adelante también permitan las monturas. O q las demás profesiones tengan una montura característica.
Responder Citar
Pícaro Goblin 86
12860
24/12/2010 9:53 AMCita por Discordia
Hace relativamente poco permitieron aprender las mascotas q creaban los ingenieros, tal vez mas adelante también permitan las monturas. O q las demás profesiones tengan una montura característica.

Me gustó la idea de que cada profesión tenga una montura característica

+1
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
24/12/2010 10:26 AMCita por Zihârk

+1

+1
Responder Citar
Bruja Humana 100
11620
24/12/2010 9:19 AMCita por Laminn
Buenas a todos los seguidores de world of warcraft , hace mucho tiempo que quiero una mount como las que tienen los ingenieros , pero no la hay para los que tenemos otras profesiones todos los que esten conmigo sigan el foro! ,lo unico que queria saber si es posible que pingan una mount asi en el juego o por ultimo para comprar por la tienda blizzard porque creo que no soy el unico que digo esto

Una de las características que hace único a un jugador con Ingeniería son las máquinas voladoras, además de los lentes y los agregables a las botas y cinturones.

Lo mismo sucede con la alfombra en Sastrería, o con el draco en Alquimia. Son cosas únicas por las cuales los jugadores podrían sentirse inclinados a formarse en esa profesión particular, y si las haces disponibles para todos, perderían gran parte de su gracia.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
16165
27/12/2010 6:57 AMCita por Gagaruno

+1

+1

+1
Responder Citar
Mago Goblin 52
4495
Estoy de acuerdo con Orisai, son cosas que hacen unicas a las profesiones. Sin embargo me gusta la idea de que cada profesion pudiera tener una montura caracteristica, eso nos pondría a todos en el mismo nivel.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
7150
Arqueologia, tailoring e ingenieria son las unicas que yo se que dan mount
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 86
5800
Totalmente de acuerdo!

Pero cada profesion deberia de tener su montura (aunque no imagino una montura de leatherworking pero bueno)

Se me ocurre que siendo leatherworking o bs podrias tener la opcion de agregarle cadenas o mallas o parches de cuero o de placas (y picos y demas) a las monturas y al verla dijeras mira ahi va un bs! Pero pues.... si nisiquiera podemos personalizar nuestra propia armadura, es imposible que hagan esto en las monturas...

Igual deberia de haber montura por clase....... creo que eso seria algo mas facil pero bueno
Responder Citar
Cazador Orco 100
10285
si como la de alchemist

jk la pusieron boe ahora -_-
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
Estoy seguro q mas adelante se verán camios interesantes en las profesiones, puede q un día todas tengan su montura o mascota característica ;)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
1310

Herrería --------------------------> Jabalí Metálico :F!!!!!
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 8
0
No estoy de acuerdo que las monturas sean para todos, el helicoptero nos hace unicos.

La verdad es que no veo el motivo para que las demas profesiones tengan una montura... pq estaria motivado a pedir de tener mas duracion de las pociones, poder hacerle sockets en los brazaletes y lo guantes y tb poder usar gemas de joyeria.

Creo que la idea de que Ingenieria tenga sus propias cosas la hace unica y no deberian ser para todos.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
7620
pues si la verdad seria interesate tener cada profesion su montura

joyeria ----- un auto bling bling, Pimp My Ride
Modificado por Pequeñanight el 30/12/2010 10:19 AM CST
Responder Citar
Pícaro Goblin 86
12860
30/12/2010 7:50 AMCita por Kummaka
No estoy de acuerdo que las monturas sean para todos, el helicoptero nos hace unicos.

La verdad es que no veo el motivo para que las demas profesiones tengan una montura... pq estaria motivado a pedir de tener mas duracion de las pociones, poder hacerle sockets en los brazaletes y lo guantes y tb poder usar gemas de joyeria.

Creo que la idea de que Ingenieria tenga sus propias cosas la hace unica y no deberian ser para todos.

La idea no es poner las monturas libres para todos, si no que cada profesión tenga una montura exclusiva.
Todas las profesiones nos traen beneficios extras para el personaje, una montura en profesión no es exclusivo en la ingeniería, también la hay en sastrería y actualmente la de alquimia, por lo tanto, tener la montura no los hace "únicos", así que la idea no es tan loca :D
Responder Citar
Guerrero Humano 85
11450
@Orisai =O cual drako
Responder Citar
Paladín Humano 90
9960
Herreria = arreglar tus propias cosas gratis...
Responder Citar
pues que egoista eres, soy alquimista y tu consumes frascos posiones y elixeres y tu eres ingeniero y casi nada puedes hacer(objeto) para un usuario que quiera utilizar tus inventos de ingenieria porque piden un nivel de ingenieria... asi que por favor si vas hablar... no seas tan egoista con eso de las monturas... ya se es tu opinion y viva la libre expresion... damn.
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 86
14455
De hecho hay varias monturas mecánicas que no tienen restricciones de profesiones, aunque no son fáciles de conseguir.

Estas son las que recuerdo: Cabeza de Mimiron Gran cohete de amor Cohete abisal X-51 X-TREMO Cohete de paseo X-53
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 85
4315
opino que los alquimistas deberian tener su mascota o humunculo como era el tabu de la alquimia :D!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]